; Internacional Euro Cup Grp. J 28 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. J 28 de enero 2015

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. J 28-01-2015 17:00

Khimki 102 - 68 PAOK

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Despues del fallo de ayer en Eurochallenge, hoy nos vamos a la siempre peligrosa Eurocup, con un partido que me gusta bastante y creo que hay alguna cuota con value, asi que vamos con ella, y intentar mejorar la racha que llevo en Basket, que no esta siendo muy buena. Nos centramos en el primer partido de la jornada, disputada en tierras rusas como no, entre el Khimki ruso y el PAOK griego en un partido que segun las cuotas se presenta bastante favorito el Khimki, y la verdad es que opino lo mismo, aunque el PAOK yo creo que ofrecera resistencia.

Este partido esta encuadrado en el Grupo J de la competicion, donde el Khimki es 2º con un balance de 2 victorias y 1 derrota y el equipo griego del PAOK, son ultimos en la clasificacion con 1 victoria y 2 derrotas. Como dato relevante tambien, diremos que estos equipos jugaron ya un partido, en casa del PAOK, la semana pasada si no recuerdo mal, con victoria del equipo ruso por 78-82 en un partido bastante igualado.

Creo que la cuota que tiene value aqui, es la del over, ya que el Khimki en casa suele ser un pozo de overs, anotan con bastnate facilidad, y no es para menos con la plantilla que tiene, una de las mejores de la competicion desde mi punto de vista y que ahora os pasare a analizar. Para mi este equipo deberia estar en Euroliga, pero ha demostrado algo de irregularidad, que le ha hecho estar aqui, pero vamos a analizar su plantilla, que no se queda corta ni mucho menos, con grandes jugadores y grandes promedios de puntuacion:

- Tyrese Rice ---> 15,6 puntos por partido
- Petteri Koponen ---> 13,5 puntos por partido
- Marko Popovic ---> 12,1 puntos por partido
- Tyler Honeycutt ---> 8,6 puntos por partido
- James Augustine ---> 8,3 puntos por partido

Como vemos unos jugadores impresionantes, y no solo eso, sino que en el banquillo tambien tienen a grandes jugadores y conocidos por todos como: Lauvergne, Pateev, Vyaltsev, Sergey Monya o Paul Davis. Plantilla completisima la que dispone el entrenador lituano Rimas Kurtinaitis. Yo creo que si tienen el dia te pueden hacer sus 85-90 puntos. Ya les hicieron 82 en su casa.

Por su parte, el PAOK griego, no tiene tan buen equipo como el ruso, pero como se vio en el partido de ida, les disputaron el partido y es que tambien tiene una serie de jugadores que destacan bastante, y yo creo que hoy tienen que salir a dar todo si no se quieren descolgar de la clasificacion y tener muchas menos posibilidades de clasificarse para la siguiente fase. Vamos a analizar a sus mejores hombres:

- Marc Carter ---> 11 puntos por partido
- Julian Vaughn ---> 10,1 puntos por partido
- Kevin Langford ---> 10 puntos por partido
- Kostas Charalampidis ---> 9,7 puntos por partido
- Jake Odum ---> 7,2 puntos por partido

A pesar de no tener mucha profunidad de banquillo, estos hombres que he puesto tienen buenos numeros, aunque a veces algo irregulares. Pero como he dicho, espero que hoy intenten aguantar el ritmo ofensivo de Khimki. Creo que lo van a conseguir y es por eso que veo con muy buenos ojos el over.

Eso si, vamos a ir con stake bajo, por la racha que estoy atravesando en este deporte, pero creo que la cuota del over es muy suculenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 18:38

Khimki vs PAOK
28-01-2015 17:00

Over(+) 152.5

1.55
Despues del fallo de ayer en Eurochallenge, hoy nos vamos a la siempre peligrosa Eurocup, con un partido que me gusta bastante y creo que hay alguna cuota con value, asi que vamos con ella, y intentar ...

La verdad es que pensaba que el PAOK ofreceria mas resistencia, pero lo cierto es que el equipo ruso les ha pasado por encima en el marcador, ganando de 34 puntos! Pero lo importante es que hemos acertado la apuesta a un buena cuota!!! 102-68 ha sido el resultado final de un partido dominado de principio a fin por el Khimki. VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.