Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 27/01/2016 hora: 20:05 Ver resultado 6979
Strasbourg Hapoel Jerusalem pronóstico Over(+) 153.5 FALLADO
argumento del pronóstico Última bala del Hapoel para sobrevivir a este grupo. Y es que es un equipo con más potencial del que ha demostrado hasta ahora. Sobre todo ofensivamente, donde en Francia sufrió un mal día desde el perímetro que sepultó todas sus opciones. Como local, con el aliento de su gente, es un equipo que suele dar un extra más y se nota en el rendimiento.
Y es que por fuera sigo diciendo que tienen más talento del que demostraron en Francia con su raquítico 71 puntos. Janning, Smith, Rowland o Timor son amenazas serias desde fuera y por dentro tienen experiencia con Halperin, Eliyahu y Fischer, y calidad anotadora en otros hombres como Gaffney o Duncan.
Como he explicado antes, en casa suben un poco el nivel ofensivo y la intensidad, viendose partidos con mayor ritmo. Este año de 15 partidos, 12 han superado la línea marcada. Viéndose que es su úlitma oportunidad, no pueden guardarse nada y deber ir al todo por el todo. Su gran lastre ha sido su nivel defensivo, inexistente esta segunda fase, y donde creo que desde fuera sufrirán para defender las penetraciones visitantes.
Los franceses fuera de casa bajan el pistón defensivo. Sin ir más lejos en su última salida a Nanterre recibieron 95 puntos, con una defensa muy deficiente del perímetro. No tienen nada que ver fuera de casa, y si le sumamos el largo desplazamiento, nada me hace augurar ver una versión exquisita atrás de los gabachos.
En ataque son irregulares, pero viendo la pasividad israelí, me costaría pensar en un cortocircuito francés, que ya vimos por ejemplo que se pudo ir por encima de lo 80 en una cancha difícil como la de GranCa.
Por fuera Collins asume galones y otros hombres como Lacombe, Leloup, Beaubois y Campbell son jugadores peligrosos desde fuera. Por dentro el físico de Duport y Howard podrían tomar ventaja.
En definitiva esperaba esta línea más cerca del 160, ya que los locales defensivamente son un destastre y ofensivamente suben el nivel en casa y creo que tienen más mimbres de lo que dicen sus fríos números. Deben echar el resto y no guardarse nada. Los franceses deben aprovechar esa pasividad ya que tienen calidad para ello y ya hemos visto como fuera de casa su intensidad y concentración defensiva dista mucho que cuando lo hace con el calor de su público.