Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. M Maccabi Tel Aviv vs Unics Kazan
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euro Cup Grp. M fecha: 20/01/2016  hora: 18:55 Ver resultado
8292
Maccabi Tel Aviv Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Unics Kazan
cuota casa stake 2.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv, Israel.
Maccabi de Tel-Aviv (2-0) recibe a Unics Kazan (2-0).

No me acabo de fiar de los locales. Pese a haber mejorado con la llegada de Zan Tabak, los sigo viendo irregulares. Ya en la primera jornada les costó ganar a un Union Olimpija esloveno que me parece bastante flojo y en la última jornada les tampoco ganaron de forma clara al Nizhny ruso. Un Nizhny muy venido a menos.

Es un equipo que tiene calidad, eso no voy a negarlo. Con gente como Rochestie, Mbakwe o Devin Smith entre otros, pues tienen calidad. El asunto es que siempre que les he visto, les he visto inconsistencias. En defensa no me parecen nada serio y en ataque dependen de las inspiraciones de los jugadores. Veo poco elaborado el juego.

Los rusos para mi tienen un equipazo. Quino Colom literalmente se está saliendo, pero es que además luego hay jugadores como Langford, Parakhouski, Kaimakoglou o Ponkrasov que a mi me parecen de primer nivel. De momento llevan un record de 9-3 entre todas las rondas y la temporada que están haciendo los de Pashutin es bastante seria.

Espero un partido al 50%. Si los rusos saben jugarle a los de Tabak como tienen que jugarle, creo que son hasta favoritos. No entiendo estas cuotas tan influenciadas primero porque el Maccabi venga de la Euroleague, y segundo porque el partido se juegue en territorio heleno. Al final esto es baloncesto, los visitantes tienen un equipo de plenas garantías, con jugadores experimentados, otros que tienen mucha calidad y que en VTB ha perdido 2 de 15 partidos ganando a equipos como Khimki o Lokomotiv de Kuban ambos de Euroleague y muy superiores a este Maccabi.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euro Cup Grp. M fecha: 20/01/2016  hora: 18:55 Ver resultado
8292
Maccabi Tel Aviv Unics Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Menora Mivtachim Arena donde esta tarde desde las 18:55 habrá una batalla por el primer puesto del grupo M entre Maccabi Tel Aviv y UNICS Kazan.

Maccabi Tel Aviv: llega a este partido tras perder el domingo en la cancha del Maccabi Ashdod, un equipo bastante flojo que está situado a mitad de tabla en la liga israelí. En casa parece que su racha es muy buena pero hay que tener en cuenta que en cuanto la han visitado equipos algo decentes o han sacado algo positivo o han peleado los partidos (a excepción de Brose Baskets que no se jugaba nada en ese partido). La plantilla la componen jugadores como Taylor Rochestie, Devin Smith, Trebor Mbakwe y Arizen Onuaku.

UNICS Kazan: 1 derrota en los últimos 15 partidos y además ganando la mayoría de forma fácil. Esto se debe a que Quino Colom está a un nivel espectacular, dirigiendo al equipo en todos los partidos. Es un equipo que ataca bien, defienden bien y dan una sensación de equipo serio. Además de Quino, también cuentan con Keith Langford, Artsiom Parakhouski o Petr Gubanov entre otros.

En definitiva, no entiendo las cuotas. UNICS Kazan para mi es mejor equipo que Maccabi Tel Aviv, muy bien entrenado y que encima está pasando por un gran momento de forma. Además la Eurocup es una competición que les gusta bastante y que se toman francamente en serio ya que al fin y al cabo es la única opción que tienen de conseguir un título durante toda la temporada, ya que la VTB League lo normal es que siempre se quedé en Moscú.

Por si acaso voy a ir con el hándicap ya que los campos isralies son muy complicados y puede que el final sea apretado. No obstante, no descarto su victoria.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:09

Maccabi Tel Aviv vs Unics Kazan
20-01-2016 18:55


Gana Unics Kazan

2.45
Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv, Israel.Maccabi de Tel-Aviv (2-0) recibe a Unics Kazan (2-0).No me acabo de fiar de los locales. Pese a haber mejorado con la llegada de Zan Tabak, los sigo viendo i ...

Estaba redactando el mío y acabo de verlo. Me gusta mucho, suerte!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:17

Maccabi Tel Aviv vs Unics Kazan
20-01-2016 18:55


Gana Unics Kazan

2.45
Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv, Israel.Maccabi de Tel-Aviv (2-0) recibe a Unics Kazan (2-0).No me acabo de fiar de los locales. Pese a haber mejorado con la llegada de Zan Tabak, los sigo viendo i ...

Maccabi Tel-Aviv 82-92 UNICS Kazan (+10)

Buen verde el que nos llevamos. Partidazo de Langford y muy bien en la dirección Quino Colom. Partido disputado y con alternancias en el que los rusos supieron imponerse, como comentaba que podía ocurrir. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.