Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 11/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 9074
FC Bayern Munchen Khimki pronóstico Gana Khimki cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos!! Vamos con este partidazo entre dos de los mejores equipos de esta Eurocup. Me decanto con la victoria del Khmki sobre el Bayern en el Audi Dome!! Le veo valor a esa cuota ya que me parece que la plantilla de los rusos tienen bastante más calidad que la de los alemanes. El H2H nos sería desfavorable 2-0, los dos encuentros disputados en 2015. El Bayern basa su juego en una gran defensa pero en ataque es donde flaquean un poco pero que compensan con la defensa. El Khimki es todo lo contrario, tienen un buen ataque con ataques rapidos pero en defensa es donde flojean. Los alemanes en casa solo han perdido dos partidos (Ulm y Zenit) y de visitante los rusos han perdido cuatro partidos (CSKA, Zenit, Lietuvos y Fuenlabrada) Pienso que va a ser un buen partido, reñido hasta el final pero que la calidad de los Shved, Rowland, Pullen y compañia nos podran dar el verde. Suerte a todos y a por la victoria!!
...