; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Virtus Bologna vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Virtus Bologna vs Partizan

1
(Leído 2451 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 05/02/2020
 Penúltima jornada del grupo E de la Eurocup entre la Virtus Bolonia y l partizan de Belgrado.

Partido crucial para la Virtus q debe ganar si o si para ir tranquilo a la última jornada a Turquía contra darussafaka ante un posible triple enmpate ya q ganaron años turcos de 11 en Italia.La Virtus quiere reverdecer viejos y laureles y volver a la Euroliga y eso pasa por ganar la Eurocup.

Vamos con los últimos partidos de las Virtus en casa
 Virtus 106 VS pesaro 89
 Virtus 94 VS Trento 70
 Virtus 90 VS pistola 60
 Virtus 83 VS Darussafaka 72
 Virtus 83 VS Olimpia Milano 70
 Virtus 92 vs Fortitudo Bolonia 62
 Virtus 99 VS Brindisi 87
 Virtus 88 VS promitheas 75
 Virtus 89 VS Cantu70
 Virtus 84 VS Treviño 79
 Como vemos tenemos 9 verdes y un nulo y la Virtus no a perdido perdido ningun partido N toda temporada N casa

Partizan baja mucho como equipo visitante en la ABA llevan 5 victorias y 4 derrotas y an jugado l lunes un partido muy duro en l derbi de Belgrado contra Estrella roja por eso creo q llegarán bastante cansados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 05/02/2020
Buenos días voy con la competición de la eurocup.

Estamos en la 2da fase donde clasifican para cuartos de final solo los 2 primeros del grupo.

Este grupo formado por Virtus Bolonia, Partizan,Darussafaka y Trento está igualado.

Ahora mismo sólo hay 1 eliminado el Trento que perdió ayer ante el Darussafaka.

Pienso que este Partido es muy importante para ambos equipos, Virtus Bolonia y Partizan y el que lo gane va tener pie y medio la clasificación para cuartos y probablemente sea primero del grupo, aspecto muy importante.

Partizan de perder hoy se la jugará en casa delante de su público ante el Trento que está eliminado su clasificación, partido asequible tienen mientras que Virtus Bolonia sino gana hoy se mete en un buen lio y por lo menos para mi no pasa en mi cabeza que el Bolonia caiga eliminado en este top 16 de la eurocup.

Última jornada duelo directo a jugársela nada más y nada menos que en Turquía ante el Darussafaka..Rival muy incómodo donde se encontrarán un ambientazo.

Sinceramente el Virtus hoy delante de su público no puede fallar.

Son un equipazo hecho a talonario y sin ninguna duda para mi candidato a ganar esta competición de la eurocup.

Hombres en sus filas como Milos Teodosic jugador del csk Moscú.. todo un jugadorazo y perlitas como el americano K.Weems y el serbio S.Markovic casi nada...

Entrenados por un mítico como el serbio A.Djordjevic.

Virtus Bolonia como local imparable con un balance de 17-0 está temporada y líder actual de la liga italiana por delante del favorito Armani Milano que juega competición de Euroliga superior a esta.

Este a?o han ganado en casa al propio A.Milano y de paliza, al Mónaco, Andorra,Darussafaka etc un equipo para mi en casa crecidisimo que va tener un ambientazo está noche a su favor.

Enfrente Partizan en buena forma donde creo que eso de jugar este Lunes hace tan solo 2 días ante Estrella Roja en liga pues les va pesar un poco.

El partido fue duro ademas e igualado donde acabaron cediendo en el último cuarto.

Equipo duro no nos vamos a enga?ar que en su liga va bien situado pero su liga es de poco nivel para mi gusto inferior totalmente a la Italiana.

Rival es Estrella Roja y Buducnodt en su liga este último para que os hagais una idea cayo elimido en la primera fase, el resto rivales pobres para mi gusto.

El Lunes en un partido muy duro perdieron ante Estrella Roja de Belgrado y la primera fase pasaron 2dos del grupo perdiendo 2 encuentros de visitante en pistas como la del Kuban ruso y Tofas turco.

Buducnost y Estrella Roja en su liga también le ganaron a Partizan y en este top 16 Darussafaka en Turquía y es que Partizan fuera baja bastante. 

Equipo peleón pero repito de visitante en grandes escenarios ha caído derrotado.

Lo dicho para mi los Italianos son favoritos y en casa repito 17-0 y hoy juegan una finalisima y no les veo perdiendo sino sería una grandísima sorpresa.

El Virtus Bolonia llega aquí con mucho descanso y este finde pasado tuvieron un partido muy comodo donde lo ganaron por la vi a rápida. 

Hándicap -3.5 muy asequible superado el 90% de los partidos del Virtus Bolonia.

Apuesta para mi obligatoria en el día de hoy ya que el objetivo total del Virtus es conseguir un billete para la máxima competicion continental la euroliga la temporada que viene.

Me podeis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil de este foro)

STAKE 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.