; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Avtodor vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. H Avtodor vs Strasbourg

1
(Leído 1091 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 10/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8780
Avtodor Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota casa stake 2.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada de esta fase de grupos de Eurocup.

Saratov es tercero, ya eliminado, 2 victorias y 3 derrotas.

Estrasburgo es segundo, ya clasificado, 4 victorias y 1 derrota.

A priori muchos pensarán que ninguno se juego nada, pero eso es mentira. Los locales no se juegan nada, pero Estrasburgo se juega "bastante". Aún puede ser primero (depende de que el Gran Canaria pierda) pero independientemente de eso, cada victoria puede ser determinante de cara a las eliminatorias ya que son el factor que determinan el factor cancha. Por lo tanto, los equipos que se clasifiquen a octavos deberán intentar hacerlo con la mejor marca posible.

Además del factor de motivación, para mi Estrasburgo es mucho más equipo, con mejor plantilla y mayor rotación. Saratov vive mucho de individualidades y del acierto exterior. Pienso que no pondrán mucha intensidad y Estrasburgo anotará fácil. Para mi es un partido aproximadamente que situaría en el 45% de posibilidades para los locales y el 55% para los visitantes por lo que la cuota es un disparate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
8780
Avtodor Strasbourg
FALLADO
pronóstico Estrasburgo over 83.5 puntos
cuota casa stake 1.88 3

FALLADO
argumento del pronóstico
En esta ocasión nos vamos a Rusia dónde buscaremos el over de los visitantes ante la nula presión por parte de ambos conjuntos ya que Gran Canaria y Estrasburgo están matemáticamente clasificados a falta de la última jornada.

Además de la nula tensión que debería de haber por parte de ambos conjuntos, estamos hablando de que la defensa de Saratov es lamentable ya que se dedica exclusivamente a atacar. De hecho en los últimos partidos han recibido la siguiente serie de puntos: 91, 94, 92, 75, 101, 77, 91, 96...es (no lo he comprobado, pero me la juego), la peor defensa de la competición y en este Last 32 de la Eurocup, encajan 92 puntos de media en 5 partidos.

Estrasburgo por su parte no es precisamente un equipo muy anotador, pero sin duda han formado una plantilla con más puntos que la de la temporada pasada. El "problema" de esa falta de puntos reside en su entrenador Viçent Collet, que es uno de los entrenadores más defensivos de Europa.

No obstante, en esta ocasión espero un partido muy vivo, con mucha anotación y en el que Estrasburgo encima no se relaje puesto que al fin y al cabo se juega el ser primero de grupo. La línea yo la hubiese colocado en 85-90 puntos.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8780
Avtodor Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Gana Avtodor Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los rusos, una de las sorpresas más gratas de esta temporada, querrán despedirse de la competición con un buen triunfo. Es cierto que en casa acumulan dos derrotas consecutivas (pero ante GranCa y CSKA) y creo que eso no debería empañar una trayectoria como local casi inmaculada, con sólo cuatro derrotas en lo que va de temporada en todas las competiciones.

Su estilo de juego le hace ser un peligro constante. Y pese a no jugar nada, no creo que se dejen ir. La semana pasada ya lo demostraron ganando en Israel y ante su público no creo que vayan a dejarse ir. Los jugadores saben que también sigue siendo un gran escaparate y se vio con el MVP de la jornada la semana pasada con Travis Peterson. Su capacidad de tiro exterior me parece un arma casi letal y en casa suelen seleccionar mejor.

Pero vamos a darle una vuelta de tuerca. Los franceses no les conviene ganar este partido. Se juegan el primer puesto contra el GranCa, con la diferencia de que este partido es a las cinco y el del GranCa ya por la noche. Y me explico: este grupo se cruza con el grupo del Valencia. En ese grupo el EWE ya es primero, y el segundo tiene toda la pinta de ser Limoges, o en su caso Valencia. Es decir, el segundo de este grupo tendría de rival al EWE y el segundo al equipo francés o al español.

Con este razonamiento, y respetando y valorando la buena fase del EWE, creo que es más asequible en un duelo directo de ida y vuelta, que el potente equipo francés o el Valencia. Tanto en calidad como en duelos directos, creo que es más asumible batir a los alemanes, equipo alegre y ofensivo, que los otros dos, más talentosos y muy físicos. Además pienso que querrán evitar al Limoges (tienen un 90% en mi opinión de pasar), equipo al que conocen bien y que físicamente les pondría en muchos problemas y contrarrestaría uno de los puntos más fuertes del Estrasburgo.

Así perdiendo son segundos sí o sí. Si ganan, les darían la oportunidad al GranCa de "poder elegir". Conjeturas aparte, que me parecen interesantes, el equipo francés tampoco creo que vayan a forzar mucho la maquinaria. El largo viaje hasta Rusia, sumado a la trayectoria liguera, donde no están donde tal vez deseaban, creo que podrían poner el modo "ahorro energía". Pese a su mejoría como visitante, su nivel como foráneo baja respecto como en casa.

Creo que hoy los rusos pueden dar su última alegría en Europa a su público, y último partido en un escaparate en casa. Por talento no tienen nada que envidiar a los franceses. Y tampoco creo que rayen al nivel físico y defensivo de la ida y de sus últimas salidas, ya que el calendario va a apretarse, y hay que ahorrar energías.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8780
Avtodor Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3.4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Ultima jornada del Grupo H de la Eurocup, entre los Rusos del Saratov (2-3) y los franceses del Estrasburgo (4-1). Me parece muy superior el equipo visitante, si bien en el partido de ida, tan solo ganaron de 3 puntos. El grupo esta decicido, quedando eliminados los rusos, y con una posibilidad de quedar primeros los franceses, para lo que deben ganar si o si. Suerte!

Gran Canaria    5   4   0   0   1   
Strasbourg    5   4   0   0   1   
Saratov    5   2    0   0   3   
Hapoel 5 0   0   0   5   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8780
Avtodor Strasbourg
FALLADO
pronóstico Over(+) 173.5
cuota casa stake 2.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el FOK Zvezdny de Saratov en Rusia, donde la clasificación está ya decidida a falta de conocer quien será primero y segundo de grupo.

De nuevo ponen una jornada donde hay intereses en juego, en horarios diferentes, pudiendo dar la oportunidad al Gran Canaria de elegir rival entre Valencia o Limoges y Ewe Baskets.

La semana pasada vivimos la misma situación cuando Limoges jugó sabiendo el resultado del Valencia Basket en Grecia frente al Paok, algo que no acabo de entender.

Pero voy a ir hoy con un over de puntos alto, confiando en que Estrasburgo elija ser segundo de grupo y enfrentarse a los alemanes del Ewe Baskets, perdiendo hoy. Esto ayudaría y mucho al over propuesto ante un ataque ruso, que no se juega nada, que ha promediado en los 5 partidos de este top 32 marcadores a 180 puntos y en el grupo E de la fase anterior, jugaron 10 encuentros con un media de marcadores finales a 179 puntos.

Avtodor Saratov ha sobrepasado esta línea de 173 puntos en 7 de los 10 partidos de la fase regular y en 4 de los 5 de este Top 32.

Cuento que en el equipo ruso se van a tirar hasta las zapatillas, jugando ante los suyos en la despedida europea de esta temporada.

Han lanzado en 15 partidos, la friolera de 168 triples con un porcentaje de acierto del 43% y prácticamente el doble de tiros de 2 puntos, 330 lanzamientos con un porcentaje de acierto del 56%, lo que les da un promedio anotador de 93 puntos por partido.

Con estos números, el poco interés en defender que pueden mostrar los franceses, aunque tampoco van a querer caer de paliza y la permisiva defensa local que ha permitido una media de 87 puntos entre los 15 encuentros jugados, me inclino a este over que los rusos han sobrepasado en 11 de los 15 partidos europeos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.