; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. I Valencia vs PAOK Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. I Valencia vs PAOK

1
(Leído 1277 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 03/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7572
Valencia PAOK
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -9
cuota casa stake 1.76 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Partido vital para las aspiraciones de Valencia Basket de seguir en competición europea.

Quien lo iba a decir, que el equipo de moda en toda europa, con tan sólo dos derrotas en toda la temporada, se vaya a jugar gran parte de opciones de seguir en competición, en un partido. Pero es que esas dos derrotas con Limoges han echo mucho daño, además de la forma como se produjeron, cayendo por 19 y 15 puntos. Yo creo que no ha sido fruto del cansancio, ni de baches, ni de que vaya a empezar el bajón, simplemente se encontró con un gran equipo enfrente, con una gran intensidad y que supo leer muy bien el juego che.

Los toronja han demostrado que esas derrotas no van a influir en su juego o estado de ánimo, ganando con un grandísimo partido en el palau y pasando por encima de Bilbao Basket en la Fonteta. Viajan a Grecia, sabiendo muy bien lo que tienen que hacer, que no es otra cosa que ganar o ganar.

Veo a los nuestros infinitamente superiores a los griegos con la única pega del inmenso Sofos bajo tableros, puesto que a Hamilton y Dubljovic, les cuesta defender a pivots tan fuertes, pero supongo que Pedro Martinez tendrá algo preparado, incluyendo ayudas interiores que se echaron en falta ante Limoges.

En definitiva, los Valencianos se juegan mucho y van a salir a sentenciar desde el principio sin dar tiempo a la especulación ni a que el público griego pueda ver en ningún momento atisbo de victoria. Los griegos no son ni mucho menos el Limoges, y ya cayeron en la Fonteta por 16 puntos. Los nuestros deberían mantener la diferencia por encima de nuestro hándicap durante todo el partido para evitar sorpresas finales.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7572
Valencia PAOK
FALLADO
pronóstico Valencia mas de 80,5 puntos en el partido
cuota casa stake 1.86 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Eurocup, en el grupo I se enfrentan el PAOK contra Valencia.
El pronostico es que el Valencia pasara la barrera de los 80,5 puntos en el partido.
No tiene otra el equipo valenciano de ir a por el partido si no quiere depender de otros equipos para pasar de ronda, mañana necesita ganar al PAOK.

El grupo I esta de la siguiente manera:

Oldenburg:3-1
Limoges:2-2
Valencia:2-2
PAOK:1-3

De las ultimas 5 salidas del Valencia fuera de casa, en todas salvo contra el Limoges pasa la barrera de los 80,5 puntos.Creo que mañana iran a por el partido desde el minuto uno, mantienen la baja de Van Rossom.Esperemos que el equipo de Pedro Martinez haga un grandisimo partido y se lleve la victoria pasando la barrera de los 80,5 puntos.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
7572
Valencia PAOK
Descanso: 39 - 33
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
5ª jornada en el Last 32 de la Eurocup. Partido a disputar en el Paok Sport Arena de Tesalónica.
El PAOK (1-3) recibe a Valencia Basket (2-2).

Vamos con la victoria visitante por al menos 5 puntos de diferencia al descanso. Creo que tratándose de un partido con la importancia como este, se debe salir muy concentrado y desde el primer momento imponer la solvente diferencia que hay entre ambas plantillas para no correr riesgos innecesarios. Ya dice San Emeterio que aquí han venido a ganar y vamos a aprovecharnos.

Si miramos estadísticas (cosa que siempre hago) pues vemos en Europa un 7 de 14 en verdes que nos podrían tirar un poco para atrás. Sin embargo, creo que no es significativo porque ha habido mucha relajación en Europa en partidos debido a la pronta clasificación y a la brutal diferencia con algunos equipos. Si hay que jugarse las cosas, se necesita intensidad desde el comienzo para eliminar riesgos innecesarios. Y me comentan que los jugadores lo tienen interiorizado. Muy interiorizado.

Este partido es diferente. Aquí se juega muchas cosas Valencia como para salir a especular y estoy seguro que Pedro Martínez quiere irse al descanso 8-10 puntos arriba porque es fundamental para que el partido no se cruce. En ACB pues tenemos 14 de 18 verdes que nos indica un poco más de sentido a la apuesta y lo que nos deja un 21 de 32 en partidos. Y lo más importante, ante partidos 'decisivos' jugados ante posibles rivales se ha competido y se ha ido con ventaja al descanso: Real Madrid (+6), Laboral Kutxa (+7), Unicaja (+11) o Bilbao Basket (+25) este fin de semana dejándolos en menos de 20 puntos al descanso.

Todas estas ventajas, como digo, al descanso. Espero un partido muy duro, intenso y a pocos puntos. Ya vimos como Valencia dejaba en 62 puntos a los locales en la ida y eso que metieron 3 triples con manos en la cara y Big Sofo metió 4 puntos haciendo pasos. Según creo, dudo que a 65 puntos lleguen. Y si al descanso tienen menos de 30 puntos anotados habrá mucho hecho para tratar de asegurar un triunfo vital. La defensa de los valencianos es fundamental contra lo que se pueda pensar.

Pedro tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de un Van Rossom que ha viajado a Bélgica y que es probable que se tenga que operar y ponga fin a la temporada. Me comentan que están siguiendo a varios jugadores esperando a ese informe, por lo que en caso de haber baja, se va a intentar suplir. Los griegos en principio recuperan a Vasileiadis pero Markopoulos ha avisado de que varios jugadores llegan tocados. Creo que defendiendo bien a Big Sofo, en ataque hay bastante diferencia y Valencia debe ir a por el partido desde el comienzo con una buena ventaja al descanso. Hay bastante diferencia y debería sacarse a relucir.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
7572
Valencia PAOK
FALLADO
pronóstico PAOK under 70.5 puntos
cuota casa stake 1.87 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Llevo -sin exagerar- desde ayer por la noche dudando si entrar al under del partido, al under del Valencia Basket o al under de los griegos, y por fin me he decidido (después saldrán los otros dos y este no, pero es lo que hay jeje).

Partido a disputar en Tesalónica en el PAOK Sport Arena, a partir de las 18:00 entre PAOK y Valencia.

¿Por qué me he decantado entonces finalmente por esta apuesta? Pues no me voy a explayar mucho ya que he hablado en muchas ocasiones de la defensa de Valencia Basket. Es una de las mejores defensas de Europa capaz de secar a equipos de Euroleague. A mi personalmente es un equipo que me encanta, que tiene muy claro a lo que jugar, y que ante un equipo con limitaciones en ataque creo que hoy debería tenerlo muy fácil para ganar partiendo, insisto, de una buena defensa. Ejemplos para poner hay muchos, pero sin irnos muy atrás, este fin de semana han dejado a Bilbao Basket en 49 (!!) puntos. Y eso que se relajaron un poco en la segunda mitad debido a la gran diferencia en el marcador. Y es que ya son varios a los equipos que ha dejado en 65 puntos o menos: UCAM Murcia, Reyer Venezia (x2), Gran Canaria, Gipuzkoa Basket, Spirou Charleroi y el propio PAOK.

Por su parte PAOK espero que no entre al trapo de seguir al ritmo que no me extrañaría que impusiera Valencia Basket, ya que no tiene recursos ofensivos para compensar los del conjunto de Rafa Martínez. Depende exclusivamente de un par de jugadores o 3 (Sofos Schortsanitis, Kostas Vasileiadis...) por lo que la defensa de Valencia Basket creo que debería tener capacidad de sobra para frenarlos. Estuve viendo el partido de ida y es que no juegan a nada, creo que tenían un americano que enchufaba un poco más, pero el resto nada de nada. De hecho, a la vista está que promedian algo más de 75 puntos por partido. Obviamente esa media sube cuando se enfrentan a equipos como Saratov a los que meterle 90-100 puntos parece que es lo normal, pero en cuanto se enfrentan a un equipo serio, compacto, "de verdad", lo suelen ver muy negro.

Por todo ello, no creo que PAOK se quede en 60 puntos o menos (aunque no lo descartéis), pero lo que si que veo bastante probable es que se quede en 70 puntos o menos. En la primera vuelta les metieron 62 puntos en Valencia pudiendo ser perfectamente 55, por lo que no creo que simplemente por el cambio de cancha vayan a meter 15 puntos más.

Lo del under del partido y del conjunto ché, es que PAOK tiene bastantes sistemas defensivos, por lo que no sería raro que a Valencia Basket se le atragantara un poco el asunto.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 14:02

PAOK vs Valencia
03-02-2016 18:00

PAOK under 70.5 puntos

1.87
Llevo -sin exagerar- desde ayer por la noche dudando si entrar al under del partido, al under del Valencia Basket o al under de los griegos, y por fin me he decidido (después saldrán los otros dos y ...

¿Qué under le meterias al partido? Ya que el under de PAOK no está en Bet.
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:51

PAOK vs Valencia

PAOK under 70.5 puntos

1.87
Llevo -sin exagerar- desde ayer por la noche dudando si entrar al under del partido, al under del Valencia Basket o al under de los griegos, y por fin me he decidido (después saldrán los otros dos y ...

¿Qué under le meterias al partido? Ya que el under de PAOK no está en Bet.

Cuando abran el partido en live seguramente tengas la línea. Un saludo!  :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:45

PAOK vs Valencia

Valencia mas de 80,5 puntos en el partido

1.86
Vamos al partido de la Eurocup, en el grupo I se enfrentan el PAOK contra Valencia.El pronostico es que el Valencia pasara la barrera de los 80,5 puntos en el partido.No tiene otra el equipo valencian ...
Mala primera parte de los valencianos como no metan intensidad en la segunda parte va a estar dificil... de momento 6 abajo Valencia...39-33 para los griegos..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:47
Y este equipo ha ganado todos los partidos de liga? Contra Limoges perdiendo de paliza los 2 partidos y hoy perdiendo contra un equipo malísimo jugando mal desde el primer minuto, no merecen pasar a la siguiente ronda.
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:46

PAOK vs Valencia

PAOK under 70.5 puntos

1.87

"Llevo -sin exagerar- desde ayer por la noche dudando si entrar al under del partido, al under del Valencia Basket o al under de los griegos, y por fin me he decidido (después saldrán los otros dos y este no, pero es lo que hay jeje)"

Pues eso, mala tarde.
Mis disculpas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:24

PAOK vs Valencia

PAOK under 70.5 puntos

1.87

"Llevo -sin exagerar- desde ayer por la noche dudando si entrar al under del partido, al under del Valencia Basket o al under de los griegos, y por fin me he decidido (después saldrán los otros dos y este no, pero es lo que hay jeje)"

Pues eso, mala tarde.
Mis disculpas.

Mala suerte esta tarde y eso que yo a PAOK al final le saqué verde con un U150, pero ánimo que ahora viene la racha de verdes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 01:15

PAOK vs Valencia

Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)

1.8
5ª jornada en el Last 32 de la Eurocup. Partido a disputar en el Paok Sport Arena de Tesalónica.El PAOK (1-3) recibe a Valencia Basket (2-2).Vamos con la victoria visitante por al menos 5 puntos de  ...

PAOK 39-33 Valencia Basket (-6)

Horrible partido naranja en conjunto, derrota merecida y ahora mismo la clasificación que pende de un hilo. Hoy se ha equivocado Pedro Martínez en varias cosas, entre otras la rotación de jugadores y la forma de atacar. Pedir disculpas a quien confió en lo que ha sido un muy mal día con pleno de rojos y 0/3 en la jornada. Es principio de mes y toca seleccionar mejor, porque otras ideas que tenía para el partido tampoco hubieran salido, por lo que el problema no ha sido el pick, sino la mala lectura del partido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.