; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Monaco vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Monaco vs Alba Berlin

1
(Leído 949 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 28/01/2019
final de mes bastante malo, al menos en la selección que he subido aquí y voy a subir los pronósticos que llevo para mañana, espero que el día acabe en verde, son 2 de basket entre mañana y pasado los 6 que subiré.

el monaco se juega gran parte de su pase a la suguiente ronda, pero es que el alba de berlin tiene un mejor rooster y en su último partido de liga han dado menos minutos a sus habituales para que llegasen en mejores condiciones a este partido. El viaje tampoco es que sea tan largo aunque es un punto a favor del equipo monegasco.

no va a ser un partido comodo para ninguno, llevo que el margen de victoria es menos de 6 también pero el favorito para mi es el equipo aleman que ya le ganó este año

03.01.19   EUR   Alba Berlín   Mónaco   83 : 74

quiero dinerito dinerito dinerito

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:41 29/01/2019
Eurocup top 16.

El grupo E está siendo muy duro y muy disputado.
Alba de Berlín-Partizan-Mónaco-Rytas.
Todos con opciones de momento.
Están siendo partidos con mucho fiisico y defensa.
Y esta vez no será menos.

Es verdad que Monaco y Alba de Berlín ( sobre todos los alemanes), son un equipo que nos puede echar por tierra por su capacidad anotadoraZ

Pero realmente los partidos en este grupo estan siendo muy disputado, y defensivos.

Como digo no creo que vaya a haber tantos puntos como marcan las bookies.

En ninguno de los partido de este grupo se súpera esta línea y creo que la tensión será maxima otra vez. Teniendo ambos incluso opciones de ser primeros de grupo.

Necesitamos que se anoten 163 puntos Máximo. Con 164 puntos nos devuelven el dinero.
Los alemanes pese a ser un equipo over, lejos de Berlín bajan considerablemente la media anotadora y Mónaco Relentiza bastante los partidos.

Vamos a ver si así ocurre y vemos un partido frenado por la importancia que llegar a tener en el grupo.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 29/01/2019
Vamos con un partido de Eurocup disputado en tierras francesas. Vamos a intentar el par de la victoria de Alba de Berlín... Para mi mas equipo que los locales.
Jugadores como Peno y Sikma tienen que marcar las diferencias.
A priori un partido igualado entre tercer y primer clasificados del grupo E. En el partido de ida se llevó el partido por un +9.
Esperemos que la mejor calidad de los visitantes se imponga y salga el pick.
Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 29/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos, por un lado tenemos un equipo que en este momento es muy superior y a otro que necesita ganar para pasar.

Mónaco viene de necesitar ganar este partido y de que fuera de casa y en casa venta de hacer partidos similares en donde prácticamente tiene la misma anotación, quedándose en una media fuera de casa de 71 puntos anotados y recibidos de 70 en donde nos da una media de puntos de 141 puntos en sus partidos fuera de casa

Alba Berlín viene de ser el.lider del grupo con pleno de victorias en su cancha y en dónde en este partido lo veo muy superior, dónde tiene una media de puntos anotados de 85 puntos y de recibidos de 80 que nos hace una media de 165 puntos en sus partidos de casa.

Me espero una anotación elevada de Alba Barlin rondando los 80-85 puntos y de 70-75 de Mónaco. Lo que sumando lo máximo del equipo nos da una media de puntos de 160 de máximo que me espero que se de en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.