; Internacional Euro Cup Grp. I 11 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. I 11 de febrero 2015

1
(Leído 893 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. I 11-02-2015 20:45

Virtus Acea Roma 87 - 66 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Vamos a ver si seguimos con el pleno de verdes en este mes. Nos vamos al ultimo partido de la jornada de hoy de la Eurocup, donde tenemos un interesante partido entre la Virtus de Roma y el CAI Zaragoza, dos equipos con diferentes formas de ver el partido de hoy, ya que uno ya esta clasificado y el otro esta eliminado, vamos a ver como esta su grupo a falta solo de la jornada de hoy:

GRUPO I

1º Cedevita Zagreb ---> 4 victorias y 1 derrota (CLASIFICADO)
2º Virtus Roma ---> 3 victorias y 2 derrotas (CLASIFICADO)
3º Krasny Oktyabr ---> 2 victorias y 3 derrotas (ELIMINADO)
4º CAI Zaragoza ---> 1 victoria y 4 derrotas (ELIMINADO)

Por tanto lo unico que hay en juego es por parte de la Roma, que buscara ser primera de grupo, el equipo maño ya no se juega nada, y aunque el entrenador ha dicho que no se lo van a tomar como un entrenamiento, creo que las ganas no seran las mismas. El entrenador del CAI tambien ha comentado que tienen que volver a recuperar sensaciones del juego y eso pasa por la defensa, que tiene que ser mas agresiva, y por tanto considero que hoy va a plantear un partido mas defensivo que ofensivo y esa es una de las razones por las que veo value en un under.

Por parte de la Virtus, que es el favorito para hacerse con el partido, viene con varias bajas y dudas en su conjunto. Una baja asegurada es la de Brandon Triche, jugador que promedia 12,4 puntos por partido, y es una de las referencias en ataque del conjunto italiano. Aunque no sea de importancia, tambien es baja Daniele Sandri, con un promedio de 13 minutos en cancha.

Ademas, tambien es duda uno de los jugadores mas importantes para los esquemas de Luca Dalmonte, este es Bobby Jones, otra referencia en ataque y que parece que pueden darle descanso en el partido de hoy debido a que ya estan clasificados para la siguiente fase. El americano promedia casi 12 puntos por partido.

Asi pues, se presenta un partido donde tiene mucha pinta de under, por las circumstancias que acabo de comentar, y ademas creo que el CAI hoy puede rotar mas de la cuenta, y el entrenador Joaquin Ruz espero que de mas minutos a gente como Sastre, Garcia, Tomas o Fontet. Vamos con stake bajo por si las moscas.

Por cierto, me he dejado de decir, que en la ida, donde habia cosas en juego, el marcador fue de 67-53 para el equipo zaragozano, en un partido bastante aburrido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 13:19
Siendo maño te aseguro que si hay un equipo que se lo tomara mucho mas en serio en es el Cai que tienen que romper la racha y coger confianza. A mi no me gusta nada el entrenador y como siga asi se va a acabar jugando el puesto, precisamete por no jugarse nada es donde mas abierto puede estar el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 13:27
Siendo maño te aseguro que si hay un equipo que se lo tomara mucho mas en serio en es el Cai que tienen que romper la racha y coger confianza. A mi no me gusta nada el entrenador y como siga asi se va a acabar jugando el puesto, precisamete por no jugarse nada es donde mas abierto puede estar el partido

Yo no creo que haya dicho que el CAI no se lo tomara enserio, he dicho que las ganas de los jugadores no seran las mismas, a pesar de que no se van a tomar el partido como un entrenamiento como ha dicho el entrenador del CAI.

Es normal que le pongan ganas, porque son profesionales y estan obligados a ello, pero teniendo en cuenta que tienen partido el domingo por la mañana contra un rival parecido a ellos y donde una victoria y 1 derrota los puede alejar o acercar al playoff, permiteme que dude que salgan con las mismas ganas hoy que el domingo. Ademas, no solo he puesto esa razon por la que explico mi pick, sino por las bajas y dudas que tiene el cuadro de la Virtus. El entrenador de la Roma ha dicho tambien en la previa del partido lo siguiente:

"Utilizaremos formaciones inusuales y diferentes rotaciones". Creo que son motivos para que vaya con el under, eso añadido al resultado de la ida, aunque eso para mi no tiene tanto peso como lo otro que he argumentado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:15

Virtus Acea Roma vs Basket CAI Zaragoza
11-02-2015 20:45

Under(-) 153.5

1.55
Vamos a ver si seguimos con el pleno de verdes en este mes. Nos vamos al ultimo partido de la jornada de hoy de la Eurocup, donde tenemos un interesante partido entre la Virtus de Roma y el CAI Zarago ...

Pues suerte que el CAI no se lo iba a tomar con entrenamiento, que sino, le caen mas de 100 puntos. Salio la apuesta por medio punto, se me aparecio la virgen totalmente, ya que en muchos ratos la linea ha estado en mas de 160, pero un ultimo cuarto bastante malo por parte de ambos equipos, nos hacen verdear la apuesta. Al final muy superior Roma que gano por 21 puntos. 87-66. VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.