Internacional - Euro Cup Grp. H fecha: 18/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 9376
Alba Berlin Cedevita pronóstico Cedevita más de 81.5 puntos cuota stake 1.81 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primero que nada pedir disculpas porque estoy desde el móvil y va a ser así durante un tiempo indeterminado. Obviamente los pronósticos serán de peor calidad (y menores en número) aunque los argumentos siempre intentaré que sean claros.
Ahora vienen un par de partidos clave entre alemanes y croatas para ver si alguno puede intentar disputar alguna plaza de la clasificación a Valencia Basket o Unicaja. De momento 2-0 van los españoles por 0-2 los alemanes y croatas.
Pruebo el over de puntos del Cedevita. Es un equipo el croata con pasado Euroleague y varios de esos jugadores en el roster. Además ha unido a gente como Boatright (más de 21 puntos de media), Marko Tomas (más de 15 puntos de media), Shurna (muy buena mano desde fuera) o Begic que tiene experiencia. Aquí llegan metiendo 82.3 puntos de media aunque fuera de casa flojean algo y se quedan en más de 75.
Por otra parte, la clave del pick es el ALBA Berlín. Actualmente son la peor defensa de todos los equipos que han disputado esta Eurocup con 91.9 puntos encajados que llegan a 93.4 cuando son locales. Tienen un ritmo alocado, los pivots no intimidan mucho y son anotadores y permiten muchos triples a los rivales y muy buen porcentaje de acierto, lo que debe ser clave ante un rival croata.
Por último, comentar que el ALBA en 2 partidos ha pasado los 100 puntos encajados en casa (uno con tiempo extra aunque encajaron 92 puntos sin ET), en otro fueron 92 puntos exactos y en otro se quedaron en 81 puntos encajados. Creo que teniendo en cuenta todo esto y la importancia de estos partidos directos entre ambos, lo normal es que el partido se vaya a puntos y pasar esta línea creo que entra dentro de lo lógico.
¡Un saludo y suerte!
...