; Internacional Euroleague Grp. F 20 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 20 de febrero 2014

1
(Leído 1264 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 11:58
Internacional - Euroleague Grp. F 20-02-2014 20:45

Partizan vs Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola buenos dias , vamos con este partido que enfrenta al Partizan como local ante el Galatasaray.A priori son dos equipos que ahora mismo ocupan la zona de puestos de eliminación a la ronda de cuartos de final.A priori según las bookies el favorito es el Galasaray turco peor no me fio nada por que el Partizan en casa es un equipo duro y suele dar problemas, sino que se lo digana la Csk Moscu que pedido precisamente en esta pista del Partizan.Alli la afición anima con fuerza y los locales suelen hacer muy buenos partidos.Los turcos hoy creo que lo pasarán mal.
En cuanto a dudas de quien va ganar el partido voy con +141,5 puntos ya que esta linea no es excevisamente alta y puede ser muy asequible ya que el Partizan a priori es el no favortio y en casa suele superar los 70 puntitos.Hay excepciones , ante el Madrid no lo supero, peor el Madrid es el Madrid un equipazo muy serio que no tien que ver nada al rival de hoy el Galatasaray que es basnate más debil en mi opinión.

Los partidos jugados en casa por el Partizan como local fueron los siguientes;

31.01.14   EUR   Partizán   Lokomotiv Kuban   81 : 87
17.01.14   EUR   Partizán   CSKA Moscú   73 : 72
02.01.14   EUR   Partizán   Real Madrid   64 : 80
19.12.13   EUR   Partizán   CSKA Moscú   62 : 73
05.12.13   EUR   Partizán   Budivelnik   76 : 61   
21.11.13   EUR   Partizán   Barcelona   64 : 82
08.11.13   EUR   Partizán   Fenerbahce   78 : 88
25.10.13   EUR   Partizán   Nanterre   73 : 43   

Si observamso como bien he dicho a superado la linea de 70 puntos en casi todos cuando juega como local excepto contra el Madrid, CSK moscu y Barcelona, 3 autenticos equipazos para mi de los favoritos a ganar la euroliga.
Fenerbache es mucho menso equipo y yo creo sin nunguna duda que partizan jugando en cas aseguor que alcanzara los 70 puntos seguro, incluso metera algunos mas.

En cuanto a su rival Galatasaray según las bookies el favorito como bien he dicho para este partido.
Es un equipo peligroso sobre todo en turquia peor fuera baja bastante y no es tan peligroso y suele conceder muchos más puntitos en anotación.

Sus partidos jugados fuera de casa esta temporada en euroliga son los siguintes:

23.01.14   EUR   Bayern   Galatasaray   66 : 72
10.01.14   EUR   Real Madrid   Galatasaray   89 : 84
20.12.13   EUR   Bayern   Galatasaray   88 : 68   
28.11.13   EUR   Olympiakos   Galatasaray   72 : 54
08.11.13   EUR   Stelmet Zielona Gora   Galatasaray   75 : 78   
31.10.13   EUR   Unicaja   Galatasaray   84 : 57
16.10.13   EUR   Montepaschi Siena   Galatasaray   75 : 84

Si observamso a jugado 7 partidos fuera de su pista esta temporada en euroliga d elos cuales no supero la cifra de 70 puntos en 3 partidos ante rivales muy duros como son el Olimpiacos griego muy defensivo, ante unicaja en un partido desastroso total,y ante el Bayern.
Hoy juega a priori con un rival de lo peorcito en defensa del campaonato y deberia superar con creces los 70 puntos sin duda sino dudo muchisimo que gane este partido y practicamente diria adios a los cuartos de euroliga.

Yo espeor un marcador de 72 a 78 una cosita asi, los dos pasando de 70 puntitos.
un Total de 146 puntitos mas o menos.141,5 puntitos em parecen poquitos para un partizan que en casa creo que plantará batalla y ahi es donde mejro juega a basket.

Espeor que los dos cumplan y este el partido rapidito y con buen acierto en el tiro ya que son dos equipos que no es que sepan defender increiblemente y lo normal salvo partido catastrofico en el tiro deberian superar esta linea.

No pueod daros datos de enfrentamientos entre ambos equipos por que nunca se han enfrentado peor si confio en que sea over.

Voy con stake 3 ya que estoe s baloncesto euroliga y siempre hya que tener cabeza y precaución.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:01

Partizan vs Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
A día de hoy tanto Galatasaray como Partizan son dos de las peores defensas de Euroliga.

El Partizan en sus últimos partidos ha recibido una media de 83 puntos, mientras que el Galatasaray aunque ha mostrado signos de mejora en su defensa en mitad del Top 16 en los partidos contra Lokomotiv y Bayern, volvió a perder fuerza en sus dos últimos partidos volviendo a la tónica de mala defensa.

La única pega que se podría poner es las dificultades ofensivas del Partizan, que en las últimas jornadas parecen haber desaparecido y que ante una defensa tan endeble como la del Galatasaray no debería tener problemas en ver como esos buenos números vuelven a crecer. Además ofensivamente Galatasaray si que rinde de manera óptima, siendo este su principal valor.

Si tenemos en cuenta además los enfrentamientos de ambos previos contra Zalgiris, que se saldaron con overs bastante claros, hace suponer que este partido mantendrá la misma tónica.

Over bastante claro, esperemos que sea verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:12

Partizan vs Galatasaray

Pronóstico:
Lauvergne mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta antes que suba la linea porque hace poco estaba en 10 puntos.El Partizan tiene demasiadas bajas en sus filas por lo que el peso en ataque suele caer en Bogdanovic,Lauvergne y Kinsey.No se sabe si Kinsey podra jugar ya que el fin de semana no jugo en liga.Lauvergne promedia mas de 30 minutos en este top 16 por lo que mañana tambien le tocara jugar una minutada.Es un jugador que promedia casi 4 faltas recibidas por partido y ademas es bastante fiable en el tiro libre.En todos los partidos del top 16 ha superado los 10 puntos por lo que esperemos que mañana tambien lo haga para que pueda superar esta linea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:18

Partizan vs Galatasaray

Pronóstico:
Bogdan Bogdanovic, Under 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido clave para los dos equipos, ambos están fuera de las mejores posiciones y una victoria les da esperanzas para pasar de ronda.

Vamos a ir con el Under de 18.5 puntos de Bogdanovic, una apuesta con riesgos ya que tira mucho a canasta y aunque en mi opinión no es un gran tirador, solo hay que ver sus porcentajes que suelen ser muy malos, pero su caracter ofensivo le hace meter muchos puntos al final del partido.

Mis dos claves para la apuesta son:

- Kinsey vuelve al equipo, el americano retorna de su lesión y es un jugador que quitara muchos tiros a Bogdanovic, el americano es un jugador clave en Partizan.

- La importancia del partido puede hacer que el partido sea más cerrado y con quizá menos puntos lo que nos puede ayudar a ganar la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:24
7 puntos al descanso para Lauvergne.No esta maal
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:24

Partizan vs Galatasaray
20-02-2014 20:45

Bogdan Bogdanovic, Under 18.5 puntos

2
Partido clave para los dos equipos, ambos están fuera de las mejores posiciones y una victoria les da esperanzas para pasar de ronda.Vamos a ir con el Under de 18.5 puntos de Bogdanovic, una apuesta  ...
Fracaso absoluto de la apuesta, Kinsey no esta jugando ni un minuto y  eso hace que Bogdanovic se haya jugado los 20 minutos de la primera parte.

Lleva 12 puntos y salvo sorpresa metera más puntos de lo que dice la linea.

Yo había leido en algún medio que Kinsey volvia a jugar hoy, me han troleado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.