; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Partizan vs BC Rytas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Partizan vs BC Rytas

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 29/01/2019
este es el último pronóstico que subo hoy, el sexto, si veo que el partizán es claramente superior, es más creo que previo al partido las cuotas andarán por 1,45 así que he entrado hoy, el partizán es claramente el equipo favorito a pasar de grupo junto al alba de berlín, y sorprendentemente en la primera jornada de este grupo ha caído con el cuadro del rytas que para mi es el más debil, eso si, ahora en crotacia va a ser un infierno y eso va a ayudar a los locales a sacar el partido adelante y que ganen el encuentro.

quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:24 29/01/2019
Hola amigos.

Nos vamos a la Eurocup, al disputadísimo grupo E, dónde a falta de dos jornadas para el final de este Top 16 cualquiera de los 4 equipos aún no tiene asegurada la clasificación,

Partizán necesita ganar hoy en casa para no tener que jugarse su pase en la última jornada en la difícil cancha del Alba, mientras que Lietuvos necesita la victoria para no quedar eliminados. Asi que...partido disputado al canto!

Vamos a buscar que los Lituanos no lleguen a los 77 puntos. Algo que veo razonable por diferentes motivos:

- Partizán es la 3ª mejor defensa de la competición permitiendo a sus rivales 75 puntos por encuentro. En la mitad de los partidos disputados por los Serbios, el rival consiguió sobrepasar la línea que tenemos hoy. Sin embargo, los de Belgrado han sufrido una gran transformación desde la llegada al banco del mister Trinchieri, sobre todo a nivel defensivo.

En los 5 partidos que dirigió Nened Canak todos los rivales pasaron la línea que tenemos hoy. En los 9 partidos que lleva Trinchieri al frente, tan sólo un rival consiguió pasar la línea.

- Ese rival fue precisamente Lietuvos, que consiguió llegar a los 80 puntos, pero jugando en Lituania y con un Dominique Sutton que estuvo imparable anotando 21 puntos. Hoy Sutton no va a estar ya que ha sido suspendido por el club indefinidamente.

-Lietuvos tampoco es que sea un equipo excesivamente anotador. Promedia 78 puntos por encuentro y a domicilio ha superado la línea en 3 de sus 7 salidas.

-El escenario de hoy es el gran Pionir, lugar dónde el miedo escénico encoge brazos y paraliza piernas.

El matemático Trinchieri se enfrenta al partido más importante desde que se hizo cargo del equipo. Su fórmula para el éxito será seguir con el gran nivel defensivo y dejar a Lietuvos con baja anotación.

La nuestra: Efecto Trinchieri+defensa+Pionir-Sutton=Lietuvos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 30/01/2019
Partido de la EuroCup en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos al menos que se anoten entre los dos equipos menos de 158 puntos en donde nos sale una media de puntos de 79 por equipo para obtener el verde, lo que nos equivale a anotar al menos en todos los cuartos al menos 20 puntos, menos en uno que deben se de 19.

Partizan viene de tener mejor posición que su rival pero viene de tener peores números de anotación en sus partidos por lo que me espero que pueda basar este partido en la defensa, pero que me espero que puedan superar esta media de puntos sin problemas. Viene de tener una media de puntos anotados en casa de 73 puntos anotados y recibidos de 69, en donde se va a una media de puntos de 142 puntos por debajo de la marcada en el pick.

Rytas viene de perder casi todos los partidos en donde hemos visto más anotación en los partidos que en los de Partizan por lo que me espero que aunque no se vean como favoritos podamos ver que en su partidos hay puntos, en este caso viene con una media de 79 puntos anotados y recibidos de 76, por lo que nos da una media de puntos de 155 puntos.

Con las dos medias de puntos tendríamos el verde, esperemos que salgan poco anotador y que veamos un cuarto muy malo en los puntos y tengamos el verde de manera sencilla. Me espero en puntos de Partizan entre 68-74 y de Rytas me espero que se quede sobre los 70-75 puntos. Como vemos no esperamos que se aproximen a la media debido a que me espero un partido más al ritmo del Partizan en defensa y de pocos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.