Internacional - Euro Cup Grp. F fecha: 09/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado 103 76
Galatasaray Krasny Oktyabr pronóstico Galatasaray más de 89.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Es cierto que la línea puede antojarse larga, pero si uno analiza el partido, se antoja hasta asequible. Para empezar, el único que se juega algo son los locales, el primer puesto, que de ganar hoy y perder el Nizhny, sería suyo. Los visitantes ya eliminados, por lo que si alguien debe poner la chicha en el asador, son los turcos.
Los turcos son un equipo de mucho ritmo. A pesar de que algunos jugadores no son tan ofensivamente claros, el equipo con un McCollum espectacular, están jugando un baloncesto de buen nivel ofensivo. El base no le gusta el juego estático y ahí sufre mucho, por lo que le da mucha verticalidad a su baloncesto y eso el equipo lo agradece por momento. Pero no sólo se nutre del base, por fuera tiene otros argumentos muy válidos y de calidad como Micov, Schilb o Guler. Pero donde pueden hacer realmente daño hoy es por dentro. Tanto en músculo, altura y calidad, la diferencia ahí abajo hoy será abismal. Lasme, Caleb Green o Dorsey deben bastarse para hacer un tremendo boquete en la zona rusa. Y es que el equipo turco hoy puede darse un auténtico festín y superar esa línea, como ya hizo el fin de semana en Liga.
Y es que enfrente tendrá un Krasny muy muy muy debilitado. La marcha de sus extranjeros han dejado al equipo huérfano de referentes, una rotación muy escasa y con muchos problemas de toda índole. Ha dejado 3-4 jugadores válidos para competir y luego una rotación plagada de jóvenes. Ya de por sí es un equipo que le ha costado horrores siempre defender bien y con actitud, 3/4 de sus salidas ha recibido más de la línea marcada. Pero desde el éxodo de sus jugadores, el equipo lógicamente ha bajado el nivel y viene de recibir por ejemplo 97 del Neptunas.
Creo que hoy si Galatasaray juega de forma seria, jugándose el liderato y no traicionando el estilo de baloncesto rápido y eficaz que viene haciendo, deberían irse cerca de los 100 puntos, pues hoy hay una difrencia muy clara entre ambos equipos, de 4-5 escalones tanto en talento como en experiencia.