; Internacional Euro Cup Grp. G 6 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 6 de diciembre 2011

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:41
Internacional - Euro Cup Grp. G 06-12-2011 20:45

Benetton Treviso 82 - 68 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Eurocopa. Grupo G. En este partido el equipo de casa el Benetton Treviso esta en pésimo estado de forma, que de 6 últimos partidos han ganado 1 y justamente contra el rival de hoy, el Cedevita Zagreb, que dejo escapar la victoria en la prorroga. Creo, que para el partido de hoy han hecho trabajo sobre sus errores y saldrán preparados para ganar. Aparte de eso, el equipo de casa Benetton Treviso tiene lesionado a E'TWAUN MOORE, que anota la media de 13,7 puntos por partido en esta competición, y ha dejado al equipo BRIAN SCALABRINE. No creo, que en día de hoy con todos problemas en juego, la prioridad del equipo es la Eurocopa. En Cedevita Zagreb están todos bien para poder tomar la revancha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:16
Internacional - Euro Cup Grp. G 06-12-2011 20:00

FC Bayern Munchen 60 - 72 Spartak St. Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a ir con el over en este partido ya que creo que va a ser muy ajustado y se decidirá en los minutos finales.

Por un lado tenemos al Bayern que lleva en el grupo 1 victoria y 2 derrotas con una media de 135 puntos por partido mientras que cuando juega en casa la media es de 134 puntos.

Por otro lado tenemos al Petersburg que está situado líder con 3 victorias y ninguna derrota en su marcador. Tienen una media de 143.37 puntos por partido mientras que cuando estos juegan como visitante la media llega hasta los 165 puntos por partido.

Para el partido de hoy pues veo un partido duro, bastante ofensivo y con grandes jugadores en la cancha que harán las delicias de los aficionados. El Bayern en casa suele anotar unos 70 puntos por partido y creo que incluso ambos equipos podrán pasar esos 70-75 puntos por lo tanto darnos el over que deseamos.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:28
Internacional - Euro Cup Grp. G 06-12-2011 20:45

Benetton Treviso 82 - 68 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tras la sorprendente victoria de Benetton en casa de Cedevita en la prorroga la semana pasada, hoy me toca ir con los croatas ya que se juegan sus opciones de clasificacion. Ambos estan con 1-2 en un grupo donde el lider Spartak esta con 3-0 y Bayern con 1-2 tambien. Asi que perder hoy seria practicamente decir adios.

Personalmente me gusta mucho mas la plantilla de Cedevita con Warren, Draper, Smodis, Car, Owens, Bazdaric, Bilan u Oparak.

Mientras Cedevita aplasto a la Cibona este fin de semana, Benetton sumo su tercera derrota consecutiva en liga italiana, lo que seguramente dara mas moral a los croatas para afrontar este vibrante duelo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:58
Por cierto, las cuotas del software estan mal en muchas ocaciones. Es bueno revisar las cuotas antes de publicarlas, estoy casi convencido al 100% que a las 11 de la mañana Cedevita ya no estaba a mas de cuota 2 en ninguna casa del mercado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:47
Por cierto, las cuotas del software estan mal en muchas ocaciones. Es bueno revisar las cuotas antes de publicarlas, estoy casi convencido al 100% que a las 11 de la mañana Cedevita ya no estaba a mas de cuota 2 en ninguna casa del mercado.
Si que estaba en mas de una, pero a partir de las 12 ya no
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:53
E. MOORE jugando. Confia despues de esto en las noticias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.