Pronóstico: Gana AEK Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Me sorprende que a día de hoy este AEK siga de dog ante equipos como el Krasny. Un equipo que ha mostrado tanta endeblez en casa, donde ha perdido sus dos partidos en la competición y en la VTB League sus números son igual de flojos. Un sólo triunfo en sus últimos cinco partidos como local. Es cierto que su único triunfo de la competición fue frente a los griegos precisamente, pero creo que han cambiado las cosas. Es un equipo muy individualista, con tres jugadores que destacan por encima del resto: Hamilton, JaJuan y Mitchell. En otro escalón Guinn y Cooper, pero lejos de estos cinco, la diferencia es notable. Eso provoca mucha irregularidad y picos de forma durante el propio partido. En defensa dejan mucho que desear y es cierto que dependen mucho de Mitchell en los momentos calientes. Y es que este conjunto de individualidades no me parece ni mucho menos mejor equipo que los griegos. Para empezar, porque éstos tienen al que en mi opinión está siendo el mejor jugador de la competición, Mavrokefalidis. Ya en el primer partido se salió con 55 de valoración, y es que ante una defensa débil como esta, tiene muchas posibilidades. Tampoco en ese primer partido Sakota tenía el peso que tiene ahora, vital con su excelsa muñeca y que abre mucho al equipo contrario. Han completado la rotación con otro fichaje de buenas sensaciones como Mavroeidis, completando una rotación muy interesante. Han fichado a Armstead, jugador del Sarátov de gran talento anotador, pero que no puede jugar ya esa competición. Pero esto provoca que sus exteriores tengan un plus de motivación para demostrar su valía. Con Carter, Hairston y Warren tienen ya una línea exterior interesante y que espero muestren su calidad y saben que uno será damnificado, por lo que espero mucha intensidad por parte de los tres. Defensivamente los griegos pienso que también están un escalón por encima y que como equipo creo que está más hecho. Los locales, muy irregulares e individualistas, llevan una línea pésima como local. Para mi favorito los amarillos, vamos con ellos de nuevo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora