; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Cedevita vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Cedevita vs Valencia

1
(Leído 1349 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 04/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8689
Cedevita Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de este Top 16 de la Eurocup que enfrenta en Croacia a Cedevita y Valencia Basket.

Hablar de Valencia Basket es hablar de un equipo de máximo nivel y uno de los grandes favoritos a ganar esta competición, casi vía única para acceder a Euroliga, por lo que cada partido, a partir de este momento es una final. Después de este top16 hay eliminatorias directas hasta la final al mejor de tres partidos y el factor cancha en esas eliminatorias se decidirá en esta fase de grupos, por lo que cada victoria es clave.

Valencia llega de arrasar 100-55 a Manresa, que a parte de buenas sensaciones le causó poco desgaste. Este partido fue el día 29/12.

Cedevita por su parte jugó ayer lunes día 02/01 en un partido que ganó en Skopje por 79-100. En cuánto a plantilla Cedevita tienes jugadores interesantes, destacando Miro Bilan, aunque lejos del nivel de una plantilla como la del Valencia. Sin embargo, lo que me hace ir con Valencia en este partido es que en los partidos que le he visto jugar en Eurocup les veo un juego muy poco consistente. Desconectan en muchas fases de los partidos, encajando canastas fáciles y esto le debe pasar factura.

Valencia es una de las mejores defensas de la competición por lo que Cedevita tendrá complicado irse a anotaciones altas y, permitiendo canastas fáciles como suele ocurrir en la mayoría de sus partidos, deben sufrir mucho y terminar cayendo ante el conjunto español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8689
Cedevita Valencia
Descanso: 39 - 45
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Vamos al primer partido del top 16 para el Valencia Basket en su visita a Croacia, a la difícil pista del Cedevita de Zagred, no hay precedentes entre estos dos equipos que están encuadrados en el grupo H con Unicaja y Alba de Berlin.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido , buscamos que Valencia Basket consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.
Los valencianos saben de la importancia de arrancar bien en este Top 16 ya que esta en juego el factor campo en la siguiente ronda y una victoria fuera de la Fonteta allanaría el difícil calendario que tiene los de Pedro Martínez en este mes de enero.

No lo va a tener nada fácil el Valencia Basket, para mi es bastante superior aun contando con la baja de Kravstov por problemas en la espalda, pero creo que van a tener que estar muy concentrados desde el principio si quieren tener una tarde tranquila. En los dos últimos partidos Valencia ha estado a un gran nivel, mencionar el partido contra Barcelona donde no empezaron nada bien, pero poco a poco se acercaron a un gran Barcelona que si no hubiese sido por Rice y el tremendo acierto de los azulgranas desde el perímetro los valencianos hubiesen llegado al final del partido con opciones de llevárselo, además vienen de ganar en casa con comodidad a Manresa por 45 puntos y creo que llegan al primer partido del año muy bien físicamente.

Cedevita es un buen equipo tiene jugadores muy buenos como los americamos James y Boatrigh que están siendo sus referentes en los últimos partidos, cuenta con un fondo de armario bastante grande y en casa no ha perdido ningún partido en la primera fase, esperemos que hoy sea el primero, creo que Valencia Basket cuenta con mucha mas experiencia y sinceramente creo que se llevaran la victoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
8689
Cedevita Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
Vamos con este partido de la Eurocup que enfrenta al Valencia y al Cedevita.
Para este pronóstico e llegado un poco tarde y ya hay mas pronósticos hechos en los que los compañeros han arriesgado un poco mas poniendo apuesta como que valencia gane a la mitad y a la final (que creo que saldra, pero voy a ir con una algoas segura).
Yo voy a ir con la victoria simple del valencia que esta a una cuota bastante decente y es bastante probable que salga porque el nivel del Valencia es mucho mayor que el del Cedevita.
Ahora mismo los equipos no han jugado en eurocup en este grupo aun por lo que el Valencia saldrá a por la victoria desde el principio a por la victoria.
Vamos Valencia, Suerte a los que me sigaan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:20
Da mucha rabia fallar así. Valencia cuando quizo y se puso a defender intensamente fue superior pero también muchos momentos de relajación. Iban 12 arriba a falta de unos pocos minutos y al final hasta la victoria corrió riesgo. En fin, roja por un punto.  :(

Cedevita vs Valencia
04-01-2017 19:00

Gana Valencia Hándicap Asiático -4

1.9
Primera jornada de este Top 16 de la Eurocup que enfrenta en Croacia a Cedevita y Valencia Basket.Hablar de Valencia Basket es hablar de un equipo de máximo nivel y uno de los grandes favoritos a gan ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.