; Internacional Euro Cup Grp. G 7 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 7 de enero 2015

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. G 07-01-2015 20:00

Strasbourg 72 - 61 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Seguimos con el basket, donde nos esta dando muchisimos beneficios en el ultimo mes. Hoy jornada completa de la Eurocup, con grandes partidos, y en el que yo ire con uno de los mejores partidos que podemos encontrar en esta competicion. Se trata del partido que van a disputar a las 20:00 horas de esta noche en Francia, el Strasbourg y el Unics Kazan.

El equipo local, entrenado por Vincent Collet viene de la primera fase de esta competicion, con un muy buen balance de 8 victorias y 2 derrotas, sorprendentemente ante el mismo equipo, el Paris, pero con buenas victorias contra el CAI o el Brose Basket. La verdad es que tienen un muy bien equipo, con jugadores muy importantes y que ahora pasaremos a analizar, como hago siempre en mis picks.

Como he dicho, tienen una plantilla muy completa, con jugadores con mucha talla y mucho renombre y la verdad es que han hecho un plantel muy competitivo a nivel europeo. En la liga domestica no van peor, y es que son lideres con un balance muy bueno de 13 victorias, por solo 3 derrotas. Ahora si, vamos a analizar su plantilla, con los jugadores mas destacados:

- Ali Traore --> 15 puntos por partido y casi 6 rebotes
- Antoine Diot --> 12.3 puntos por partido, 4,6 rebotes y 5 asistencias
- Matt Howard --> 9,7 puntos por partido y 7 rebotes
- Louis Campbell --> 9,5 puntos por partido
- Jeremy Leloup --> 7,7 puntos por partido

Estos son los mas destacados, y en el banquillo todo el mundo aporta, pero no tanto como estos 5 jugadores, y esto creo que hoy lo pueden pagar, contra un equipo que ahora voy a explicar y analizar tambien como el equipo frances. Si es cierto que Estrasburg es buen equipo, pero su rival de hoy, considero que lo es mas, y cual es?

Pues el Unics Kazan ruso, donde desde mi punto de vista ha sido una sorpresa su eliminacion de la Euroliga, han pecado de irregulares, pero para mi tenian una gran plantilla para pasar a la siguiente ronda. Y es que el equipo de Evgeny Pashutin ha hecho un balance de 5 victorias y 5 derrotas, pero es que ha ganado por ejemplo en el pabellon del Real Madrid, o ha ganado en casa al Efes, un rival que tiene una gran plantilla. Hoy empiezan su andadura en la Eurocup, donde creo que son uno de los maximos favoritos para hacerse con el titulo. Tienen una gran plantilla, mucho mejor que la de Estrasburgo desde mi punto de vista, y es por eso que voy a ir con ellos, aunque con stake bajo, por si las moscas.

Si he hecho un pequeño analisis de la plantilla de Estrasburgo, tambien lo voy a hacer de Unics, y es que vais a ver que por nombres, es superior el equipo ruso, almenos desde mi punto de vista, vamos a verla:

- Keith Langford --> 16,7 puntos por partido
- D'Or Fischer --> 13,1 puntos por partido y 6 rebotes
- Curtis Jerrells --> 10,6 puntos por partido
- James White --> 10 puntos por partido y 5 rebotes
- Kostas Kaimakoglu --> 8 puntos por partido y 5 rebotes

Y a parte de ellos, en el banquillo tienen a buenos jugadores y con mas nombre que el Estrasburgo, como por ejemplo Bykov, Sanikidze o Sokolov, que tambien aportan lo suyo. Tambien estara disponible para el entrenador Anton Ponkrashov, el veterano base viene para suplir la baja de Zisis, que se ha ido a jugar a Turquia si no recuerdo mal.

En resumen, sera un partido igualado, pero creo que la calidad del equipo ruso al final se tiene que imponer, y es por eso que vamos a ir con ellos con la victoria simple, con stake bajo ya que es la primera jornada de esta segunda fase de la Eurocup.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:42

Strasbourg vs Unics Kazan
07-01-2015 20:00

Gana Unics Kazan

1.53
Seguimos con el basket, donde nos esta dando muchisimos beneficios en el ultimo mes. Hoy jornada completa de la Eurocup, con grandes partidos, y en el que yo ire con uno de los mejores partidos que po ...

No sabria como describir el partido de los rusos, si lamentable, infame o desastroso, pero la verdad es que ha sido una verguenza absoluta. Sin empezar el partido, ya teniamos una mala noticia, y es que no salia en el boxscore D'Or Fischer,  uno de los jugadores mas determinantes del equipo. Despues en el minuto 3 de partido se ha lesionado otro jugador importante, que es Kaimakoglu, y a partir de ahi todo ha ido fatal, y eso que Strasbourg tampoco ha jugado con Traore, uno de sus hombres referencia.

Lo peor de todo, es que el equipo frances en el tercer cuarto ha anotado 4 puntos!! Si si, solo 4 puntos, y el equipo ruso no ha sido capaz de remontar ni un poco, y al final han acabado de sucumbir por 72-61, en un partido nefasto por parte de todos los jugadores rusos....Asi que rojazo al canto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:12
Una pena Lako, esto de meterse en esta competicion.... A veces te da estos rojos. En fin tio, a seguir trabajando que iba todo genial.

Un saludo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.