; Internacional Euro Cup Grp. G 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 18 de diciembre 2013

1
(Leído 1178 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:15
Internacional - Euro Cup Grp. G 18-12-2013 18:00

MZT Skopje Aerodrom 62 - 88 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana MZT Skopje Aerodr... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En este partido voy con los macedonios que nada se juegan en el envite salvo la honra de cuajar un buen partido. Ambos no se juegan nada ya que los macedonios están eliminados y los rusos ya clasificados.
Me decanto por la no victoria del Unics Kazan de mas de 12 puntos por varias razones. La primera es la relajación de no haber nada en juego. La segunda es que salvo el Banvitspor que ganó de 18 puntos con un parcial de 17-31 en el último cuarto nadie ha ganado por ese margen de puntos en Macedonia y el Unics Kazan tanto en Eurocup como en VTB League solamente ha superado esa diferencia de puntos a domicilio en 3 ocasiones de 7 partidos (de 13 en casa de Lokomotiv Kuban, de 13 en casa de Lietuvos Rytas y de 18 en casa de VEF Riga). Como vemos en dos ocasiones por medio punto rebasaron el handicap de 12.5 puntos.
En tercer lugar me decanto por los macedonios por la subida de moral que les ha supuesto ganar este pasado fin de semana al Estrella Roja de Belgrado por 65-58 realizando una defensa presionante que ocasionó 19 pérdidas de balón a los serbios.

No espero paliza de los rusos. En la ida 85-61 para los rusos del Unics Kazan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:43
Aprovecho este hilo para dejar mis impresiones:

Hapoel vs Pinar: Ambos clasificados, pero el ganador ira a un grupo bastante duro donde pueden ir Partizan o Strasbourg, Cantu y Union Olimpija. El perdedor a un grupo con Budivelnik, Ulm, Banvit o Maccabi Haifa. Creo que aqui podemos ver una situacion curiosa ya que ambos equipos podrian dejarse perder para evitar viajar a pistas realmente duras y acceder a un grupo en teoria mas asequible. Me quedo con el +6 de Pinar pensando en un partido igualado y posiblemente donde ambos especulen.

Ankara vs Albacomp: Los turcos tienen un equipo bastante fuerte y necesitan ganar para no depender de lo que haga Paok, reciben a un equipo que no se juega nada y que le gano de 8 en la ida. Necesidad y venganza asi que creo que lo mejor es un -12.5 de los locales.

Riga vs Banvit: Tenemos otra situacion curiosa, Riga no se juega nada pero Banvit de perder ira a un grupo mas asequible, el comentado de Budivelnik, Ulm y posiblemente Banvit. Mucho mas asequible que el grupo de la muerte al que iria Banvit en caso de ganar y que Hapoel perdiera misteriosamente en casa ante el debil Kalev-Cramo, donde compartiria grupo con Khimki, Siena o Bayern y Nymburk o Le Mans. Asi que la victoria local a 2.20 tiene mucho valor ya que Riga querra despedirse con victoria ante su aficion.

Maccabi Haifa vs Kalev-Cramo: Lo comentado arriba, aunque jugando de local y ante un rival en teoria inferior la cosa cambia para especular. Pero creo que aqui hay que buscar la posible sorpresa con victoria Kalev.

Nilan Bisons vs Panionios: A menos que este equivocado en los parametros de clasificacion... Nilan Bisons no se juega nada. Mientras que los griegos necesitan ganar para quedar por delante de Besiktas y asi ir en teoria a un grupo que considero mas asequible con Lietuvos, Cedevita y Cai o Gravelines. Para mi grupo mucho mas sencillo que el formado por NN, Estrella Roja y Bilbao u Oldenburg. Aqui la victoria de Panionios me parece que tiene valor. Del partido de Besiktas vs Radnicki

Artland vs Nymburk: A pesar de que me jodieran el finde con remontada en la segunda parte espectacular, voy a volver contra Artland equipo que este año me gusta menos que el año pasado. Nymburk con un buen conjunto, jugadores de nombre y jugandose el pase ante Le Mans. Necesita ganar -4.5 Nymburk es buena opcion.

Cantu vs Cibona: Cantu tiene que ganar para ser primero y evitar un grupo realmente duro junto a Kazan, Valencia y Zielona Gora. Cibona es lay en europa y en una pista tan dura el -11.5 de Cantu deberia lograrse con facilidad ya que Cibona no se juega nada y llega con algunos problemillas.

Bilbao vs Oldenburg: ambos se la juega, donde ambos equipos tienen una irregularidad pasmosa y yo aqui meti unas monedas a la sorpresa alemana, ya que sinceramente podemos ver un Bilbao ganando de 20 y no sorprenderia a nadie o una nueva derrota y diriamos el: si es que este año estan fatal. Sea como sea probar con Oldenburg es mi opcion, pero como digo para meter un stake simbolico y pequeñito.

Se aceptan opiniones al respecto por si mis cabalas mañaneras de futuros grupos no estan bien realizados.

PD: Son todo cuotas de 1.85 o superior por lo que yo me lo he judado en sistemas por eso que cada uno saque sus conclusiones si algun comentario le parece interesante a alguien. Ultima jornada, mucha especulacion y casi PROHIBIDO meter stakazos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:42
Eso de que Riga no se juega nada no es del todo cierto, si ganan de 20 empatan a victorias y recuperan el average por lo que estarían clasificados y Banvit elimanado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:32

MZT Skopje Aerodrom vs Unics Kazan
18-12-2013 18:00

Gana MZT Skopje Aerodr... Hándicap Asiático 12.5

1.9
En este partido voy con los macedonios que nada se juegan en el envite salvo la honra de cuajar un buen partido. Ambos no se juegan nada ya que los macedonios están eliminados y los rusos ya clasific ...
[/quote

En el segundo cuarto se acabò el partido y el handicap. Ejemplo claro de que los análisis muchas veces no sirven de nada.
Quiero felicitar a Laudrup94 por su análisis de la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:58
racer gracias por la puntualizacion, en mis cabalas tal vez lo descarte por eso mismo... no veo capaz a Riga de ganar de 20 a Banvit que incluso creo que hoy reservo algun jugador. Pero justo eso era lo que querian que me comentaran porque entre hacer los grupos de la siguiente fase y analizar todos los partidos calientes... no tuve mucho tiempo para confirmar las cosas :D

satelite1978 No digas eso, analizar siempre sirve y una vez acabado revisando la idea previa y el resultado final tambien se sacan muchas conclusiones. No te desanimes que para mi haces un buen trabajo. Tu pick no era malo en absoluto, la unica pega que tenia era que no habia esa tension de clasificarse... pero que Kazan se pasee de tal forma en tu casa es pa hacerselo mirar.

Un saludo a ambos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:04
Yo al Skopje desde que le vi un dia en Eurocup, le hice una cruz.

Equipo superanarquico y solo se jugaban individualidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:25
Yo al Skopje desde que le vi un dia en Eurocup, le hice una cruz.

Equipo superanarquico y solo se jugaban individualidades.

Si, opino lo mismo. A mi el año pasado me daban mas seguridad al menos como locales, este año intento evitarlos bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:05
Gracias por los ánimos Laudrup94.  Intento imponer coherencia en cada pronóstico pero en este caso  pensaba que sin jugarse nada y viniendo de una victoria en la liga adriática ante Estrella Roja le iba a suponer un espaldarazo positivo en su moral.
Gente como tu, RubenZ, ruseete,...haceis mucho más fácil esta sección en el foro.
Un saludo a todos los amantes del deporte de la canasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:36
Aprovecho este hilo para dejar mis impresiones:

Hapoel vs Pinar: Ambos clasificados, pero el ganador ira a un grupo bastante duro donde pueden ir Partizan o Strasbourg, Cantu y Union Olimpija. El perdedor a un grupo con Budivelnik, Ulm, Banvit o Maccabi Haifa. Creo que aqui podemos ver una situacion curiosa ya que ambos equipos podrian dejarse perder para evitar viajar a pistas realmente duras y acceder a un grupo en teoria mas asequible. Me quedo con el +6 de Pinar pensando en un partido igualado y posiblemente donde ambos especulen.

Ankara vs Albacomp: Los turcos tienen un equipo bastante fuerte y necesitan ganar para no depender de lo que haga Paok, reciben a un equipo que no se juega nada y que le gano de 8 en la ida. Necesidad y venganza asi que creo que lo mejor es un -12.5 de los locales.

Riga vs Banvit: Tenemos otra situacion curiosa, Riga no se juega nada pero Banvit de perder ira a un grupo mas asequible, el comentado de Budivelnik, Ulm y posiblemente Banvit. Mucho mas asequible que el grupo de la muerte al que iria Banvit en caso de ganar y que Hapoel perdiera misteriosamente en casa ante el debil Kalev-Cramo, donde compartiria grupo con Khimki, Siena o Bayern y Nymburk o Le Mans. Asi que la victoria local a 2.20 tiene mucho valor ya que Riga querra despedirse con victoria ante su aficion.

Maccabi Haifa vs Kalev-Cramo: Lo comentado arriba, aunque jugando de local y ante un rival en teoria inferior la cosa cambia para especular. Pero creo que aqui hay que buscar la posible sorpresa con victoria Kalev.

Nilan Bisons vs Panionios: A menos que este equivocado en los parametros de clasificacion... Nilan Bisons no se juega nada. Mientras que los griegos necesitan ganar para quedar por delante de Besiktas y asi ir en teoria a un grupo que considero mas asequible con Lietuvos, Cedevita y Cai o Gravelines. Para mi grupo mucho mas sencillo que el formado por NN, Estrella Roja y Bilbao u Oldenburg. Aqui la victoria de Panionios me parece que tiene valor. Del partido de Besiktas vs Radnicki

Artland vs Nymburk: A pesar de que me jodieran el finde con remontada en la segunda parte espectacular, voy a volver contra Artland equipo que este año me gusta menos que el año pasado. Nymburk con un buen conjunto, jugadores de nombre y jugandose el pase ante Le Mans. Necesita ganar -4.5 Nymburk es buena opcion.

Cantu vs Cibona: Cantu tiene que ganar para ser primero y evitar un grupo realmente duro junto a Kazan, Valencia y Zielona Gora. Cibona es lay en europa y en una pista tan dura el -11.5 de Cantu deberia lograrse con facilidad ya que Cibona no se juega nada y llega con algunos problemillas.

Bilbao vs Oldenburg: ambos se la juega, donde ambos equipos tienen una irregularidad pasmosa y yo aqui meti unas monedas a la sorpresa alemana, ya que sinceramente podemos ver un Bilbao ganando de 20 y no sorprenderia a nadie o una nueva derrota y diriamos el: si es que este año estan fatal. Sea como sea probar con Oldenburg es mi opcion, pero como digo para meter un stake simbolico y pequeñito.

Se aceptan opiniones al respecto por si mis cabalas mañaneras de futuros grupos no estan bien realizados.

PD: Son todo cuotas de 1.85 o superior por lo que yo me lo he judado en sistemas por eso que cada uno saque sus conclusiones si algun comentario le parece interesante a alguien. Ultima jornada, mucha especulacion y casi PROHIBIDO meter stakazos.

La verdad que la jornada ha salido redonda. Solo fallaron Panionios que cedio en la prorroga y Oldenburg que se desinflo en el tramo final del partido.

Ojala todos los dias fueran asi.

Un saludo!

PD: Y no tiene porque estar mal pensado eso que comentas, la verdad que no segui ese partido y no puedo opinar, ya que no se ni quienes jugaron por cada equipo. Pero lo dicho, se aprende mas de los fallos que de los aciertos. El otro que pusiste fue verde :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:01
Pues lo has clavado macho, mi enorabuena!! gran lectura de la última jornada, tienes mi aplauso.
A seguir así crack!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:19
Por supuesto que lo sigo intentando. Gracias Laudrup94.

Por cierto, mi aplauso también para ti porque lo has bordado en esta jornada de Eurocup que para mi es una competición dificil de pronosticar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:57
No hay de que, para eso lo puse, si ganamos todos mejor, los enemigos son las casas.

Un saludo a ambos y gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.