; Internacional Euro Cup Grp. H 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. H 5 de diciembre 2012

1
(Leído 947 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:00
Internacional - Euro Cup Grp. H 05-12-2012 20:30

Cajasol 76 - 85 Sassari

Pronóstico:
Under(-) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido muy importante para Cajasol que se en el caso de ganar tendría medio billete para la siguiente fase, igual le pasa a los italianos que solo han ganado a los sevillanos y en el caso de una derrota dirían adiós a la competición. Luego creo que será un partido muy táctico donde ambos equipos jugarán con bastante precaución a no cometer errores y a recibir pocos puntos a la contra. El equipo de Aito en sus ultimos enfrentamientos ante Barca y Madrid se le ha visto bastante mejoría, sobre todo en defensa, siendo capaz de encajarle a todo un Barca en el Palau un parcial de 0-13, y la intensidad que tiene en defensa no se parece en nada a la pauperrima imagen de principio de temporada.

Creo que 163 puntos son demasiados para un partido donde ambos equipos se juegan el ser o no ser en la competición.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:20
Buf pues este pick va a depender mucho de lo que haga Cajasol por que Sassari en practicamente todos sus partidos de liga o de Eurocup mete 80 puntos o concede 80 mínimo. Debe ser uno de los equipos más anotadores de toda Europa detrás del Madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:46
Si que los mete pero no creo que el marcador sea tan alto, es un partido a vida o muerte y Cajasol y Aito saben que las opciones para ganar a los italianos es bajar el ritmo de partido y que no estén cómodos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:23
Under 165.5 a 1.90 en Paf!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 14:22

Cajasol 76 - 85 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Parto de la base de que Sassari es mejor equipo, la cuestion es que Cajasol esta con 2-2 (gracias a 2 victorias ante Orleans) y Sassari esta con 1-3 (ganando a Cajasol y perdiendo ante Orleans por su mal dia desde la linea de 3 y la lesion de Ignerski a los 3 minutos de empezar).

Pero lo dicho, Cajasol solamente ha ganado 3 partidos esta temporada y 2 de ellos han sido ante Orleans.

Hoy Sassari se la juega, necesita ganar a Cajasol y por ello creo que este handicap es fabuloso. Ademas vienen con la moral por las nubes tras ganar a Armani en liga esta misma semana y a domicilio.

La plantilla de Sassari tiene muchisima calidad: Travis Diener, Drake Driener, Thorton, Ignerski, Eeasly, Vanuzzo, Sachetti, Dilegro...

Por parte de Cajasol buenos jugadores y han mejorado mucho ultimamente pero creo que sera insuficiente: Asbury, Bogdanovic, Satoransky, Holland, Dozier, Triguero, Tepic, Sastre...

Lo unico a favor de Cajasol sera jugar en casa pero creo que el favoritismo es excesivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:13

Orleans Loiret Basket 75 - 85 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Aqui tengo que ir con los visitantes que llevan la friolera de 10 victorias consecutivas, Estrella Roja se esta mostrando francamente fuerte y en europa ha ganado 4 victorias en 4 partidos. El unico peligro de este pronostico es que reserven gente con vistas al partido de liga en casa del siempre dificil Buducnost... pero creo que iran a por el pleno de victorias en eurocup y por ello hay que confiar en ellos.

Tienen muchisima calidad con Rakocevic, Scott, Nelson, Katic, Savovic, Brown, Subotic, Lazic...

Por parte francesa una sola victoria ante Sassari en un penoso dia de los italianos en ataque y donde se les lesiono un hombre clave. Sus 2 ultimos partidos como local los perdio claramente ante Cajasol y Gravelines, equipos yo creo que algo inferiores a Estrella Roja.

Creo que el riesgo es que den descanso a sus mejores hombres pensando en Buducnost, pero tambien seria importante sumar una nueva victoria antes de afrontar ese importante partido. Creo que si pillan ventaja pronto, podran administrarla sin demasiados problemas. Ademas Orleans tambien tiene un partido vital ante Nanterre en liga en la lucha por evitar el descenso, lo que iguala la cosa en ese sentido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.