Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 04/01/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8689
Cedevita Valencia pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al primer partido del top 16 para el Valencia Basket en su visita a Croacia, a la difícil pista del Cedevita de Zagred, no hay precedentes entre estos dos equipos que están encuadrados en el grupo H con Unicaja y Alba de Berlin.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido , buscamos que Valencia Basket consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.
Los valencianos saben de la importancia de arrancar bien en este Top 16 ya que esta en juego el factor campo en la siguiente ronda y una victoria fuera de la Fonteta allanaría el difícil calendario que tiene los de Pedro Martínez en este mes de enero.
No lo va a tener nada fácil el Valencia Basket, para mi es bastante superior aun contando con la baja de Kravstov por problemas en la espalda, pero creo que van a tener que estar muy concentrados desde el principio si quieren tener una tarde tranquila. En los dos últimos partidos Valencia ha estado a un gran nivel, mencionar el partido contra Barcelona donde no empezaron nada bien, pero poco a poco se acercaron a un gran Barcelona que si no hubiese sido por Rice y el tremendo acierto de los azulgranas desde el perímetro los valencianos hubiesen llegado al final del partido con opciones de llevárselo, además vienen de ganar en casa con comodidad a Manresa por 45 puntos y creo que llegan al primer partido del año muy bien físicamente.
Cedevita es un buen equipo tiene jugadores muy buenos como los americamos James y Boatrigh que están siendo sus referentes en los últimos partidos, cuenta con un fondo de armario bastante grande y en casa no ha perdido ningún partido en la primera fase, esperemos que hoy sea el primero, creo que Valencia Basket cuenta con mucha mas experiencia y sinceramente creo que se llevaran la victoria.
Suerte y a ver si sale...
...