Pronóstico: Gana Orleans Loiret Ba... Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Parece que apostar en contra de cajasol, sale mas rentable que ingresar dinero en dicho banco a plazo fijo. Esta situación tampoco me coge de sorpresa ni a mi ni a muchos sevillanos que nos gusta el Basket, la marcha de jugadores como Urtasun o Paul Davis entre otros,además del entrenador, han restado todo el potencial que tuvo el cajasol hace tan solo un año. Ya en pretemporada hicieron bastante el ridículo, pero se suponía que se iba a mejorar, pero lejos de eso la cosa ha empeorado. Tal es mala situación por la que atraviesa el cajasol y el escaso rendimiento de jugadores como Holland, Trigueros o Bogdanovic y demás jugadores que se está tirando de un chaval de 17 años, Corrales, para intentar no hacer el ridículo dia si/ día también. El único que está rindiendo a un nivel aceptable es Satoranski, que se está convirtiendo en lo mas destacado de este equipo. Records Cajasol: - Cajasol en liga 1/7 - Cajasol en Eurocup 0/2 - Cajasol como visitante 0/5 (victorias/derrotas) Por su parte su rival no ha empezado muy bien la liga francesa,2/6, pero pienso que tienen especial ilusión en esta Eurocup. Como local llevan 3/1 contando tanto liga como Eurocup. Entre franceses e italianos, parece que está la lucha por la segunda plaza. Además para este partido entradas a 5 euros para los estudiantes franceses, así que imagino habrá buen ambiente. Teniendo en cuenta que Cajasol ha sido vapuleado en sus 4 visitas ACB y que no sabe lo que es ganar fuera de casa, 1,7 me parece un cuotón que pienso, no tardará en bajar, calculo que hasta el @1,44. Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea