Internacional - Euro Cup Grp. I fecha: 10/02/2016 hora: 20:40 Ver resultado 7961
Limoges PAOK pronóstico Over(+) 149.5 FALLADO
argumento del pronóstico Me iba a decantar por el hándicap de Limoges pero veo que ya está apostado y por lo tanto como me gustaba otra apuesta pues me quedo con el Over de puntos.
PAOK es un equipo que tiene pinta de ser muy irregular, lo mismo te defiende muy bien 4 minutos que te deja meter mil puntos en los próximos 5 minutos. PAOK tiene una buena mezcla de americanos, serbios y griegos. Ante Valencia se vieron buenas características del equipo, aunque si es cierto que SOFO no viaja pues cambia bastante el equipo.
Sin Sofo deberán jugar mucho más rápido, con posesiones más cortas y aprovechando la velocidad y el tiro a tres puntos.
Limoges por su lado aunque ante Valencia nos ha dejado impresionados tampoco es que este confirmando esas sensaciones, ya que perdieron en Alemania y han palmado está jornada en Francia ante uno de los equipos de la zona baja.
Pero es cierto que Limoges tiene un equipo con una capacidad ofensiva bastante alta, capaz de correr mucho, y de hacer daño a un PAOK que fuera de casa no podrá defender al nivel de cuando lo hace de local.
En definitiva la línea no es alta, en el partido de ida quedaron 88-75 para PAOK y está vez espero un resultado parecido pero a favor de Limoges.