; Internacional Euro Cup Grp. J 29 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. J 29 de enero 2013

1 2
(Leído 1744 veces)

Ludok99
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:46
Estas derrotas son de las que duelen de verdad, tenian el partido practicamente en el bolsillo y menudo vuelco a dado para acabar perdiendo, es increible esto.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:06
Por que cuando se necesita una canasta en la ultima jugada nunca la meten y al reves ? esto es increible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:19
El Valencia se complica la clasificación. Mañana el Riga se pone 3-2 y el Valencia aún tiene que ir para allá. En ese partido se jugará el ser o no ser por que ya con el Bilbao tiene el basketaverage perdido y eso es un putadon por que el Bilbao muy probablemente gane los dos que le quedan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:12
A mi de Eurochallenge me parece muy interesante:

Pinar vs Kataja
Pinar -15
Cuota 1.88
Bet365
Stake 2

Kataja ha jugado partidos el dia 22, 25 y 27, va a ser su 3 partido en 5 dias por lo que tendran un cansancio mas que evidente.

Ademas Pinar es el rival mas fuerte del grupo y ya destrozo en la primera jornada a Gaz Metan por 30 puntos. Tiene mejor plantilla y creo que deberiamos ver una clara victoria local.

Despues tambien voy a llevar una combinada Valencia + Bonn a stake 2.

Ambos creo que son favoritos y necesitan ganar para posicionarse en el grupo y me parece que tienen mejor plantilla que sus rivales de hoy.

Okapi vs Oldenburg
Oldenburg -5.5
Cuota 1.88
Bet365
Stake 3

Otro partido que tendria que tener un claro vencedor es este duelo, los equipos Belgas esta temporada han notado la crisis y sus plantillas son de nivel inferior al de otros años. Oldenburg es uno de los equipos mas fuertes de Alemania y favorito del grupo. Hoy tiene oportunidad de clasificarse ante un rival con alguna baja.

+1.76   Facil victoria de Pinar que se impuso desde el primer momento.

-2  Derrota de los 2 implicados en la combi, nada que objetar.

+2.64   Para cerrar el dia, el stake mas alto tambien salio con relativa facilidad.

Una buena jornada Europea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.