; Internacional Euro Cup Grp. G 13 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 13 de enero 2015

1
(Leído 1403 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. G 13-01-2015 18:00

BC Zenit 87 - 82 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Esta apuesta me encanta y voy a entrarle fuerte.

Después del partido del otro día contra Unics donde ganaron los franceses, de ganar en la ronda anterior en la que para mí es una de las pistas más difíciles de Europa, la del Brose y viendo que solo ha perdido 2 partidos fuera de casa esta temporada, voy a volver a confiar en ellos.

El Zenit tiene 3 jugadores muy importantes como Komolov, Vikhrov y Hodge, y un pivot como Kyle Landry que me gusta mucho. Sinceramente veo mejor equipo a Strasbourg como plantilla, de hecho 8 jugadores pasaron de 6 puntos contra Unics Kazan. Es un equipo que juega un baloncesto muy vistoso y donde siempre hay el pase más para encontrar buenos tiros. Mi confianza con el conjunto galo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:03

BC Zenit vs Strasbourg
13-01-2015 18:00

Gana Strasbourg

2.15
Esta apuesta me encanta y voy a entrarle fuerte.Después del partido del otro día contra Unics donde ganaron los franceses, de ganar en la ronda anterior en la que para mí es una de las pistas más  ...

la Cuota tiene Value, Estrasburgo esta sacando buenos resultados, saben a lo que juegan muy bien, pero en la misma Frase Estrasburgo y baloncesto atractivo....me chirria bastante jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:07

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15
Esta apuesta me encanta y voy a entrarle fuerte.Después del partido del otro día contra Unics donde ganaron los franceses, de ganar en la ronda anterior en la que para mí es una de las pistas más  ...

Con leer la primera linea ya me ha bastado para seguirte. Lo demas paja... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:16

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

Ten cuidado que mira el otro día con el Valencia basket...  :-\  Pero vamos como digo ganarle al Unics el otro día, lo bien que van, ganar al Brose que el otro día lo hablaba con el editor de la euroliga y opinaba como yo, es un equipo que debería estar en las rondas finales. Es un partido difícil, pero a esa cuota...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:19

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

la Cuota tiene Value, Estrasburgo esta sacando buenos resultados, saben a lo que juegan muy bien, pero en la misma Frase Estrasburgo y baloncesto atractivo....me chirria bastante jeje.

Bueno, baloncesto atractivo me refiero que es un equipo que suele repartir bastantes asistencias, no es el típico equipo individual que van todos contra el mundo y se tiran hasta las zapatillas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:47

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

Ten cuidado que mira el otro día con el Valencia basket...  :-\  Pero vamos como digo ganarle al Unics el otro día, lo bien que van, ganar al Brose que el otro día lo hablaba con el editor de la euroliga y opinaba como yo, es un equipo que debería estar en las rondas finales. Es un partido difícil, pero a esa cuota...

Tu has visto a Stephen Curry fallar dos tiros libres seguidos alguna vez? Pues eso...Esa cuota hay que probarla SI o SI.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:49

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

Tu has visto a Stephen Curry fallar dos tiros libres seguidos alguna vez? Pues eso...Esa cuota hay que probarla SI o SI.  ;D

Eso decía de mí el indio en acb jajajaaj y este finde valencia, tenerife y murcia palmaron  ;D  A ver si tenemos suerte crack
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. G 13-01-2015 18:00

BC Zenit 87 - 82 Strasbourg

Pronóstico:
Under(-) 147.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido bastante importante ya que teniendo al Unics Kazan en el grupo saben ambos equipos que conseguir una plaza para la siguiente fase es altamente complicado, y la victoria de hoy se antoja clave.

Estrasburgo esta ante la oportunidad de con una victoria allanarse el camino, gano en el primer partido por 72-61 al Unics Kazan, y si gana hoy se aseguraría casi una plaza. Zenit sabe que si quiere pasar de grupo tiene que ganar el partido en casa sino se le pondría la cosa difícil.

Me la voy a jugar al under de puntos, creo que será un partido cerrado con defensas fuertes, principalmente la del Estrasburgo, que es un equipo excelente en defensa, quizá de las mejores de europa con Vincent Collet a la cabeza. Y sus partidos no suelen ser casi nunca a muchos puntos.

Someterán al Zenit a un partido duro, y el equipo ruso no tiene la calidad para superar este tipo de defensas, Zenit es de los equipos más irregulares que hay, un equipo que cuenta con el base Walter Hodge, un jugador que no me parece gran cosa y que es capaz de hacer partidos horribles aunque a veces también los hace muy buenos.

Creo que la línea es alta para un partido donde juega Estrasburgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:47

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

te me as adelantado en picks este y del sassari,ojala nos salgan los dos,te sigo en ambos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:56

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

te me as adelantado en picks este y del sassari,ojala nos salgan los dos,te sigo en ambos

El único problema es jugar fuera aunque creo que tenemos muchas opciones. A ver si tenemos una pizca de suerte y cae de nuestro lado. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:51

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

Si aciertas esta le entro a la de clasifica espanyol jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:13
que los franceses hagan muy buen ultimo cuarto y que sassari no tengo el ulimo cuarto de los suyos...porfavor...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:58

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

Vamos ganando, tenemos el partido hecho y nos meten la canasta que fuerza la prórroga. Empezamos bien la prórroga y no se que leches han hecho una auténtica pena. Lo siento mucho  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:00
Como siempre que estan las cuotas asi y voy al No favorito, le meto el handicap de 1-1.5 por si acaso ya que por 10 centimos o menos nunca se sabe si ese punto sera de oro..y zasca hoy ha servido jaja como en Europa no se incluye prorroga..entre esa y el 5.5 de Sassari empezamos bien el dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:05

BC Zenit vs Strasbourg

Gana Strasbourg

2.15

No siempre se da en el centro de la diana...

Nos tienes mas acostumbrados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.