Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:43
Aprovecho este hilo para dejar mis impresiones:
Hapoel vs Pinar: Ambos clasificados, pero el ganador ira a un grupo bastante duro donde pueden ir Partizan o Strasbourg, Cantu y Union Olimpija. El perdedor a un grupo con Budivelnik, Ulm, Banvit o Maccabi Haifa. Creo que aqui podemos ver una situacion curiosa ya que ambos equipos podrian dejarse perder para evitar viajar a pistas realmente duras y acceder a un grupo en teoria mas asequible. Me quedo con el +6 de Pinar pensando en un partido igualado y posiblemente donde ambos especulen.
Ankara vs Albacomp: Los turcos tienen un equipo bastante fuerte y necesitan ganar para no depender de lo que haga Paok, reciben a un equipo que no se juega nada y que le gano de 8 en la ida. Necesidad y venganza asi que creo que lo mejor es un -12.5 de los locales.
Riga vs Banvit: Tenemos otra situacion curiosa, Riga no se juega nada pero Banvit de perder ira a un grupo mas asequible, el comentado de Budivelnik, Ulm y posiblemente Banvit. Mucho mas asequible que el grupo de la muerte al que iria Banvit en caso de ganar y que Hapoel perdiera misteriosamente en casa ante el debil Kalev-Cramo, donde compartiria grupo con Khimki, Siena o Bayern y Nymburk o Le Mans. Asi que la victoria local a 2.20 tiene mucho valor ya que Riga querra despedirse con victoria ante su aficion.
Maccabi Haifa vs Kalev-Cramo: Lo comentado arriba, aunque jugando de local y ante un rival en teoria inferior la cosa cambia para especular. Pero creo que aqui hay que buscar la posible sorpresa con victoria Kalev.
Nilan Bisons vs Panionios: A menos que este equivocado en los parametros de clasificacion... Nilan Bisons no se juega nada. Mientras que los griegos necesitan ganar para quedar por delante de Besiktas y asi ir en teoria a un grupo que considero mas asequible con Lietuvos, Cedevita y Cai o Gravelines. Para mi grupo mucho mas sencillo que el formado por NN, Estrella Roja y Bilbao u Oldenburg. Aqui la victoria de Panionios me parece que tiene valor. Del partido de Besiktas vs Radnicki
Artland vs Nymburk: A pesar de que me jodieran el finde con remontada en la segunda parte espectacular, voy a volver contra Artland equipo que este año me gusta menos que el año pasado. Nymburk con un buen conjunto, jugadores de nombre y jugandose el pase ante Le Mans. Necesita ganar -4.5 Nymburk es buena opcion.
Cantu vs Cibona: Cantu tiene que ganar para ser primero y evitar un grupo realmente duro junto a Kazan, Valencia y Zielona Gora. Cibona es lay en europa y en una pista tan dura el -11.5 de Cantu deberia lograrse con facilidad ya que Cibona no se juega nada y llega con algunos problemillas.
Bilbao vs Oldenburg: ambos se la juega, donde ambos equipos tienen una irregularidad pasmosa y yo aqui meti unas monedas a la sorpresa alemana, ya que sinceramente podemos ver un Bilbao ganando de 20 y no sorprenderia a nadie o una nueva derrota y diriamos el: si es que este año estan fatal. Sea como sea probar con Oldenburg es mi opcion, pero como digo para meter un stake simbolico y pequeñito.
Se aceptan opiniones al respecto por si mis cabalas mañaneras de futuros grupos no estan bien realizados.
PD: Son todo cuotas de 1.85 o superior por lo que yo me lo he judado en sistemas por eso que cada uno saque sus conclusiones si algun comentario le parece interesante a alguien. Ultima jornada, mucha especulacion y casi PROHIBIDO meter stakazos.