; Internacional Euro Cup Grp. F 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 18 de noviembre 2015

1
(Leído 1137 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 18-11-2015 17:30

Krasny Oktyabr 78 - 82 AEK

Pronóstico:
Gana AEK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me sorprende que a día de hoy este AEK siga de dog ante equipos como el Krasny. Un equipo que ha mostrado tanta endeblez en casa, donde ha perdido sus dos partidos en la competición y en la VTB League sus números son igual de flojos. Un sólo triunfo en sus últimos cinco partidos como local. Es cierto que su único triunfo de la competición fue frente a los griegos precisamente, pero creo que han cambiado las cosas. Es un equipo muy individualista, con tres jugadores que destacan por encima del resto: Hamilton, JaJuan y Mitchell. En otro escalón Guinn y Cooper, pero lejos de estos cinco, la diferencia es notable. Eso provoca mucha irregularidad y picos de forma durante el propio partido. En defensa dejan mucho que desear y es cierto que dependen mucho de Mitchell en los momentos calientes.

Y es que este conjunto de individualidades no me parece ni mucho menos mejor equipo que los griegos. Para empezar, porque éstos tienen al que en mi opinión está siendo el mejor jugador de la competición, Mavrokefalidis. Ya en el primer partido se salió con 55 de valoración, y es que ante una defensa débil como esta, tiene muchas posibilidades. Tampoco en ese primer partido Sakota tenía el peso que tiene ahora, vital con su excelsa muñeca y que abre mucho al equipo contrario. Han completado la rotación con otro fichaje de buenas sensaciones como Mavroeidis, completando una rotación muy interesante.

Han fichado a Armstead, jugador del Sarátov de gran talento anotador, pero que no puede jugar ya esa competición. Pero esto provoca que sus exteriores tengan un plus de motivación para demostrar su valía. Con Carter, Hairston y Warren tienen ya una línea exterior interesante y que espero muestren su calidad y saben que uno será damnificado, por lo que espero mucha intensidad por parte de los tres.

Defensivamente los griegos pienso que también están un escalón por encima y que como equipo creo que está más hecho. Los locales, muy irregulares e individualistas, llevan una línea pésima como local. Para mi favorito los amarillos, vamos con ellos de nuevo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 18-11-2015 20:00

Hapoel Jerusalem 70 - 74 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenos días, yo es que veo esta cuota y no puedo hacer otra cosa que tirarme a por ella, es muy arriesgada, pero no veo tanta diferencia entre un equipo y otro y si nos agarramos al h2h en la primera vuelta ya le ganó el equipo ruso al israelita por ni más ni menos que 92-71. Y luego viendo como han ido jugando unos y otros hay que decir que es cierto que de los últimos 5 partidos los rusos han perdido 4, siendo el último que ganó al khimki y el último partido que perdieron fue contra en Lokomotiv Kuban el pasado domingo por una escandalosa diferencia 92-69, demasiada diferencia lo que me hace pensar que se estuvieron reservando para este partido que ahora les importa más que la VTB League, ya que cuenta con un 2-3 que de perder le haría complicarse su clasificación para la siguiente fase. En resumen, a no ser que se me escape algo, tipo lesión o algo parecido de alguno de sus jugadores importantes, creo que es arriesgada, pero si ya le ganó de 21 en Rusia no veo por qué no pueden ganarle en casa al Hapoel. Suerte a los que me sigan
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 18-11-2015 17:30

Krasny Oktyabr 78 - 82 AEK

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bajamos la linea y la cuota para "asegurarnos" un verde que preveo sencillito, pero ojo que esto son apuestas , cabeza.

El equipo visitante pasa o se queda siempre muy cerca de 80 puntos, aqui lo tienen que dar todo para tumbar al local Krasny.

El equipo local es normal verlo haciendo 85 o 90 puntos, aunque no me extrañaría que bajasen un poco.

El último enfrentamiento de ambos equipos

Wed    14/10/15    EUR    AEK Athens 94 - 96 E Krasny Oktyabr
juananhj7
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 15:10
hubieron sino recuerdo mal dos prorrogas,ojo con el marcador de la ida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:00

Krasny Oktyabr vs AEK
18-11-2015 17:30

Gana AEK

2.1
Me sorprende que a día de hoy este AEK siga de dog ante equipos como el Krasny. Un equipo que ha mostrado tanta endeblez en casa, donde ha perdido sus dos partidos en la competición y en la VTB Leag ...

Mavrokefalidis. No hay más. Tremendo lo del pívot. Dominando la competición. La única grata sorpresa este mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:03

Hapoel Jerusalem vs BC Nizhny Novgorod
18-11-2015 20:00

Gana BC Nizhny Novgoro...

2.75
Buenos días, yo es que veo esta cuota y no puedo hacer otra cosa que tirarme a por ella, es muy arriesgada, pero no veo tanta diferencia entre un equipo y otro y si nos agarramos al h2h en la primera ...

Buen verde y enhorabuena para los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.