; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Ratiopharm Ulm vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Ratiopharm Ulm vs Khimki

1
(Leído 535 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 18/01/2017  hora: 19:30 Ver resultado
9095
Ratiopharm Ulm Khimki
Descanso: 49 - 48
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Eurocup entre el Ulm alemán y el Khimki ruso.

Voy con la victoria por al menos 2 puntos de los rusos.

Veo que los rusos son bastante superiores en este caso, vienen de perder frente al Bayern y saben que no pueden dejar escapar los puntos otra vez.

En el anterior grupo el Khimki ganó 6 de sus 8 partidos y se clasificó lider.

Ulm ganó la mitad de esos 8 y consiguió entrar para el top16. Este equipo está siendo muy regular en la liga de su país, se situan lideres aunque el nivel de la liga alemana no llega al de la rusa.

Khimki se toma esta competición más en serio y tras perder creo que hoy estarán a la altura.

Muchas suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 17:43
Ratiopharm Ulm vs Khimki
18-01-2017 19:30

Gana Khimki Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)

1.91
Partido de Eurocup entre el Ulm alemán y el Khimki ruso.Voy con la victoria por al menos 2 puntos de los rusos.Veo que los rusos son bastante superiores en este caso, vienen de perder frente al Bayer ...

Perdón me he equivocado quería hacer la apuesta al final del partido, y sin querer he seleccionado al descanso!

No os recomiendo seguirla, de hecho, me daba que justo al descanso era mala opción! Vaya error! Se me ha ido!

Voy a repetirla poniéndolo el hándicap al final.

Si desde arriba me la pudiesen quitar o anular me harían un favor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 18/01/2017  hora: 19:30 Ver resultado
9095
Ratiopharm Ulm Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Eurocup entre el Ulm alemán y el Khimki ruso.

Voy con la victoria por al menos 3 puntos de los rusos.

Veo que los rusos son bastante superiores en este caso, vienen de perder frente al Bayern y saben que no pueden dejar escapar los puntos otra vez.

En el anterior grupo el Khimki ganó 6 de sus 8 partidos y se clasificó lider.

Ulm ganó la mitad de esos 8 y consiguió entrar para el top16. Este equipo está siendo muy regular en la liga de su país, se sitúan lideres.

Khimki se toma esta competición muy en serio y tras perder creo que hoy estarán a la altura.

Muchas suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.