; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Dolomiti Energia Trento vs Lokomotiv Kuban Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Dolomiti Energia Trento vs Lokomotiv Kuban

1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 19/01/2021
Muy buenas compañeros, hoy quiero entrar a este apasionante y complicado partido que enfrentará a dos equipos totalmente diferentes en estilos, por un lado tenemos a Trento como local, una de las defensas más sólidas de la Eurocup, frente a uno de los mejores ataques del mismo, un auténtico partidazo para los amantes estrategas del basket y a ver qué estilo de juego es el que conquista este partido, como buen he comentado es un choque de estilos y muy difícil de analizar, pero que aún así intentaré dar el porqué de mi típ y su gran valor, la cuota se podría mejorar, pero quiero asegurar y dejar unos puntos de diferencia a mi línea que ya creo que está muy bien pagada, una prórroga es lo único que me asusta, pero de no darse creo que tenemos un verde clarito a la vista.

Trento como os he comentado es una auténtica roca en defensa, un equipo de sangre fría que sabe manejar muy bien los marcadores y aún yendo abajo en el partido no pierden la compostura ni la concentración, sus números en casa son aplastantes para el under en casa donde más fuerte se hace promedia en Eurocup la friolera de 64 puntos en contra de media, cabe destacar que sólo un equipo logró romper la barrera de los 75 a este equipo y fue Nanterre que después de terminas 75-75 se jugaron múltiples prórrogas y alcanzaron los 102-104, de locura quitando los puntos de esta prórroga la media nos bajaría bastante, es un equipo al que anotar no es fácil y queman crono que da miedo miden bien y agotan posesiones, mucho a nuestro favor, se caracterizan por un juego muy lento pero seguro, no meten a sus rivales en bonus con facilidad, otra a nuestro favor el tema de tiros libres, y probablemente es el mejor equipo que defiende los tiros de tres, otra a nuestro favor, básicamente entro al under por el gran baluarte italiano.

Por otro lado Lokomotiv Kuban, uno de los equipos más anotadores sino el que más de esta Eurocup de ataque letal y de tiro de tres muy finos, promedian 185 puntos de media sus partido en sus salidas en Eurocup, de vértigo raro es el partido que no llegan a 90 sin una auténtica apisonadora en ataque, pero descuidan mucho la defensa y en ataques interiores sufren mucho no ofrecen mucha resistencia, pero el ataque italiano a pesar de ello será estudiado y meticuloso no se precipitarán, son amantes de manejar el crono y desactivar el ritmo de su rival relentizando el juego, los números de lokomotiv dan miedo la verdad, pero si apostamos por la defensa italiana tenemos que entrar al under si o si.

Sin más dilación comentaros que la línea que yo estudié me daba un partido en los 148 puntos, mire 100 veces y dije me estoy equivocando al sacar la línea, pero no, aún así la he tirado a 159, once puntos por encima de lo que me dio y aún así con una muy buena cuota.

Pues lo dicho chicos, espero haber leído bien el partido e interpretado los números y a por el verde.

Por cierto gracias a todos los que me seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.