; Internacional Euro Cup Grp. F 28 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 28 de octubre 2015

1
(Leído 1481 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. F 28-10-2015 18:00

AEK 82 - 70 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Aek tiene un nombre Luokas mientras el esta en el campo el equipo es competitivo pero cuando se va por faltas o para descansar el equipo baja muchisimo.

El otro dia perdieron contra el Krasny y eso que es el equipo anarquico por excelencia,este equipo ruso es todo lo contrario rocoso y buen equipo defensor, yo no daba nada por ellos pero la verdad que se han hecho con un equipo rocoso y capaz de anotar con facilidad.

Anotan 85 puntos por partido y solo encajan 72 y eso en una liga como la VTB.

Grygoriev se esta saliendo con unos grandisimos porcetajes, antonov Rudd lo secundan muy bien, todos pasando de ls 10 puntos, Berzins sale desde el banquillo y aporta tambien mas de 10 puntos.

Para mi es un equipo muy dificil de ganar y que si tienen el dia dara guerra a los mejores como fue esta semana ganando al cska.

No Participante
Azote de las bookies

BC Neptunas 96 - 89 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
Gana Krasny Oktyabr Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En condiciones normales subiria muchisimo en handicap a favor de los rusos pero es que estan faltan ya que no defienden nada y en ataque son unos anarquicos y juegan a lo que las inspiracion quiere.

Pero sin duda el equipo ruso como ya he comentado muchas veces tiene cuatro americanos buenisimos, pero parece que el entrenador no encuentra la forma de hacerlos funcionar, yo lo tendria claro jugar con tres y en la segunda unidad sacar otro para que se jugara con el y el el ultimo cuarto con los cuatro.

Jugando como lo hace este hombre los carga de minutos y sobre todo de faltas como el otro dia contra el aek que en el tiempo extra estaban todos eliminados menos cooper.

el dia que les entran las canastas son un equipo imparable aunque no defiendan, pero cuando no sufren con cualquier equipo y aqui pienso que no sera una excepcion.

Los lituanos tiene cuatro jugadores que pasan de los 10 puntos, l mejor es que es un equipo bajito y eso se le acopla a los rusos a mil maravilla a su estilo.

los rusos meten 88 puntos por partido pero les meten 87 todo dicho.

Zaytsev es el jugador que le da mas equilibrio al equipo, ya que en ataque es muy bueno y en defensa hace lo que puede ls demas hamilton Jujuan,Mitchell en ataque sobrados en defensa se bloquean entre ellos y solo van al tapon como locos y al robo lo que hace que hagan muchisimas faltas.

Con todo los pro y contra el equipo ruso deberia ganar.

THBJ

AEK 82 - 70 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
Cuotaza la que ofrece PAF por la victora simple del Nizhny Novgorod(es la casa que mas ofrece) y que me encanta.
Nizhny es un equipo que ha perdido piezas claves este año pero sigue siendo un buen equipo,el año pasado les vi y me encantaron,en la primera jornada le remontó a un buen equipo como Hapoel una diferencia de 10 puntos si mal no recuerdo y le acabó apalizando de 21,lleva 5 victorias consecutivas y viene de ganarle hace 3 dias en la prorroga al CSKA de Moscú,quizás ese desgaste pueda pasar factura hoy unido al viaje a Grecia y la dificil cancha del AEK pero es que este equipo griego me parece racano al igual que la mayoria de equipos griegos incluidos Panathinaikos y Olympiakos pero bueno,ganar en Grecia siempre es dificil pero los rusos son capaces de eso y mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:51

BC Neptunas vs Krasny Oktyabr
28-10-2015 18:00

Gana Krasny Oktyabr Hándicap Asiático -1

1.9
En condiciones normales subiria muchisimo en handicap a favor de los rusos pero es que estan faltan ya que no defienden nada y en ataque son unos anarquicos y juegan a lo que las inspiracion quiere.Pe ...

Esta tarde no he visto nada de basket, solo en vivo de ligas subterraneas valencianas, pero visto este marcador creo que ya me he convencido que no le voya entrar mas a este equipo a su victoria, si no es clarisima, pero lo que me ha dejado claro es que hay ir a su over, ells anotan muchisimo pero le anotan aun mas. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:53

AEK vs BC Nizhny Novgorod
28-10-2015 18:00

Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático -2

2.2
Aek tiene un nombre Luokas mientras el esta en el campo el equipo es competitivo pero cuando se va por faltas o para descansar el equipo baja muchisimo.El otro dia perdieron contra el Krasny y eso que ...

No he visto nada, pero me parece sorprendente este marcador, o estaban muy cansados o no es habra entrado ni una, pero esta era una de las que veia mas clara, lo siento a todo loss que me siguieron,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.