; Internacional Euro Cup Grp. F 14 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 14 de octubre 2015

1
(Leído 2326 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. F 14-10-2015 18:00

BC Neptunas 90 - 94 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Grupo bastante sencillo el que le han otorgado al favorito a ganar la Eurocup(al menos por cuotas), el Galatasaray turco, y no creo que vaya a tener excesivos problemas para ganar en la pista del Neptunas lituano.

El otro dia en la TBL fui en contra del Galatasaray en la dificil pista del Trabzonspor y las sensaciones de los de Ataman no pudieron ser mejores ganando de 22, y quizas los infravalore por las bajas que han tenido de Patric Young, Carlos Arroyo, Erceg, Justin Carter, Gonlum, Arslan o Pocius pero lo cierto es que analizandolo bien han fichado a Blake Schilb, Errick McCollum, Joey Dorsey, Edge, Lasme y Caleb Green(se salio el otro dia) mas Micov y Sinan Guler del año pasado,hacen uno de los mejores roster de esta Eurocup.

Su rival sera el Neptunas que llega tras perder los dos ultimos partidos de la LKL cayendo 81-71 en la cancha del Zalgiris Kaunas y 79-76 en la pista de la Juventus,pero es que el año pasado ya en PO cayeron con el Lietuvos Rytas 3-1 en semifinales y luego 3-2 con la Juventus en el 3º y 4º puesto,en Euroliga si que es cierto que cayeron en primera fase con un record 4-6 pero ganando 4 de los 5 partidos en su cancha pero luego en Eurocup cayeron en el Top-32 con tan solo 1 victoria en 6 partidos.

Mantienen a un jugador que era clave el año pasado como Donatas Zavackas pero se han ido 3 de sus 4 mejores jugadores con Mustafa Shakur yendose Ludwigsburg aleman, Egidijus Dimsa al Juventus lituano y Deividas Gailius al Lietuvos Rytas mantieniendo tambien a Girdziunas, Mazeika, Butkevicius y Galdikas que eran jugadores importante de rotacion,y a cambio han llegado Jerai Grant que esta siendo el mejor en la LKL, Daniel Ewing del Le Mans o Siksnius del Juventus pero es un roster muy inferior al turco,y tamgien el equipo lituano ha cambiado de entrenador pasando de Maksvytis que llevaba 2 años en el club a Adomaitis que llega de la Juventus lituana.

Algo curioso es que el jugador mas alto del equipo es Jerai Grant que apenas mide 2.04 y de hecho estan teniendo problemas con el rebote defensivo en la LKL,y ahi es donde debe y creo que castigara el equipo de Ataman con el poderio fisico de Lasme, Caleb Green y Joey Dorsey, ademas del perimetro donde tambien es supeiror el Galatasaray.

El miedo que me da es que el año pasado en la RS de Euroliga ganaron 4 de sus 5 partidos en su cancha ganando al Estrella Roja, Valencia Basket, Laboral Kutxa y precisamente Galatasaray(en Turquia gano el Galataray 94-68) pero lo cierto es que tambien luego en Eurocup perdieron 2 de sus 3 partidos en su cancha y en el 3º y 4º puesto tambien perdieron contra la Juventus dos partidos en su propia cancha.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. F 14-10-2015 19:30

BC Nizhny Novgorod 92 - 71 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Hapoel Jerusalem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2

Jornada inagural de la Eurocup en el Grupo F.

Vamos con el partido que va a enfrentar al Nizhny Novgorod ruso con el Hapoel Jerusalem israelí en el CEC Nagorny y buscamos la victoria visitante, la sorpresa. Vamos a intentarlo a cuotas de no favorito porque creo que el valor en este partido se encuentra en los visitantes. Mientras analizaba el partido y habia visto la cuota (@2.30 en bet365) me ha bajado en las narices, por tanto, hay que entrar ya. Si no hago esta apuesta no me quedo tranquilo, aunque luego la perdamos por 20 puntos de diferencia.

El Nizhny es un equipo que el año pasado jugaba Euroleague. Desaofortunadamente para ellos, ya no queda nada de aquel equipo. O mejor dicho, no queda nada de alto nivel: Gal Mekel al Estrella Roja, Tarence Kinsey al Trabzonspor, Parakhouski al Unics, Thompkins al Real Madrid o Rochestie al Maccabi Tel-Aviv. La verdad es que han bajado el nivel bastante. Ficharon a Maynor (lesionado para 6 meses) con pasado NBA y un gran pasador, y han llegado algunos jugadores pero para mi son claramente inferiores al año pasado.

Y digo lo de inferiores al año pasado claramente porque vienen de ganar la Bissons Loimaa en un partido que vi y menudo esperpento. Metieron 71 puntos los rusos ante un rival que en ACB lo pasaría mas que mal para salvarse y además estuvieron tiempo por detrás en el marcador. El ataque era un caos y la defensa muchas veces no era buena, lo que pasa es que el pobre Bissons Loimaa tiene un nivel muy muy bajo pero ante el 90% de los equipos de VTB ese partido lo hubiera perdido (y bien perdido) el Nizhny.

Por la otra parte, el Hapoel Jerusalem. Lo he visto menos que a los rusos pero me parecen un equipo con cierta calidad. En el roster hay jugadores de la calidad de Earl Rowland, Halperin, Eliyahu, Donta Smith o Tonney Gaffney. A esos podemos sumar a un siempre interesante D'Or Fischer. Vemos que hay experiencia, calidad y que no es un equipo mal montado. Ademas Bracey Wright y Josh Duncan ayudan en intendencia en lo que pueden y suman minutos de ayuda a los principales.

¿Cuáles son los riesgos? Primero que nada, que los israelís por dentro van justos. Pivots puros solo tiene a D'Or Fischer y lo siguiente son jugadores que no pasan los 2.05m de altura. Por otra parte, pueden andar algo cansados el propio Fischer y los Halperin o Eliyahu por haber jugado el Eurobasket con Israel. Aun con estas cosas, me parecen un equipo compensado, que tiene jugadores de calidad y que ahora mismo juegan ante un rival sin confianza, que viene además de hacer un partido malísimo en donde mereció perder y solo la indolencia de un rival malo lo impidió. El valor esta en los visitantes.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Esta vez apostaremos por el equipo local, por el Novgorod.

Apostaré por su experiencia en Europa despues del gran papel que hicieron el año pasado creo que es uno de los equipos que esta destinado a dar más guerra en esta competición y va a ser con este espectacular partido con el que lo va a demostar.

Hapoel no lleva una dinámica europea es decir para ellos es más nuevo, tambien creo que va a dar guerra pero será un equipo que irá de menos a más costándole coger el ritmo a la competición.

Confiaremos en los rusos,
Leconte
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 04:17
voy con la victoria israelita, me parecen muy superiores a los locales
No Participante
Entendido en apuestas

AEK 94 - 96 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Partido en el que los locales se caracterizan por su buena defensa y su ritmo lento del partido y por el contrario, los rusos se caracterizan por su carácter anotador, con posesiones cortas y buena cantidad de puntos en cada partido anotados, de hecho tienen de media 85 puntos de anotación, por los 74 del Paok. Es por ello que viendo de favoritos a los griegos, pienso que los rusos no tendrán tanta facilidad para sobrepasar los 75 puntos y que lo griegos ganarán por una diferencia corta, lo que me hace pensar que anotarán ambos lo expuesto en el pronóstico entre 141-150 puntos
No Participante
Entendido en apuestas

BC Neptunas 90 - 94 Galatasaray

Pronóstico:
Gana BC Neptunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Cancha de las complicadas en lituania para sacar algo porque el ambiente que se produce es apoyo local insesante y despectivo para los visitantes como ya se vio el año pasado en el euroleague que fue este equipo capaz de ganarles a equipos muy superiores en teoria y que mordieron el polvo en su pista. El partido con las incorporaciones realizadas por el Galatasaray les será complicado pero pienso que al final ganarán porque tienen jugadores mu versátiles como tios altos que tiran de tres perfectamente y que son dificiles de defender y como todo lituano tiran de cualquier lado y las enchufan como si nada, Partido igualado pero decaerá para el lado local
No Participante
Azote de las bookies

AEK 94 - 96 Krasny Oktyabr

Pronóstico:
Gana Krasny Oktyabr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
partido que me decanto con los rusos, por el hecho de tener mejores jugadores, espero que hoy la calidad individual se pueda imponer.

De los griegos destacar dos jugadores hairston, pero el primer partido de liga no jugo mucho y el que es su maxima estrella MAVROKEFALIDIS que hizo un super partido en el primera jornada de liga ante el paok.

Los rusos como ya he dicho posiblemente tengan los americanos con mayor calidad pero les falta defensa y jugar mas en equipo, Cooper me parece uno de los mejores bases de europa luego tienen super anotadores como Halmiton y jhonson y otro que tambien puede anotar 12 puntos con la gorra como mitchell, luego tienen a Sokolov como hombre grande y en el banquillo Guinn rotacion corta pero creo que con el fisico que tienen no les importa.

maga_12
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 15:11

AEK vs Krasny Oktyabr
14-10-2015 18:00

Gana Krasny Oktyabr

2.45
partido que me decanto con los rusos, por el hecho de tener mejores jugadores, espero que hoy la calidad individual se pueda imponer.De los griegos destacar dos jugadores hairston, pero el primer part ...

Creo que es muy buena, tiengo un poquito de medo por ser en Grecia por eso me voy con handicap +4.5  ;)
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Para el partido de hoy se enfrentan dos equipos con carácter meramente anotador con unas medias de 79 y 83 puntos, pero creo que esas medias por ambos equipos disminuirá un poco sobre todo en los rivales que tienen un equipo que en su casa es muy fuerte y que no deja esacapar los partidos con mucha frecuencia.Ambos equipos saben que deberán trabajar en defensa si quieren ganar. en los dos partidos que ambos equipos jugaron el año pasado en ambos acabó con los puntos que yo he pronosticado, esperemos este año igual
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:49

BC Neptunas vs Galatasaray

1.83
Grupo bastante sencillo el que le han otorgado al favorito a ganar la Eurocup(al menos por cuotas), el Galatasaray turco, y no creo que vaya a tener excesivos problemas para ganar en la pista del Nept ...

90-94 Galatasaray.

Muy muy enfadado con como se ha perdido la apuesta que estaba ganada yendo ganando de 7 faltando 15 segundos, Caleb Green hace una falta sin sentido de 3 puntos faltando 10 segundos, meten los tres tiros los lituanos y NO hacen falta perdiendo de 4 a falta de 10 segundos.

De todas maneras lamentable el partido en general del Galatasaray viviendo de las invidualidades de Micov y McCollum,y no defendiendo NADA acabando el Neptunas con un 12 de 23 en triples.

Ya van varias apuestas este mes falladas por 1 o 2 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:29

AEK vs Krasny Oktyabr

Gana Krasny Oktyabr

2.45
partido que me decanto con los rusos, por el hecho de tener mejores jugadores, espero que hoy la calidad individual se pueda imponer.De los griegos destacar dos jugadores hairston, pero el primer part ...

Partidazo ha habido de todo triples anotados para ganar el partido triple fallado para empatar pero le han hecho falta y ha anotado los tres, lanzamiento de objetos y los rusos salieron por patas, todo provocado por el numero 4 de los rusos que no ha jugado un minuto pero ha estado dando besos y haciendo cuernos a la grada todo el partido, al final los rusos acabaron con un quintento en el tiempo extra del que mas media 1.95, y al final de todo instan replay en una jugada que al final no ha valido y han ganado los rusos, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:36

BC Neptunas vs Galatasaray

1.83
Grupo bastante sencillo el que le han otorgado al favorito a ganar la Eurocup(al menos por cuotas), el Galatasaray turco, y no creo que vaya a tener excesivos problemas para ganar en la pista del Nept ...

90-94 Galatasaray.

Muy muy enfadado con como se ha perdido la apuesta que estaba ganada yendo ganando de 7 faltando 15 segundos, Caleb Green hace una falta sin sentido de 3 puntos faltando 10 segundos, meten los tres tiros los lituanos y NO hacen falta perdiendo de 4 a falta de 10 segundos.

De todas maneras lamentable el partido en general del Galatasaray viviendo de las invidualidades de Micov y McCollum,y no defendiendo NADA acabando el Neptunas con un 12 de 23 en triples.

Ya van varias apuestas este mes falladas por 1 o 2 puntos.

Cuando he visto esa falta de patio de colegio,no hacia nada mas que frotarme los ojos.Muy bien tirada y muy mala suerte,a levantar cabeza y a seguir buscando el verde compañero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 01:55

BC Nizhny Novgorod vs Hapoel Jerusalem
14-10-2015 19:30

Gana Hapoel Jerusalem

2.28
Jornada inagural de la Eurocup en el Grupo F.Vamos con el partido que va a enfrentar al Nizhny Novgorod ruso con el Hapoel Jerusalem israelí en el CEC Nagorny y buscamos la victoria visitante, la sor ...

Nizhny Novgorod 92-71 Hapoel Jerusalem

Si si. Os hablaba de los 20 de diferencia y que quería si o si hacer la apuesta y vaya tela. Excepto en el primer cuarto que han acabado arriba los visitantes.. Del 12-22 hemos pasado a un 92-71 y en 30 minutos el parcial ha sido de 70 a 49 por lo que poco hay que comentar. Analicé 3 partidos para victorias visitantes con valor: Besiktas que ganó, Nanterre que gano (aunque le apostamos al hándicap a su favor y ha sido verde) y el Hapoel que ha sido la elección y nos la hemos comido. Sorry a todos los que han confiado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.