; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Joventut vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Joventut vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 1705 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 08/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con las anotaciiones de los dos equipos en donde me espero menos de 173 puntos, una media muy alta de anotación con un aporte por equipo de 86 puntos, en donde debemos de ver más de 21 puntos en todos los cuartos y de los dos equipos.

Joventut viene de tener la clasificación por poco quedando el 4 en esta. Viene de tener muchos puntos en sus partidos en donde tiene 83 puntos anotados y 83 recibidos de media, dando en total 166 puntos de promedio, en los partidos en su pista tiene los mejores números en donde viene de no perder en los 5 jugados anteriormente y es donde más fuerte se hace y en donde tiene 87 puntos anotados y 76 recibidos en donde nos deja una media de 163 puntos.

Andorra viene de tener la clasificación siendo el segundo y viene de tener los siguientes puntos anotados de 85 y recibidos de 76 dando una media de 161 puntos, en los partidos fuera de su pista viene de tener los mejores números de su grupo, pero bajando su anotación a 80 puntos anotados y recibidos de 77 en donde sale una media de 157 en total.

Con las medias en la mano tenemos el verde sencillo, pero ambos equipos se suelen ir arriba en las anotaciones por lo que hasta que no veamos el ritmo del partido no sabemos como puede salir.

En sus enfrentamientos tenemos que salen verdes y rojos y en donde su máxima anotación es de 191 puntos totales, siendo un rojo muy sobrado, en los dos últimos partidos se fueron a los 170 y 166 puntos dando 2 verdes consecutivos, el último siendo de Diciembre del mes pasado. Esperemos que pueda salir un partido más defensivo en donde como mucho se vayan a esos 165 puntos y encontremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:08 08/01/2020
Vamos con el ultimo pronostico , sera de la Eurocup y sera entre Joventut y Andorra .

Joventut últimos 5 partidos , una victoria (UCAM Murcia) y 4 derrotas (Andorra , Cedevita , Barcelona y Manresa).

Andorra últimos 5 partidos , 3 victorias (Zaragoza , Joventut y Promitheas) y 2 derrotas (Real Madrid y Tenerife).

Entre ellos últimos 5 partidos , 5 victorias para Andorra .

Primer partido de Eurocup del top 16 del grupo H , me parece un poco desproporcionada las cuotas para mi entender deberían estar mas igualada (pero no nos vamos a quejar , verdad?), Joventut lleva últimamente muchos altibajos , Andorra por su parte esta siendo muy regular y tiene que empezar ganando hoy para y poniendo los cimientos para pasar de ronda (y este grupo no es facil) , con Unicaja , Tofas , Joventut y Andorra .

Joventut cuenta en sus filas con jugadores como , Prepelic (para mi la clave del partido) , Harangody , Zisis , Omic o Buford y por parte de Andorra , Hannah , Musli , Todorovic , Clark , Colom o Walker .

Os recuerdo la apuesta Andorra HA +3,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 08/01/2020
Nos vamos a este encuentro de la Eurocopa de baloncesto donde se enfrentan el joventut frente al básquet Andorra.

A priori es favorito el equipo local pero me quiero centrar en la línea de menos de 172 puntos o lo que es lo mismo, con 171 puntos o menos el pronóstico sería verde.
En los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la apuesta hubiera salido. en esta ocasión ambos equipos vienen de anotar una serie bastante buena de puntos pero aún así creo que aunque ambos conjuntos son anotadores no les veo aguantando el ritmo durante todo el partido.

Creo que es un poco alta esta línea por lo que 90 puntos del equipo local y 80 del visitante nos valdrían para acertar y aún así me parece una burrada.

Dicho esto tampoco quiero que se precipite nadie puesto que cada partido es un mundo y como ya sabemos lo mismo pueden tener un porcentaje de aciertos ambos equipos extraordinario y hacernos rojear el PICK o incluso llegar a una prórroga que nos podría fastidiar por lo que recomiendo entrarle bastante bien la cuota es muy jugosa pero con cabeza.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:12 08/01/2020
Para mi claro favorito hoy el Morabanc Andorra. Por eso voy con su victoria por 7 o más puntos a cuota 3.75.

Las casas de apuestas nos dan como favorito a Joventut, lo que hace que tenga un valor enorme.

En mi opinión este favoritismo se debe en primer lugar al factor cancha, y en segundo lugar a que Joventut empezo la temporada autenticamente como el culo y después ha mostrado un mejor desempeño.

No obstante ha vuelto a las andadas, habiendo conseguido ganar solo 2 de sus últimos 7 partidos, habiendo perdido 5, y precisamente uno de ellos le perdió en Andorra 90-76.

Mientras tanto Andorra viene mostrando una gran forma, habiendo ganado a buenos equipos como baskonia a domicilio, Bilbao o Unicaja y habiendo palizeado al equipo de moda esta temporada en su ultimo encuentro: 106 -78 al Zaragoza.

Por todo esto, apuesta obligada a stake 0.5.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.