; Internacional Euro Cup Grp. F 19 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 19 de noviembre 2014

1
(Leído 1552 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. F 19-11-2014 18:00

PAOK 74 - 79 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues otra semana vamos a ir con PAOK.

Paok 4-1 en la Eurocup y 4-0 en la liga griega
Pinar Karsiyaka 3-2 en la Eurocup y 3-3 en la liga turca.

PAOK viene de 5 victorias consecutivas como local:
12.11.14   EUR   PAOK   Buducnost   80 : 60   
01.11.14   BAS   PAOK   Koroivos   84 : 71   
22.10.14   EUR   PAOK   Stelmet Zielona Gora   85 : 66   
12.10.14   BAS   PAOK   Ago Rethymno   88 : 79
(69 : 69)   
08.10.14   CUP   PAOK   KAO Dramas   88 : 63

Mientras que los turcos han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros:
15.11.14   TBL   Besiktas   Pinar Karsiyaka   87 : 82
(75 : 75)   
12.11.14   EUR   Lokomotiv Kuban   Pinar Karsiyaka   75 : 63   
09.11.14   TBL   Pinar Karsiyaka   Fenerbahce   69 : 75   
05.11.14   EUR   Pinar Karsiyaka   Stelmet Zielona Gora   83 : 67   
02.11.14   TBL   Anadolu Efes   Pinar Karsiyaka   67 : 65

Así que vamos a apostar por la fortaleza griega como local y el mal estado de los turcos, tanto duro partido le debería pasar factura.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:11
Hola Luis yo tambien pensaba entrar al paok, pero me escama que la cuota haya subido de 1,75 a 2, en bet. Y mas cuando llegan totalmente frescos, ya que su partido de liga contra Panatinaikos se aplazó. No se los motivos del aplazamiento, no será por algún virus que les haya dejado KO  a todos???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:23
Hola Luis yo tambien pensaba entrar al paok, pero me escama que la cuota haya subido de 1,75 a 2, en bet. Y mas cuando llegan totalmente frescos, ya que su partido de liga contra Panatinaikos se aplazó. No se los motivos del aplazamiento, no será por algún virus que les haya dejado KO  a todos???

Buenos días, todos están bien, preparados y con muchas ganas de ganar este partido:

PAOK BC practices today at the PAOK Sports Arena and all the players are ready for the game against PInar Karsiyaka (day 6, for 2014-2015 Eurocup Regular Season).

PAOK BC head coach Soulis Markopoulos comment: "They are a team with a deep roster, with remarkable players and results that testify to the strength of the team. They have won most of their games and the ones they have lost, they practically lost to a shot or one attack. They move the ball a lot when attacking and their players are very dangerous when in rhythm. It’s a very important game for us, it’s practically our most difficult game in the competition up to now and what’s important is to face it with calm and a clear head. The second leg of the Regular Season is just beginning and we still have a long way to go".

PAOK BC experienced forward Georgios Dedas said: "The way our first games evolved we have made a big step towards qualifying to the next Eurocup round, but nothing is over yet. It’s just now that the second leg is beginning, so we still have a long way to go, it may be enough to win our home games from now on, but this is something we actually need to do, beginning with the game against Karsiyaka. It’s a very important game for us, against a very strong opponent, an excellent team, that has a very particular style of play, with main Dixon as the main axis and Diebler and Palacios holding executing roles. I believe they are going to be extra motivated to win, due to how we beat them in their gym after two overtimes. We always need to enter our gym as the favorites and this is what we need to do tomorrow"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:47
OK, me quedo mas tranquilo con lo leído. Preveo, con las ganas de basket que van a tener los helenos, victoria. Te dejo el follow crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:11
Huele mal... Pero yo entro... Aunque parece una colada de cuota.. Ya veremos que pasa ...te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Grp. F 19-11-2014 18:30

Buducnost 87 - 69 Ventspils

Pronóstico:
Ventspils Handicap +13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Eurocup entre el Buducnost y el Ventspils.

Partido importante para los dos equipos, los cuales necesitan la victoria para el siguiente stage. Budunost lleva peor registro en este gurpo, y deben ganar hoy si o si, pero como se vio en el primer cara a cara entre estos dos equipos, Ventspils no lo pone facil. Ganaron al Buducnost por 7 puntos.

Ventspils, individualmente tiene peor plantilla que su adversario, pero pienso que como equipo le estan superando en esta fase.

Hoy esperamos un partido igualado, ajustado. Las bookies han exagerado la cuota a favor del Ventspils en mi opinion, y vamos a intentar aprovecharlas dandoles una "ligera" ventaja de 13 puntitos. Eseremos un partido en el que la diferencia final no sea excesiva.

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 19-11-2014 18:30

Buducnost 87 - 69 Ventspils

Pronóstico:
Gana Buducnost Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido importante para ambos equipos,pero sobre todo para el local,ya que tiene que ganar para ponerse en buena situacion en el grupo.
Los locales,cancha muy dificil ella,tienen un gran equipo,buenos jugador por dentro y por fuera(planicic,cook...),empezaron mal el año pero ultimamente estan consiguiendo buenos resultados,sin ir mas lejos,hace unas semanas estubieron apunto de ganar en la chancha de un equipazo como el estrella roja.
En la ida gano el equipo leton,tras un nefasto segundo cuarto de los montenegrinos que luego no pudieron igualar.
Ademas el factor cancha(4300) en esos ambientes siempre hace un punto a su favor,eso y la mejor plantilla me hace apostar a una victoria local por mas de 7 puntos a stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:27
bueno creo que vamos todos con el paok pero con el mosqueo de la subida de cuota,ojala salga bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 20:00
Pues no salio, pufff vaya ultimo cuarto, en fin....
dancefloor
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 20:00

PAOK vs Karsiyaka
19-11-2014 18:00

Gana PAOK

2.05
Pues otra semana vamos a ir con PAOK.Paok 4-1 en la Eurocup y 4-0 en la liga griegaPinar Karsiyaka 3-2 en la Eurocup y 3-3 en la liga turca.PAOK viene de 5 victorias consecutivas como local:12.11.14   E ...
Lamentable lo de ese tipo que cometió 3 pasos en el último cuarto a falta de 3min
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 22:37
Estaba claro.... Menudo fallo de principiantes
Esa cuota no era normal...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:00
Estaba claro.... Menudo fallo de principiantes
Esa cuota no era normal...

Pues hasta el 3 cuarto fueron infinitamente superiores...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.