; Internacional Euro Cup Grp. I 7 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. I 7 de enero 2014

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:59
Internacional - Euro Cup Grp. I 07-01-2014 20:45

Nanterre 88 - 84 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No entiendo tal favoritismo del Nanterre que esta yendo cuesta abajo y juega contra un buen equipo como el Cantu.

El Nanterre viene de la Euroliga donde gano al Barcelona en el Palau y creo que lo sobrevaloran por eso pero es un equipo modesto, con un presupuesto bajo y que ya ha vuelto a la realidad perdiendo 10 de los ultimos 14 partidos ganando unicamente al Roanne, Le Havre, Partizan(sobre la bocina con triple a tablero) y Orleans.

Destacan jugadores como David Lighty, Trenton Meacham, Deshaun Thomas, Ali Traore o Will Daniels, ademas tienen lesionado desde hace tiempo a un jugador clave como el ucraniano Gladyr.

Es cierto que el Cantu baja el nivel fuera de casa mientras que en casa se aprovecha de una cancha muy pequeña y caliente para ganar practicamente todos los partidos pero es importante una victoria en este partido.

A mi me gusta el equipo que tienen(plantilla corta pero de gran calidad) con Aradori, Adrian Uter, Leunen, Michael Jenkins, Joe Ragland, Marco Cusin o Stefano Gentile(hijo de la leyenda y hermano de Alessandro Gentile), ademas han fichado en los ultimos dias al veterano Marconato que seguro dara buenos minutos.

Creo que deberian estar en cuotas igualadas y veo posible una victoria del Cantu sin duda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:20
Como ves que palma el Bilbao Basquet... anda la cosa jodida y jugadores ya diciendo que la cosa no cambia y tienen que pensar en otro lado.
Salida difícil y encima pensando en pirarse para otros equipos.
ha-5,5 en interwetten .....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:29
El Estrella Roja deberia ganar al Bilbao Basket pero son bastante irregulares y ya les he visto mas de un partido pesimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:15
favorito estrella roja.A plantilla podria andar igualado,pero con el factor cancha y la marejada bilbaina...favorito y buscando handicap estrella roja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:51
Se esta haciendo eterno, dos prorrogas ya... En algunas fases del partido fatal los italianos  :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:39

Nanterre vs Pallacanestro Cantu
07-01-2014 20:45

Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático 4.5

1.85
No entiendo tal favoritismo del Nanterre que esta yendo cuesta abajo y juega contra un buen equipo como el Cantu.El Nanterre viene de la Euroliga donde gano al Barcelona en el Palau y creo que lo sobr ...

88-84 para Nanterre.

Tuvo el partido Cantu en la primera prorroga pero no lo aprovecho y luego en la segunda a remolque todo el rato.

No contaba con la vuelta por parte del Nanterre de un Gladyr que ha sido el mejor del partido con casi 30 puntos.

Sin el como pensaba creo que hubiera ganado el Cantu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.