; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Gran Canaria vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Gran Canaria vs Strasbourg

1
(Leído 1200 veces)

Miguel Zaragoza
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6879
Gran Canaria Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en Rhénus Sport el próximo 3 de febrero entre SIG Strasbourg y Herbalife Gran Canaria. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:45.

SIG Strasbourg (4-0): ha caído de la Euroleague e igual les ha venido hasta bien. Están en un gran estado de forma ganando 9 de los últimos 10 partidos y demostrando que son un equipo muy a tener en cuenta en Europa. Tienen una plantilla muy polivalente con jugadores volátiles capaces de jugar en cualquier posición ya que son ágiles a la par que fuertes, lo que les hace un equipo muy duro. Cabe a destacar en la plantilla al ex-NBA Rodrigue Beaubois (11.5 puntos, 2.3 asistencias), Mardy Collins (15.3 puntos, 5.5 rebotes. 3.3 asistencias), Matt Howard (11.0 puntos, 8.3 rebotes), y es que a excepción de Bangaly Fofana, el resto de jugadores (Kyle Weems, Jeremy Leloup, Paul Lacombe, Romain Duport y Louis Campbell) pueden anotarte 10 puntos. Son jugadores técnicamente muy buenos, que quizás pecan de ser en ocasiones algo individualistas y que sin duda tienen el problema de no tener 'centers' puros.

Gran Canaria (3-1): pues tras un pequeño bache parece que poco a poco se van recuperando aunque han perdido 4 de los últimos 10 partidos. Para este partido tienen graves problemas ya que como ha dicho Aíto en rueda de prensa: "Lo primero no es jugarnos ahora el primer puesto, sino saber quien va a viajar, porque para mí es una incógnita, porque ayer se ve que no pudo dormir en toda la noche Savané, no ha podido comer, no ha venido al entrenamiento; tampoco se el alcance de la lesión de Omic". Además, el técnico de Gran Canaria añadió: "Parece que el que si mejora es Kevin que ha entrenado bien hoy por primera vez, pero el tema de los pívots no se como va a acabar y lo que más me preocupa es quienes van a poder jugar, porque si digo que tenemos que apretar más que en el partido de ida y tengo que jugar yo, ya te garantizo que yo no puedo apretar más y que de ahí no paso".
Según he leído parece que Alen Omic va a jugar pese a la lumbalgia que arrastra, Kevin Pangos va a forzar también y es Savané el que se perderá el encuentro. Por tanto vemos una plantilla que llega en horas bajas y con un día de descanso menos (más el viaje a Francia, que aunque es breve no deja de ser cansancio que acumulas). Alen Omic y Kevin Pangos son dos piezas fundamentales para Aíto ya que con la baja de Kyle Kuric el equipo quedó algo más colgado en ataque (aunque han sabido llevarlo bastante bien). Habrá que ver el estado en el que llegan porque si no Brad Newley, Albert Oliver y Sasu Salín estarán solos contra Strasbourg.

Asi que viendo los problemas físicos con los que llega Gran Canaria, que Strasbourg ya fue capaz de ganarles por 76 a 85 en la primera vuelta, y que encima en casa han ganado a todo un Real Madrid y un Fenerbahce que son dos equipos de Euroleague, creo que el valor de esta cuota es tremenda. Me esperaba unas cuotas bastante más inclinadas hacia el lado local, asi que al ver que han salido prácticamente al 50-50, me veo obligado a ir con ellos.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6879
Gran Canaria Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El Strasbourg del estratega Vincent Collet recibe al Herbalife Gran Canaria del no menos prestigioso Aíto García Reneses.

Ambos equipos ya están clasificados para las eliminatorias de la Eurocup. En este duelo dirimirán el liderato. De momento, los franceses parten con ventaja.

Ambos equipos, además, presentan números muy similares en sus respectivas ligas domésticas, con un porcentaje de victorias de un 60% alto.

Se podría destacar, como motivación para hacer esta apuesta, que los partidos que ha perdido Herbalife han sido por marcadores ciertamente abultados, sobre todo fuera de casa. Además, Strasbourg rompió la imbatibilidad de los canarios en casa esta temporada por 76-85, con un marcador que pudo ser aún peor.

Por eso, creemos en la victoria de los chicos de Collet por una diferencia de más de dos puntos ( con dos puntos exactos se anularía la apuesta ).

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:44

Strasbourg vs Gran Canaria
03-02-2016 20:45

Gana Strasbourg

1.83
Partido a disputar en Rhénus Sport el próximo 3 de febrero entre SIG Strasbourg y Herbalife Gran Canaria. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20:45.SIG Strasbourg (4-0): ha caído de la Eurol ...

Increiblemente Strasbourg no pudo con un Gran Canaria que llegaba bastante tocado fisicamente. Una muestra de fe y corazón.

Enhorabuena al equipo y disculpas a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.