; Internacional Euro Cup Grp. G 12 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. G 12 de diciembre 2012

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:57
Internacional - Euro Cup Grp. G 12-12-2012 20:00

Cibona 81 - 86 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Ulm -2.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La verdad es que Cibona gano a Cedevita este fin de semana y supongo que les dara mucha moral para este partido, pero es que en europa llevan mas de 20 partidos sin ganar (si no me equivoco en este dato) y este finde tienen un partido importante ante el lider Igokea.

Por su parte Ulm necesita ganar y que Cholet pierda en casa ante ST Petersburg.

No voy con el handicap final y apuesto por el de la primera parte por el peligro de que Cholet este apalizando al descanso a los rusos y los alemanes se vengan abajo. Pero creo que al menos desde el inicio iran a tope.

La plantilla de Ulm me parece mejor con Bryant, Watts, Ray, Esterkamp, Nankivil, Theis, Schewethelm, Guenther, Jeter, Betz...

Cibona con buenos jugadores como Zicic, Hamilton, Strawberry, Kus o Masic. Pero creo que puede pesar mucho el rendimiento europeo de los ultimos partidos y la necesidad de los alemanes de lograr una victoria que les de el pase europeo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:09
La Cibona ha fichado a Smush Parker
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:44
Pero no creo que cuente para este partido, de hecho Saric aún no ha jugado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:45
Pero no creo que cuente para este partido, de hecho Saric aún no ha jugado.
En Eurocup me refiero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:53
Hombre si llega ayer y me jode el pick el hoy... malo seria. No tengo ni idea si va a jugar o no pero no creo que afecte demasiado al pronostico sobretodo positivamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:00
Internacional - Euro Cup Grp. G 12-12-2012 20:00

Cholet 68 - 76 Spartak St. Petersburg

Pronóstico:
St Petersburg over 68.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se me hace corta la línea del equipo ruso cuando promedia en la Eurocup 78 puntos por partido, mientras a Cholet le anotan 76 puntos por partido, vamos que no es que tengan una gran defensa.

Los rusos juegan relajados como la semana pasada ya clasificados y primero de grupo, la semana pasada le metieron 90 puntos a la Cibona.

Es uno de los favoritos para ganar la Eurocup a destacar sobre todo su americano Berverly, estrella del equipo, además de su otro americano Carter.

Peterburg tiene un buen potencial ofensivo y defensivo y será un equipo que llegará lejos en la Eurocup.

Los rusos en 4 de sus 5 partidos superaron el over, mientras a Cholet en 4 de sus 5 partidos lograron superar los 68 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:02
Hombre si llega ayer y me jode el pick el hoy... malo seria. No tengo ni idea si va a jugar o no pero no creo que afecte demasiado al pronostico sobretodo positivamente.
Pero lo tendrán que inscribir digo yo ¿no? Si acaba de llegar no va a jugar y no creo que Cibona haya hecho los trámites para inscribir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:03
me gusta bastante...te sigo y si me da tiempo publicaré un over en ese partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 19:13
Si eso es otra, a no ser que haya sido todo expres...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:41

Cibona vs Ratiopharm Ulm
12-12-2012 20:00

Ulm -2.5 al descanso

1.85
La verdad es que Cibona gano a Cedevita este fin de semana y supongo que les dara mucha moral para este partido, pero es que en europa llevan mas de 20 partidos sin ganar (si no me equivoco en este da ...

Rojito, lo de Ulm es patetico. Ni jugandose la clasificacion, ni ante un equipo con 21 derrotas consecutivas en europa jajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.