Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 06/01/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7862
PAOK Valencia pronóstico Gana PAOK Hándicap Asiático +16.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Hola amigos.
Nos vamos a la Fonteta a casa de los invictos en todo, " Warriors" valencianos, a comenzar la andadura en este Top 32.
Y sí, voy, y con los ojos cerrados a esta línea de hándicap marcada a favor de los Griegos antes que empiece a bajar y se desplome como creo que ocurrirá en las próximas horas.
No hace falta que me extienda mucho en el temporadón que lleva el equipo valenciano, ni en la plantilla extraordinaria que aglutina, ni en el momentazo de forma de alguno de los jugadores...y bla bla bla, pero es que la línea marcada en 16,5 puntos de ventaja a favor de los griegos, me parece una locura.
Los valencianos lo han ganado todo esta temporada: 25 partidos, 25 victorias, pero ojo, tan sólo 5 de esas victorias fueron por más de nuestro hándicap: 16,5 puntos. El débil Charleroi en dos ocasiones, Reyer venecia, Guipuzcoa basket y el Granca, perdieron por más diferencia de la que nos ocupa. Todos inferiores al equipo Griego salvo el Granca que ese día tuvo su partido tonto del año.
El Paok empezó de manera horrible la temporada, llegando a estar en posiciones de descenso en su liga y teniendo muy dificil el pase a este top 32 en Eurocup, pero el fichaje del "inmenso" Schotsanitis parece que les sirvió de revulsivo, ocupando la quinta posición actualmente en Grecia y logrando vencer en los tres últimos partidos de Eurocup ante Lietuvos Rytas, Saratov y Besiktas para colarse, como terceros de grupo, en esta fase. También dieron mucha guerra a los colosos Griegos, perdiendo en la prórroga con Olympiacos y de un punto con Panathinaikos.
La llegada del pívot Griego les ha hecho muy fuertes en la pintura. Es un equipo que juega un estilo muy Europeo, puesto que está formado casi en su totalidad por jugadores griegos y serbios, con viejos conocidos como Vasileiadis, Tepic, Markovic...y tan sólo un Americano, el eléctrico base Hatcher.
Por supuesto que el Paok no tiene los números de los Valencianos, pero de todas sus derrotas, tan sólo 3 han sido de más puntos de la diferencia que necesitamos hoy 16,5 puntos.
Un saludo y a por el verde!!