Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:52
A mi me gustaba mucho el Galatasaray. De hecho, estuve a nada de publicarla a @2 en bet365 pero me echó para atras que jugaran hace nada (y ganaran bien ganado) en la pista del Darussafaka. Este año el Galatasaray ha ganado en liga turca a equipos muy buenos, y la verdad es que la plantilla por experiencia y calidad podría ser de Euroliga. Eso si, algo corta, pero de Euroliga.
Por otra parte, nada que ver con el AEK que cuando no esta Mavrokefalidis en pista, parece un equipo de LEB. Por cierto, ví el partido de ida y el resultado es más que engañoso. Le aposte al under 71.5 puntos del AEK y acabaron haciendo 65 porque metieron 28 o así en un último cuarto en donde perdían de más de 30 puntos. Lasme y Dorsey pueden defender perfectamente y bien a Mavrokefalidis que lo único que hizo en ese partido fue sumar estadísticas cuando ya no había nada en juego.
Por cierto, el AEK va tan bien en liga griega porque aún no se ha enfrentado (exceptuando al PAOK) a nada que sea complicado. A mi me parecen un equipo muy limitado y el valor estaba (a este nivel de cuotas ya no lo esta) del lado de los turcos aunque esto es baloncesto y uno nunca sabe lo que puede acabar pasando, ni el cansancio que puedan tener, ni como se tomen el partido. Pero vaya, que el AEK no me parece que tenga nivel para confiar mucho en ellos al menos por lo visto hasta ahora.