Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 03/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 94103
Hapoel Jerusalem Avtodor pronóstico Under(-) 178.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con el partido entre Hapoel y Saratov de Eurocup.
La verdad es que son dos equipos con gran potencial ofensivo y que su principal fuerte no es la defensa, pero la línea del under/over me parece excesiva para este partido.
Hapoel promedia 79,1 ptos. en la competición mientras que Avtodor promedia 92 ptos. Teniendo en cuenta que los rusos se desplazan hasta Israel para jugar hoy, espero que este promedio baje y ambos conjuntos se queden en unos 80-85 puntos cada uno.
La línea de total de puntos que marcamos es de casi 90 puntos cada equipo lo que me parece una línea muy alta ya que si los israelíes quieren tener alguna opción de victoria, pasará por frenar el poderío ofensivo de su rival de hoy.
Con ambos equipos sin opciones de clasificación a la siguiente ronda no vamos con un stake muy alto porque puede ser un partido imprevisible. Sin embargo la línea de puntos me parece muy buena como para desaprovecharla.
¡Suerte!