Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Grupo bastante sencillo el que le han otorgado al favorito a ganar la Eurocup(al menos por cuotas), el Galatasaray turco, y no creo que vaya a tener excesivos problemas para ganar en la pista del Neptunas lituano. El otro dia en la TBL fui en contra del Galatasaray en la dificil pista del Trabzonspor y las sensaciones de los de Ataman no pudieron ser mejores ganando de 22, y quizas los infravalore por las bajas que han tenido de Patric Young, Carlos Arroyo, Erceg, Justin Carter, Gonlum, Arslan o Pocius pero lo cierto es que analizandolo bien han fichado a Blake Schilb, Errick McCollum, Joey Dorsey, Edge, Lasme y Caleb Green(se salio el otro dia) mas Micov y Sinan Guler del año pasado,hacen uno de los mejores roster de esta Eurocup. Su rival sera el Neptunas que llega tras perder los dos ultimos partidos de la LKL cayendo 81-71 en la cancha del Zalgiris Kaunas y 79-76 en la pista de la Juventus,pero es que el año pasado ya en PO cayeron con el Lietuvos Rytas 3-1 en semifinales y luego 3-2 con la Juventus en el 3º y 4º puesto,en Euroliga si que es cierto que cayeron en primera fase con un record 4-6 pero ganando 4 de los 5 partidos en su cancha pero luego en Eurocup cayeron en el Top-32 con tan solo 1 victoria en 6 partidos. Mantienen a un jugador que era clave el año pasado como Donatas Zavackas pero se han ido 3 de sus 4 mejores jugadores con Mustafa Shakur yendose Ludwigsburg aleman, Egidijus Dimsa al Juventus lituano y Deividas Gailius al Lietuvos Rytas mantieniendo tambien a Girdziunas, Mazeika, Butkevicius y Galdikas que eran jugadores importante de rotacion,y a cambio han llegado Jerai Grant que esta siendo el mejor en la LKL, Daniel Ewing del Le Mans o Siksnius del Juventus pero es un roster muy inferior al turco,y tamgien el equipo lituano ha cambiado de entrenador pasando de Maksvytis que llevaba 2 años en el club a Adomaitis que llega de la Juventus lituana. Algo curioso es que el jugador mas alto del equipo es Jerai Grant que apenas mide 2.04 y de hecho estan teniendo problemas con el rebote defensivo en la LKL,y ahi es donde debe y creo que castigara el equipo de Ataman con el poderio fisico de Lasme, Caleb Green y Joey Dorsey, ademas del perimetro donde tambien es supeiror el Galatasaray. El miedo que me da es que el año pasado en la RS de Euroliga ganaron 4 de sus 5 partidos en su cancha ganando al Estrella Roja, Valencia Basket, Laboral Kutxa y precisamente Galatasaray(en Turquia gano el Galataray 94-68) pero lo cierto es que tambien luego en Eurocup perdieron 2 de sus 3 partidos en su cancha y en el 3º y 4º puesto tambien perdieron contra la Juventus dos partidos en su propia cancha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora