; Internacional Euro Cup Grp. F 7 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 7 de noviembre 2012

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 00:30
Internacional - Euro Cup Grp. F 07-11-2012 19:00

Stelmet Zielona Gora 67 - 74 Unics Kazan

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aqui me decanto por el Over de puntos ya que juegan en Polonia ante un equipo que suele ser muy OVER.El Zastal Gora en su cancha esta temporada acumula los siguientes resultados: 94-73, 92-84 y 72-84.Unics Kazan como visitante perdió el 3 de Octubre 86-73 ante Nizhny. También tenemos otro precedente en la fase de clasificación de la euroliga donde ganó al Ratiopharm Ulm 91-73.Creo que jugando en Polonia se puede dar el Over ya que los polacos suelen anotar mas de 75-80 puntos en su cancha y el Unics Kazan tiene la calidad suficiente para ganar este partido jugando al ataque con gente como Terrell Lyday, Peter Samoylenko, Vereemenko,...junto con los recién fichados Eidson, Banic, Kelly McCarty, Vougioukas, Kaimakoglou o el máximo anotador de la liga turca en las últimas temporadas (en Besiktas y Pinar) Mire Chatman.Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:54

Stelmet Zielona Gora vs Unics Kazan
07-11-2012 19:00

Over(+) 145.5

1.9
Aqui me decanto por el Over de puntos ya que juegan en Polonia ante un equipo que suele ser muy OVER.El Zastal Gora en su cancha esta temporada acumula los siguientes resultados: 94-73, 92-84 y 72-84. ...

Con lo bien que iba el pick hasta el descanso...y nos hacen un parcial de 12-16 en el tercer cuarto. Nos quedamos a 5 puntos del verde. Lo siento a los que me seguisteis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:31
Lástima...iba bien tirada!!! Por lo menos sacaste las otras dos apuestas de Eurocup.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.