Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 26/01/2016 hora: 20:40 Ver resultado 8267
Valencia Limoges pronóstico Ali Traoré + de 11.5 puntos. FALLADO
argumento del pronóstico Hola amigos.
Volvemos a revivir el partido disputado hace una semana en la Fonteta, dónde se llevaron la victoria los Galos y valencia dejó su condición de invicto esta temporada, pero esta vez el duelo es en cancha francesa.
Y la situación no ha cambiado mucho de la que teniamos en ese partido. Valencia parte como favorito y Limoges se juega nuevamente la vida, pues una derrota les dejaría en situación comprometida para la clasificación a siguiente ronda. Por lo que es de esperar que los de Vujocevic saldrán nuevamente con esa gran intensidad, más aún si cabe, jugando ante su, nuevamente ilusionado, público.
El Limoges va a tirar de poderio físico y músculo como hizo en Valencia, y dónde creo que más se va a notar ese aspecto es en la pintura, dónde nuestro hombre en el día de hoy, el center internacional por Francia y uno de los estandartes del equipo,Ali Traoré, debería imponer su juego ante unos hombres altos valencianos, como son Hamilton y Dubjobic que calidad tienen para dar y tomar, pero sufren ante pivots tan fuertes fisicamente.
Traoré tiene un promedio en este last 32 de casi 15 puntos por partido (8 a Ewe, 18 a Paok y 18 a Valencia). En el partido ante Ewe sólo jugó 12 minutos, en los otros dos hizo un promedio de 23 minutos jugados.
Otro dato a tener en cuenta es el desgaste que hizo Valencia para derrotar al Barça hace tan sólo dos días, con prórroga incluida. Y ante un partido tan exigente, en lo físico, no sería muy extraño que los hombres altos valencianos se carguen rapidamente de faltas intentando contrarrestar la potencia del francés, facilitando así su capacidad anotadora.
Yo creo que se dan muchos condicionantes para que el francés consiga 12 puntos al menos.
Un saludo y suerte!!!