; Internacional Euro Cup Grp. H 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. H 21 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1794 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 17:43
Internacional - Euro Cup Grp. H 21-11-2012 20:30

Orleans Loiret Basket 56 - 70 Cajasol

Pronóstico:
Gana Orleans Loiret Ba...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Parece que apostar en contra de cajasol, sale mas rentable que ingresar dinero en dicho banco a plazo fijo.

Esta situación tampoco me coge de sorpresa ni a mi ni a muchos sevillanos que nos gusta el Basket, la marcha de jugadores como Urtasun o Paul Davis entre otros,además del entrenador, han restado todo el potencial que tuvo el cajasol hace tan solo un año.
Ya en pretemporada hicieron bastante el ridículo, pero se suponía que se iba a mejorar, pero lejos de eso la cosa ha empeorado.

Tal es mala situación por la que atraviesa el cajasol y el escaso rendimiento de jugadores como Holland, Trigueros o Bogdanovic y demás jugadores que se está tirando de un chaval de 17 años, Corrales, para intentar no hacer el ridículo dia si/ día también.
El único que está rindiendo a un nivel aceptable es Satoranski, que se está convirtiendo en lo mas destacado de este equipo.

Records Cajasol:

- Cajasol en liga 1/7
- Cajasol en Eurocup 0/2
- Cajasol como visitante 0/5

(victorias/derrotas)

Por su parte su rival no ha empezado muy bien la liga francesa,2/6, pero pienso que tienen especial ilusión en esta Eurocup.

Como local llevan 3/1 contando tanto liga como Eurocup.

Entre franceses e italianos, parece que está la lucha por la segunda plaza.

Además para este partido entradas a 5 euros para los estudiantes franceses, así que imagino habrá buen ambiente.

Teniendo en cuenta que Cajasol ha sido vapuleado en sus 4 visitas ACB y que no sabe lo que es ganar fuera de casa, 1,7 me parece un cuotón que pienso, no tardará en bajar, calculo que hasta el @1,44.

Saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 18:03

Pronóstico:
Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:2
Demasiado apetitosa esta cuota como para no entrarle.

Me baso en lo anteriormente expuesto.

Además de los datos mencionados antes, también destaco que de los 4 partidos que ha jugado fuera de casa el Cajasol en ACB, el partido que "mas cerca" estuvo de conseguir la victoria fue en la jornada 1, en la que "solo" perdió de 20, en los otros 3 partidos derrotas aún mas escandalosas, haciendo el ridículo tanto en Madrid contra el Estudiantes como en Zaragoza este Domingo contra el CAI.

El Orleans ya ganó de 13 al Sassari en su estadio en esta Eurocup y viene de ganar este Sábado también como local de 14 en su liga.

Pienso que Cajasol debería olvidar esta Eurocup y centrarse en no bajar este año a la Liga LEB, que sería un palo importantísimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:27

Pronóstico:
Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Opino casi igual que el compañero de arriba pero yo soy un poco más conservador con el handicap.

Este año el Cajasol tiene mala pinta. Van a sudar y mucho para salvarse y tampoco creo que tengan un nivel competitivo decente para una competición europea ya que su equipo se ha debilitado bastante. Por ello deberían olvidarse de la Eurocup. Yo he podido ver un par de partidos del Cajasol (y justo cuadraban como visitantes, por ejemplo ante el Obradoiro)y el rendimiento es bastante lamentable. En este aspecto coincido mucho con el compañero sevillano.

El Orleans es un equipo que se hace fuerte en casa. Las pistas francesas suelen meter bastante presión y ya lo demostraron ante el Sassari que para nada es mal equipo. Eso sí, bajan después bastante el rendimiento fuera de casa pero este no es el caso. Además están en plena lucha con los italianos para pasar de fase y esta victoria sería importantísima para ellos. Un equipo con mezcla de franceses y americanos, donde estos últimos suelen tirar del carro, sobre todo Green, Greene y Young. En liga tampoco es que estén para echar cohetes pero más que nada porque ha jugado más partidos fuera de casa y ahí es donde baja el nivel. En casa tienen una marca de 2-1.

En fin, creo que mañana deberían ganar los franceses pero mejor pillo un handicap un poco más bajo porque a pesar de todo, Cajasol está luchando bastante los partidos en la Eurocup.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 01:00

Orleans Loiret Basket vs Cajasol
21-11-2012 20:30

1.9
Opino casi igual que el compañero de arriba pero yo soy un poco más conservador con el handicap.Este año el Cajasol tiene mala pinta. Van a sudar y mucho para salvarse y tampoco creo que tengan un  ...

Lo iba a publicar justo ahora, me ahorras el trabajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:32
Internacional - Euro Cup Grp. H 21-11-2012 19:30

Crvena Zvezda Beograd 116 - 104 Sassari

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido del grupo H de la eurocup de la tercera jornada.Se enfretan la estrella roja y el sassari italiano.

El estrella roja es el lider del grupo con un 2-0 , con un gran equipo, y e casa un equipo fuertisimo, un gran publico, con un lider como es rakocevic, que siempre anoto sus 20 puntos por partido.ya lo demostro ganando 93-73 al orlenas frances

El equipo italiano en cambio, 1-1 , sufrio la derrota en su visita ante el orlenas 88-75, mientras que le gano en casa un flojo cajasol , bastante justito, todo el partido estuvo ajustado 87-84.

El gran momento de forma del estrella roja , y jugando en casa ya que se hace muy fuerte ante un sassari que fuera pierde mucho , el handicap se va ha convertir con facilidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:04
Yo del Orleans este si que no me fio, van horribles también y tienen un equipo limitado de cojones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:55

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7

Tercera jornada del Grupo H que va a enfrentar a Orleans frente a Cajasol y por tercera vez consecutiva voy a layear a Cajasol.

Vengo repitiendo desde la primera jornada de que a Cajasol tal y como está el equipo no debe centrarse en esta competición ya que es una excesiva carga luchar por esta competición teniendo que intentar escalar puestos en ACB ya que está siendo un autentico desastre de temporada para los sevillanos a pesar de contar con Aito como técnico.

Orleans viene de ganar a Sassari como local y querrá conseguir un 2-1 que le siga dando esperanzas en un difícil grupo en la Eurocup.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:16

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Se que muchos compañeros ya lo han publicado, pero no dejeis escapar esta oportunidad del llamado "EASY MONEY".

El Cajasol debe olvidarse de la competicion europea teniendo en cuenta como le van las cosas en la liga domestica donde solo ha ganado un partido, ademas hay que sumarle que no han ganado ni un partido fuera de casa (si no me equivoco).

El Orleans por el contrario quiere amarrar la segunda plaza como sea (va 1-1) y este partido y el de la semana que viene contra el mismo rival en Sevilla, seran determinantes para su futuro en la competicion.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:23

1.6
Se que muchos compañeros ya lo han publicado, pero no dejeis escapar esta oportunidad del llamado "EASY MONEY". El Cajasol debe olvidarse de la competicion europea teniendo en cuenta como le  ...

Easy Money?

Confundes a Orleans con los Hornets  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 21:32

Crvena Zvezda Beograd vs Sassari
21-11-2012 19:30

Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -7.5

1.85
Partido del grupo H de la eurocup de la tercera jornada.Se enfretan la estrella roja y el sassari italiano.El estrella roja es el lider del grupo con un 2-0 , con un gran equipo, y e casa un equipo fu ...

gran duelo de francotiradores:

rakocevic (28p)   vs thornton (33p)

acertado!! felicidades a los que me seguisteis

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:15

1.9
Opino casi igual que el compañero de arriba pero yo soy un poco más conservador con el handicap.Este año el Cajasol tiene mala pinta. Van a sudar y mucho para salvarse y tampoco creo que tengan un  ...

Pues la public bet del día se ha caído con todo el equipo. 56-70 para Cajasol, un resultado que creo que sorprende a todos. Sólo al final del tercer cuarto los franceses estuvieron dentro del partido, pero poco les duró. Muy, muy mal el Orleans.

Lo siento chicos!

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:18
Es que Orleans es otra murga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:44
EASY MONEY como diria 50 CENT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:51
lo del Cajasol ya es de coña, la mania que le estoy cogiendo es fina. Ya me lo devolveran ya ...
Todos sus partidos en esta copa los tenia como apuesta del dia a la que entraba mas fuerte, y los 3 me los ha jodido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:22
Easy Money yeah yeah

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.