Pronóstico: AEK: Menos de 71.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 2ª jornada de la Eurocup. Grupo F. Vamos con el partido a disputar en el Abdi Ipekci Arena de Instanbul. Y vamos a ir con el under de puntos para el equipo visitante porque creo que la línea es larga y que tenemos que aprovecharnos de todo lo que rodea al partido. El Galatasaray de Ataman no es el del año pasado. Ha perdido muchos jugadores, sobretodo en la parcela ofensiva. Aún se pueden recordar en esta misma cancha los pick and roll del base puertoriqueño del Barcelona Carlos Arroyo o los triples inverosímiles de Zoran Erceg. Tampoco siguen Carter, Gonlum, Pocius, Arslan o Young por lo que creo han perdido potencial. También hay que pensar que ese era un equipo de Euroleague y que ahora están jugando Eurocup. Por supuesto, el equipo ha quedado debilitado. Sin embargo, los jugadores que han llegado son prácticamente todos de carácter defensivo en donde destacan sobremanera los Lasme, Calen Green o Dorsey. Luego McCollum o Schiib tiene algo de libertad en ataque, pero lo que parece claro es que juegan a defender, y que lo hacen muy bien. De momento, dejaron en 71 puntos a Anadolu Efes de Ivkovic que cuenta con jugadorazos en ataque como Granger, Heuertel (asistente) o el propio Saric o en 58 a un Trabzonspor que es un buen equipo y para mí mejor que este AEK. Claro, jugaron el otro día en Lituania y recibieron 90 puntos, pero porque se jugó el partido al ritmo que marcaba Neptunas. Por la otra parte, el AEK. Otro equipo under al canto. La verdad es que uno mira la plantilla que tienen, y apenas ve las opciones ofensivas: Mavrokefalidis por dentro la verdad esta destacando en su vuelta a Grecia. Hizo más de 40 puntos en la primera jornada, pero lo va a tener muy complicado con la defensa de Dorsey y con otro jugador como Lasme. Físicamente le van a ganar la mayoría de duelos y la intimidación en la pintura turca debe ser un hecho para este partido. Luego, destacan jugadores como Malik Hairston, Chris Warreon o Carter. Anosike también esta, pero como digo, equipo bastante under y en donde no veo opciones serias de anotación cuando hay defensas destacadas. En cuanto a los partidos que ha jugado, vemos que apenas hay puntos. En la liga de Grecia ha ganado por 66-53 al PAOK o 65-70 en casa del Lavrio. Como vemos, no ha pasado la línea jugando en Grecia en ninguno de los 2 partidos. Y jugando en Europa, metieron 94 puntos jugando al ritmo del Krasny Oktyabr ruso en donde apenas hay defensa y en donde no hay más que ver sus partidos en VTB League para ver que son un equipo que no defiende nada. Pero nada de nada. Espero un partido disputado y duro. No tiene el Galatasaray un ataque que pueda ser el que de el estilo de juego, sino que ellos deben ganar a partir de la defensa. Eso lo sabe el genio Ataman, y a mi me ha quedado claro que si se ponen, son un equipo temible. Sobretodo como digo por dentro, en donde dan miedo con Dorsey y Lasme que vienen de tener mucha experiencia en equipos de primer nivel de Euroleague y por fuera también hay jugadores físicos. El ataque griego es limitado, y creo que la mejor opción es el under de puntos de este equipo en vez de en el partido, porque no quiero pensar en cómo va a desarrollarse y solo quiero centrarme en la habilidad defensiva ya probada ante equipos superiores del equipo de Ataman. El riesgo pueda ser el cansancio del partido disputado contra el Anadolu Efes, pero defensa hay y mucha. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora