; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Fiat Torino vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. F Fiat Torino vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 1726 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 02/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
9076
Fiat Torino FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Bayern de Munich handicap -5,5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos con el inicio de la temporada 2018 como no con mi deporte favorito a pronosticar, el baloncesto.
Este pick que voy analizar se trata de la competición de la eurocup concretamente ya el top16 que tiene por sistema 4 grupillos donde accederán a clasificarse los 2 primeros de cada grupo para la fase final de esta Eurocup.

En este encuentro tenemos al Torino italiano que su paso por esta Eurocup en esta primera fase de grupos no ha sido especialmente elegante.
Se clasificaron quedando 4º de su grupo con un balance de 5 ganados y 5 perdidos.
Concretamente de locales que es donde disputarán este encuentro su balance a sido bastante irregular ganando solamente 2 encuentros ante los 2 equipos eliminados de esta Eurocup Levallois y Andorra, uno de nuestros representantes españoles que había en competición, un Andorra que fuera flojea muchísimo y un Levallois que esta en horas bajas totalmente,3º por la cola en su liga francesa, victoria de poquito mérito para mi gusto.

Perdieron de 7 puntitos ante el Unicz Kazan ruso uno de los equipos más potentes de la competición, ante el Cedevita de 22 puntos y ante el Darussafaka por 29 puntos, es decir de paliza y quedándose en 72,65 y 60 puntitos tan solo, una aotación muy flojita.

La verdad que su mejoría Ha sido de visitante donde ganaron 3 encuentros de 5 disputados, algo incomprensible.
En su liga italiana ocupan el 4º lugar por detrás de Avellino,Milano el favorito al título y Brescia el que es el actual lider ahora mismo y en casa están ganando la mayoría de sus encuentros eso si ante rivales algunos flojitos como Cremona y Pésaro.

Son un equipo que en Eurocup esta siendo defensivamente flojito siendo la peor defensa de su grupillo.

Enfrente tenemos al que para mi es el gran favorito a alzarse con la victoria el Bayern de Munich alemán que esta haciendo un temporadón quedando lider indiscutible de la 1º fase de la Eurocup con un balance de 8-1, perdiendo precisamente hace unos días ante el Reggiana italiano de visitante cediendo en el último cuarto en un final igualado.
Decir que Bayern no se jugaba nada y reservo para ese encuentro a gente importante para darles un descanso sino creo que Reggiana dudo mucho que hubiera ganado ese encuentro ya que sobre todo la primera mitad Bayern ganó comodamente.

Son sin duda favoritos según las apuestas junto al Unicz Kazan para ganar esta competición y su roster para mi gusto es de competición de euroliga, competición superior a esta eurocup.
Cuentan con jugadores como los americanos D.Booker,J.Cunningham,R.Redding y los serbios Jovic y un jugador a destacar como M.Macvan y gente desde el banco como M,Zirbes el alemán un equipo que este año esta siendo muy eficaz donde solo conoce en toda la temporada 2 derrotas, una la nombrada en Eurocup donde no se jugaba absolutamente nada ante el Reggiana y otra a principios de temporada ante el s.Oliver Wurzburg donde fue eso un sorpresón, el resto ganar ganar y ganar...

Tiene al frente un míticio Aleksandar ?or?evi? de entrenador..que no se cansa de ganar y ganar..

En la primera fase de la Eurocup de locales lo ganaron todo y de visitantes perdieron ese partido comentado anteriormente ante el Reggiana, el resto victorias ante Lietkabelis lituano por 11 puntos anotando 88 puntos,de 16 puntos ante el Buducnost,de 8 puntitos ante el Hapoel Jerusalem donde anotaron 91 puntos y de 17 ante el Galatasaray turco anotando 86 puntos.

Todos los encuentros superando ampliamente este handicap de 5.5.

Son una de las 4 mejores defensas de la competición y para mi superior a su rival.

Para acabar decir que este encuentro es el 1º que se disputa en este top 16 y Bayern esta encuadrado en un grupo con Zenit ruso y Lietuvos lituano y su rival Torino para mi es de los más débiles de este grupo y no es favorito para clasificarse.

Bayern debe comenzar ganando este encuentro y seguir demostrando que es sin ninguna duda de los favoritos para alzarse con este competición.

Por ello este es el 1º pick de este año 2018 donde espero comenzar con buen pie.

Un saludo y decir que todo lo que no sea que el Bayern gane para mi seria una sorpresa totalmente.
Confio en el potencial alemán totalmente y sobre todo en el enorme estado de forma en el que están siendo el mejor equipo de la competición hasta ahora junto al Kuban ruso.

DECIR QUE ESTE PICK TAMBIÉN LO TENEÍS EN LA CASA VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9076
FALLADO
pronóstico FC Bayern München más de 89.5 puntos
cuota stake 3.25 1
FALLADO
No me quiero quedar sin probar este cuotón. Pase lo que pase. Aunque no lleguen a los 83.5 puntos de la línea normal. Pero es que creo que van a estar más cerca de los 90 que otra cosa. Y esto tiene bastante valor.

El FC Bayern München se presenta aquí con 9 victorias en 10 partidos. Y anotando mucho y bien. Por poner algunos ejemplos, le metió 86 a Galatasaray, 91 al Hapoel Jerusalen, 88 al Lietkabelis u 82 en la última jornada a Reggio Emilia. Es el equipo que mejor % de 3 puntos tiene de la competición con un 43.4% y además un 55% en tiros de 2. Es el tercer mejor anotador con 88.1 puntos por partido.

Por su parte FIAT Torino es un equipo muy irregular. Es bastante ofensivo,y suele defender digamos poco. Tiene calidad en ataque con gente como Vujacic, Garrett, Patterson o Mbakwe bien dirigidos por el mítico Luca Banchi aunque en defensa les cuesta bastante. Andorra les metió 86 puntos, Darussafaka 89, Cedevita 87 o París 86. 4 de 5 partidos con al menos 86 puntos. Una barbaridad.

La diferencia entre los equipos es bastante amplia. El Bayern por dentro con Booker, Macvan y Zirbes debería hacer mucho hoy. Y la rotación exterior es buena con gente como Reding, Hobbs, Cunningham, Gavel o Djedovic que aportan anotación exterior como contrapunto al poderío interior. Está claro que no es una apuesta sencilla, y que nos perjudican las bajas (ya hace tiempo que las tiene Djordevic) de Jovic y Lucic, pero no tiene mucho sentido que por 6 puntos más anotados la cuota se dispare tanto. Eso si, stake 1/2 del normal.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9076
Descanso: 46 - 32
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: FC Bayern Munchen / FC Bayern Munchen
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Vamos al partido de Eurocup entre Torino y Bayern, entramos en la siguiente fase de la competicion, en el Top 16, estos dos equipos estan encuadrados en el grupo F junto al Zenit y Lyetuvos. Bayern se ha clasificado para esta siguiente fase como lider indiscutible con 9 victorias y una sola derrota, posiblemente el equipo mas poderoso en esta competicion, visita a un Torino que se ha clasificado en cuarta posicion con un balance de 5-5 con duras derrotas ante Cedevita y Darussafaca.
Creo que el Bayern no deberia pasar apuros y veo con buenos ojos la victoria en el doble resultado descanso final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9076
ACERTADO
pronóstico Gana Fiat Torino Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Vuelve la Eurocup y lo hace con este FIAT Torino-Bayern, en el que los italianos intentaran dar la sorpresa ante uno de los grandes favoritos de la competición.

Los italianos pasaron como cuartos en su grupo, con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, mientras que los alemanes dominaron su grupo con 9 victorias y 1 sola derrota (en el último partido ya sin nada en juego), y en su liga están con 15 victorias y 1 sola derrota.

Resultados de Torino en casa:
92-86 vs Andorra
60-89 vs Darussafaka
65-87 vs Cedevita
92-86 vs Levallois
72-79 vs Unics

Suman 2 victorias y 3 derrotas, y en ellas en 2 les superaron la línea.

Resultados Bayern fuera de casa:
69-86 vs Galatasaray
83-91 vs Hapoel
60-76 vs Buducnost
87-88 vs Lietkabelis
90-82 vs Reggio Emilia

4 victorias y 1 derrota. En las victorias, en 2 no superaron la línea.

En total tenemos 6 verdes y 4 rojos.

Bayern es superior y lo normal es que gane, pero es una cancha difícil, donde el público aprieta mucho y no lo van a tener fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2018, 21:24
pues vuelta a los origenes  ;D public bet public red
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2018, 23:31
Fiat Torino vs FC Bayern Munchen
02-01-2018 19:00

FC Bayern München más de 89.5 puntos

3.25
No me quiero quedar sin probar este cuotón. Pase lo que pase. Aunque no lleguen a los 83.5 puntos de la línea normal. Pero es que creo que van a estar más cerca de los 90 que otra cosa. Y esto tien ...

Pues no han llegado a los 83.5 puntos que comentaba y duele menos este rojo que si se hubiera quedado en 85-86 pero ha sido clave ese 6/26 en triples (27.3%) y que se hayan quedado en 16/23 en tiros libres que es otro lamentable porcentaje. Lástima la mala elección hoy porque me gustaba en Gana Manchester City y ambos marcan a @2.5 pero esta la veía más segura. A seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.