; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. G Buducnost vs Lokomotiv Kuban Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. G Buducnost vs Lokomotiv Kuban

1
(Leído 838 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 03/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
6268
Buducnost Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vuelve la Eurocup que me encanta. Ya están los nuevos grupos y va a haber partidos preciosos y de mucho nivel.

Uno de ellos es el duelo entre dos equipos clásicos de la Eurocup, Buducnost y Lokomotiv Kuban Krasnodar abrirán el Grupo G.
Loko es el único equipo invicto en la en la primera vuelta. El H2O entre ellos es de 0-4 para los Rusos.
Buducnost (5-5) llega al Top 16 siendo 4to en su grupo clasificándose en la ultima jornada, mientras que Loko rodó sin oposición para ganar el Grupo C (10-0). Buducnost que empezó como un tiro, ha ido bajando su nivel poco a poco pero se han defendido bien sobre todo en casa.

Los mejores anotadores de los Rusos son Joe Ragland (13.0 puntospp., 5.4 asistenciaspg.), Ryan Broekhoff (12.1 puntospg., 5.3 rebotespg.) Y Trevor Lacey (9.9 puntospp.).
Loko supera a Buducnost tanto en ataque como en defensa.

Creo que una cuota de 1.44 por ganar de dos puntos o mas para un equipo que lo ha ganado todo y que es superior a su rival en todas sus lineas merece la pena.

Ademas los locales al empezar la primera jornada no tendrán tanta presión y lo reciben como un premio.
Los Rusos por honor, calidad y necesidad de empezar ganando para acabar con factor cancha,no creo que se relajen e irán a muerte a por el partido.

Vamos a ver si Loko gana de dos puntos o mas y sale verde.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6268
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Vamos con la vuelta de la EuroCup en estos nuevos grupos del Top 16, al partido que enfrenta a Buducnost vs Lokomotiv Kuban.

Voy a entrar a la línea del hándicap en este partido ya que me parece más que asumible, la diferencia entre estos dos equipos es más grande que esos 6.5 puntos, y creo que en este caso se le da excesivo valor al factor cancha de los montenegrinos.

EL Buducnost consiguió clasificarse para el Top 16 con un récord de 5-5 gracias a un muy buen comienzo donde se colocaron 4-0 pero como era previsible no consiguieron mantenerse en la cabeza del grupo, es cierto que en casa son un equipo más competitivo pero no creo que sea suficiente como para competirle el partido a todo un Lokomotiv Kuban, cuando recibieron la visita de un Top class de esta EuroCup como es el Bayern de Munich cayeron de 16 puntos y los alemanes son algo inferiores a los rusos.

Pero sin duda el motivo más importante de este pick es el equipo ruso, y es que Lokomotiv Kuban tan solo a perdido 1 PARTIDO en toda la temporada vs UNICS Kazan de nada más y nada menos que 21 partidos disputados, y la mayoría de ellos victorias cómodas y dominantes. En la EuroCup están invictos y ganan sus partidos por 15 puntos de diferencia de media. Su defensa es excelente, deja a los equipos en tan solo 71 puntos, un equipo como el Buducnost puede tener muchos problemas para encontrar buenas situaciones en ataque.

A pesar del 10-0 de los rusos en la primera fase, el formato de esta competición poco lo premia, ya que en los grupos del Top 16 todos los equipos empiezan 0-0 así que el Lokomotiv Kuban saldrá a por todas asegurar cuanto antes su presencia en los cuartos de final (donde casi seguro estará), y más conociendo al coach Sasa Obradovic que exige el máxima a sus jugadores en todos los partidos.

La diferencia de nivel es demasiado grande entre estos dos equipos como para pensar en un partido igualado, incluso jugando en Montenegro. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6268
FALLADO
pronóstico Over(+) 146.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
Un duelo entre los equipos clásicos de la Eurocopa abrirá el Grupo G. Buducnost reciba al único equipo imbatido, Lokomotiv Kuban Krasnodar. Los visitantes tampoco han perdido en la serie histórica entre ambos dos, 0-4.

Buducnost llegó al Top 16 desde el cuarto puesto en el Grupo B después de un comienzo tremendo (5-5), mientras que Loko rodó sin oposición para ganar el Grupo C (10-0). Buducnost, que tuvo algunas lesiones en la temporada regular, como Nikola Ivanovic (14.2 puntos por partido), junto con Kyle Gibson (12.9 puntos por partido) y Nemanja Gordic (11.8 puntos por partido). Los mejores anotadores de los visitantes son Joe Ragland (13.0 ppp., 5.4 apg.), Ryan Broekhoff (12.1 ppg., 5.3 rpg.) Y Trevor Lacey (9.9 ppp.).

Loko supera a Buducnost tanto en ataque como en defensa y entra al juego, por lo que los visitantes se ven como favoritos para ganar este partido, pero nosotros nos vamos al over.

Primero, es casi imposible para Buducnost haga menos de 75 puntos por partido en casa y Loko Kuban es mucho más poderoso en ataque en comparación con los equipos que han enfrentado en la primera ronda de la Eurocopa (Bayern excluido por supuesto).

En segundo lugar, Loko anotó aproximadamente 90 puntos en 4 de sus 5 salidas en el primer grupo, por lo que hoy creo que deberían andar por los 80 puntos.

En mi opinión, tenemos muchas posibilidades de que salga el pick, si Buducnost mantiene el partido, pues viendo la anotación de los visitantes debería salir.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.