Enviado: 19 de Febrero de 2014, 15:04
Y de paso a parte de este pronostico os dejo una combinada que me gusta muchisimoo y voy con stake 4.
GANAR CAI ZARAGOZA + ESTRELLA ROJA HANDICAP -1,5 + MENOS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO EN EL MILAN-ATLETICO MADRID.
@2.06 JUGADA EN BET365.
El cai zaragoza se la juega y tiene que ganar en casa ante un equipo que para mi es inferior como es el Besiktas sino queda eliminado con lo que va a ir a por todas seguro en su casa.
El estrella roja para mi junto al Valencia y Unicz Kazan grandes favoritos para ganar la eurocup juega hoy en casa y se juega la primera plaza y en cas aa ganado por paliza sus dos partidos jugados y su rival fuera el cuesta mucho ganar y el estrella roja anda fortisimo en su casa y lider en su liga serbia con lo que deberia ganar facil y quedarse con la primera plaza de este grupo.
El Milan- atletico veo un underazo como ya tengo pronosticado en un pick y añado un under 1,5 goles al descanso ya que me parece a 1,30 buena cuota para combinar y subir cuota ya que dos goles al descanso em parecen excesivos.Veo hasta un 0 a 0 al descanso tranquilente y un partido como eld e ayer del City -Barcelona con ritmo bajito y con buenas defensas por ambas partes.
Por ello ahi os dejo mi combinada para esta tarde.
UN SALUDOS SUERTE A TODOS.