; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Mornar Bar vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Mornar Bar vs Gran Canaria

1
(Leído 283 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 02/03/2021
Me gusta esta linea pese a las bajas amarillas. Sin Albicy el equipo pierde en creatividad de juego, pero en mi opinión ganan en un poco más de ritmo y verticalidad, en un estilo más de intercambios de golpes, con más minutos para Slaughter, Kilpatrik o Dimsa, jugadores más verticales. Junto al francés, también será baja por Covid Okoye, por lo que el equipo pierde a uno de sus mejores jugadores defensivos y físicos, una de las claves para parar a Whitehead, uno de los focos montenegrinos. Junto a ellos un juego interior con Costello, Stevic o Balcekowski es sinónimo de puntos.

Y a esas bajas querrá agarrarse un Mornar que también le gusta el ritmo alto y el tiro exterior, debido a la amplia gama de buenos tiradores de los que dispone. Sin Pullen, pero con Needham, el equipo cuenta con una amplia gama exterior de buenos jugadores y con buena muñeca (Needham, Gordic, Sehovic, Gabriel, Jeremic, Smith), un abanico muy amplio y que por dentro, con la recuperación de Bjelica y el fichaje de Hamilton, también tiene argumentos, cosas que antes no tenía, y con Hamilton la figura de finalizador.

Para mi dos equipos con más argumentos ofensivos que defensivos, amplias plantillas, y sobre todo buenos tiradores. El partido de ida fue una oda ofensiva al baloncesto con un marcador espectacular, 100-102 sin prórroga, 40 puntos más que la línea que aquí nos piden. Creo que lógicamente repetir aquello es casi imposible, pero ver un guión de partido similar sí que puede ser.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.