Pronóstico: Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -13 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Bueno me decido a entrar con el Handicap para el Granca despues de estar toda la mañana pensandolo, creo que aunque es una linea un poquitin alta puede salir si los de Aito juegan como saben. En el anterior pick he comentado la apuesta la del primer cuarto me parece muy factible y a esta le entraba con algo mas de prudencia, pero tambien voy a ir con ella. Confiare en que el equipo insular pueda hacer lo que viene haciendo en las ultimas semanas y ganen por esos 13 puntitos. El Granca viene de lograr los siguientes resultados: 88-77 ante Fuenlabrada 85-89 ante el Murcia en prorroga 71-70 ante el Sevilla 78-102 ante el CAI. La primera ronda de EuroCup fue perfecta, un 10-0 para el equipo y esta ha comenzado tambien con victoria como he comentado anteriormente. 76-91 ante el Sassari la semana pasada y con sensaciones positivas. De sobra decir el momento de forma de gente como Kuric y Tavares. Ha comentado Aito que en casa no se puede fallar segun he podido leer y es logico, si quieren llegar lejos sumar 3 de 3 en casa es vital. Los montenegrinos, segun he podido ver, suelen falla ante equipos mas fuertes aunque en la ABA den la cara. El ejemplo esta en la otra fase de EuroCup donde perdieron ante equipos no tan superiores (en teoria). Cayeron contra 14 ante el Kuban, de 20 ante el PAOK, y luego otras 4 derrotas por lo que estan en este LAST32 con un 4-6. Los jugadores mas destacados del Buducnost son por lo que he podido ver Reynolds, Omar Cook, Sehovic y Vladimir Dasic que promedian buenos numeros en EuroCup y ABA, asi que supongo que seran los hombres que mas peligros crearan y tambien se ha hablado de ellos en la previa del encuentro. El encuentro podeis verlo en Teledeporte a partir de las 21:00, esperemos que esto tambien motive a los jugadores y vemos un buen encuentro. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora