; Internacional Euro Cup Grp. G 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 13 de noviembre 2013

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:33
Internacional - Euro Cup Grp. G 13-11-2013 16:00

Unics Kazan 85 - 61 MZT Skopje Aerodrom

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nueva jornada de la Eurocup,para hoy miércoles el grueso de los encuentros,comenzamos con uno tempranero,el que juegan a las 16:00 PM el Unics y el Skopje,los locales son lideres de su grupo ganando los cuatro disputados,mientras que el Skopje es penúltimo con una sóla victoria ante el Kalev que ostenta la última posición de dicho grupo,en esta ocasión me voy con el mercado OVER/UNDER,la linea está en 148.5 creo que puede salir,porque los del Unics llevan una media cercana a los 80 puntos,y tanto con el Riga como con el Kalev superan esta ya que los resultados fueron 68-86 y 72-81,pienso que jugar frente al Skopje que sale a una media de casi 75 puntos por encuentro,va a hacer que le marcador sea alto,ya que es un equipo anotador,pero le hacen muchos puntos,así por ejemplo,80 le hizo el Riga,86 el Maccabi,85 el Banvitspor,por lo que parece que los del Unics deberían de superar su media en algunos puntos,para que los del Skopje lleguen a unos 70 se cubriría con creces.Veremos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:35
Internacional - Euro Cup Grp. G 13-11-2013 18:00

Tallinna Kalev 64 - 68 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Maccabi Haifa Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El último de las 18:00 es el Kalev y el Maccabi,los de Tallin llegan sin vencer en ninguno de los cuatro disputados, los dos que ha jugado a local ha hecho padecer a sus rivales,a los de Riga 62-67 y al Unics no tanto 72-81,pero haciéndose fuerte,el Maccabi es segundo con tres victorias y una derrota,esta fué en el primer encuentro ante el que hoy es lider,el Unics que aún está invicto,me inclino en esta ocasión por el HA en favor de los favoritos,los visitantes,a estas alturas ya se ve donde puede estar cada uno,salvo cataclismo si arriba o abajo,y aquí parece que los locales será difícil quie pueda salir de ahí abajo,por lo que el -7.5 que hay en estos instantes,puede ser una buena renta para los israelitas,como bien hicieran ya en Riga,en su último disputado lejos de casa,73-94,lo lógico es que estos se impongan en el encuentro,y la diferencia no es muy grande para que pueda salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.