Segundo partido de la Eurocup que va a enfrentar a dos equipos totalmente opuestos y cuyo objetivo en esta competición es muy dispar.
Si bien Estrella Roja es un equipo que viene con un nivel altísimo, con una serie de resultados espectacular y con un último resultado que le aupa la moral muy alto ya que venció en la cancha de Partizan por 14 puntos.
Viendo al Cajasol, lo más normal es que se centren en la liga y dejen esta competición pasar ya que si con 1 partido hasta ahora semanal le sumas compromisos europeos, el conjunto sevillano se hunde.
Si este equipo tiene la racha nefasta que tiene a pesar de contar con el mejor técnico español en activo, dice mucho del nivel de la plantilla.
Vienen de caer frente al rival más débil de la ACB, el Canarias, en Sevilla, que es peor.
Los resultados no están acompañando en ACB y si un equipo como Canarias le tuteo hasta tal punto de ganarle , ¿Como no lo va hacer un Estrella Roja pletórico que querrá seguir sumando en Europa y más aún a costa de un equipo que debe dejar esta competición para evitar el completo ko en liga?
La eurocup como pasa con la Uefa de fútbol, cuando los resultados en liga no acompañan y te ves en la cuerda floja, es absurdo esforzarte en competición europea ya que al fin y al cabo lo que estas haciendo es perjudicar los intereses del equipo ya que si Cajasol realmente cree que debe centrarse en esta competición, acabara hundiéndose en la tabla clasificatoria de la ACB y sorprendente mente sería equipo Leb la próxima campaña.
Aprovecho antes que se desplome la cuota del Estrella Roja