; Internacional Euro Cup Grp. G 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 21 de noviembre 2012

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:23
Internacional - Euro Cup Grp. G 21-11-2012 16:00

Spartak St. Petersburg 89 - 71 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para mi aqui las cuotas estan mal puestas, deberian ser mucho mas igualadas. Creo que se esta infravalorando a Ulm, un equipo que es lider en Alemania con 8-2 en una liga donde hay grandes equipos como Brose, Alba, Artland, Bayern u Oldemburg.

A este partido llegan ambos equipos con 2 victorias y 0 derrotas. Pero las victorias de Ulm ante Cibona y Cholet fueron mucho mas contundentes. Aunque tambien es cierto que los rusos basan sus partidos en la defensa por ello sus victorias suelen ser mucho mas cortas en puntos.

En este partido tambien tengo un jugador clave y es Ray Allan que salio de una lesion y ya pudo disputar el ultimo partido liguero, anotando 10 puntitos. En dicho partido Ulm aplasto a un rival fuerte como Oldenburg por 30 puntos por lo que llegaran con la moral por las nubes.

Ulm con plantilla al completo, un quinteto fuerte y una rotacion decente: Bryant, Watts, Allan, Guenther, Esterkamp, Nankivil, Jeter, Schewethelm o Theis.

Por parte rusa tambien jugadores de calidad: Beverly, Carter, Dragicevic, Wright, Kurbanov, Mavrokefaidis, Zarovuev, Strelnieks...

Creo que es un handicap bastante generoso, teniendo en cuenta que creo que Ulm es mejor equipo. Aunque jugar en casa, el desplazamiento y el frio estan a favor de los rusos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:27

Spartak St. Petersburg vs Ratiopharm Ulm
21-11-2012 16:00

1.83
Para mi aqui las cuotas estan mal puestas, deberian ser mucho mas igualadas. Creo que se esta infravalorando a Ulm, un equipo que es lider en Alemania con 8-2 en una liga donde hay grandes equipos com ...
este pick me encanta laudrup, incluso la victoria de Ulm tiene un value tremendo. Llegan en muy buena forma desde mi punto de vista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:31
Totalmente de acuerdo. Los equipos rusos siempre son fuertes y este en especial defiende muy bien. Pero para mi Ulm puede llevarse la victoria.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 12:51
me gusta , incluso podria ganar el ulm, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 12:16

Spartak St. Petersburg vs Ratiopharm Ulm
21-11-2012 16:00

1.83
Para mi aqui las cuotas estan mal puestas, deberian ser mucho mas igualadas. Creo que se esta infravalorando a Ulm, un equipo que es lider en Alemania con 8-2 en una liga donde hay grandes equipos com ...

Estuvo muy mal en defensa Ulm, encajando 89 puntazos... otra vez sera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.