Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 27/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8890
Bilbao Basket FC Bayern Munchen pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +7.5 ACERTADO
argumento del pronóstico No es la primera vez que destaco la fortaleza de este Bilbao fuera de casa. Mucho más fiable que como local. Juegan más relajados y un baloncesto más atípico y tal vez menos vistoso, pero mucho más efectivo. La derrota de la semana pasada les obliga a intentar pescar algo en Alemania, ya que plantarse con 1-3 teniendo aún que visitar la cancha del Banvit me parecería casi KO.
Y es que como digo me impresiona el poco respeto de las bookies para un equipo que aún no sabe lo que es perder como visitante en esta competición. 6-0 en un balance impecable. De sus últimos nueve partidos como visitante, sólo ha perdido dos, sólo en la del Palau se quedó por debajo de la línea (perdieron de 9 cuando estuvieron siempre en el partido).
Es cierto que no viajan en plenitud de condiciones sin Begic, pero Bogris se está haciendo fuerte. Hannah está en un gran momento de forma y desde fuera están más acertados como visitantes. Ruoff siempre motivado de volver a Alemania y otros jugadores como Mumbrú y Bertans tienen calidad de sobra para saber competir en estos partidos.
Enfrente un Bayern que le costó mucho ganar en Bilbao y al que yo sigo viendo inestable. Les falta tal vez alguna referencia más clara por fuera. Se están agarrando a un sobresaliente Renfroe, pero si éste falla, el equipo lo nota. Lejos del base, Savanovic está siendo muy irregular este año y Djedovic sigue sin estar a tope por sus molestias físicas. Les está salvando la aparición de secundarios como Zipser o Gavel.
Yo creo que poco tienen que envidiarse ambas plantillas. Los alemanes tal vez más superiores en la pintura, pero los vascos son más completos y con mejores tiradores desde fuera. Viendo lo bien que compiten fuera de casa y todo lo que se juegan, no entiendo la línea tan alta.