Pronóstico: Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 No entiendo tal favoritismo del Nanterre que esta yendo cuesta abajo y juega contra un buen equipo como el Cantu. El Nanterre viene de la Euroliga donde gano al Barcelona en el Palau y creo que lo sobrevaloran por eso pero es un equipo modesto, con un presupuesto bajo y que ya ha vuelto a la realidad perdiendo 10 de los ultimos 14 partidos ganando unicamente al Roanne, Le Havre, Partizan(sobre la bocina con triple a tablero) y Orleans. Destacan jugadores como David Lighty, Trenton Meacham, Deshaun Thomas, Ali Traore o Will Daniels, ademas tienen lesionado desde hace tiempo a un jugador clave como el ucraniano Gladyr. Es cierto que el Cantu baja el nivel fuera de casa mientras que en casa se aprovecha de una cancha muy pequeña y caliente para ganar practicamente todos los partidos pero es importante una victoria en este partido. A mi me gusta el equipo que tienen(plantilla corta pero de gran calidad) con Aradori, Adrian Uter, Leunen, Michael Jenkins, Joe Ragland, Marco Cusin o Stefano Gentile(hijo de la leyenda y hermano de Alessandro Gentile), ademas han fichado en los ultimos dias al veterano Marconato que seguro dara buenos minutos. Creo que deberian estar en cuotas igualadas y veo posible una victoria del Cantu sin duda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora