Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 6668
Lokomotiv Kuban Gran Canaria pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +5.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Quinta jornada del top-16 de esta Eurocup que enfrentará a los rusos de Lokomotiv Kuban ya clasificado para la siguiente ronda, frente al equipo español de Herbalife Gran Canaria segundo clasificado del grupo A.
Un Lokomotiv Kuban dónde hay claramente un antes y un después con la llegada del entrenador Sasa Obradovic que ha dotado al equipo de una mayor idéntidad frende a su predecesor el griego Fotsis Katsikaris actual entrenador de Ucam Murcia. Loko llega con una racha inmaculada en esta segunda fase dónde ha vencido en sus 4 partidos y además tampoco han perdido ningún partido de liga en este mes de Enero. Lokomotiv que se está mostrando como un conjunto que despliega un gran juego de ataque, siempre buscando un pase más, mejorar las situaciones de tiro dónde debemos destacar las grandes actuaciones de su escolta Matt Jening que llega promediando nada menos que 16 puntos por partido en este top-16, y además debemos comentar que con la lesión de Rochestie (ya recuperado) estuvo ocupando la posición de base con un gran resultado. A nivel de la plantilla Loko cuenta con un auténtico equipazo, en la posición de base están rotando con el citado Rochestie y el ruso Dmitry Khostov, como escoltas Matt Jenning, otro gran anotador en la figura de Mardy Collins más Evgeny Baburin, al 3 cuentan con este gran tirador australiano Ryan Broekhoff, como Ala Pivots está un jugador muy interesante Andrey Zubkov, su último fichaje un 4,5 con muy buena mano Kaspars Berzins más Ian Vougioukas, Vladimir Ivlev más el americano Kevin Jones. Como decíamos un auténtico equipazo y además invicto tanto en Europa como en VTB en esete mes de enero.
Por su parte Herbalife Gran Canaria me parece uno de los equipos más fiables de la competición pese a sus dos derrotas en las dos primeras jornadas del top-16 frete a Lokomotiv precisamente y Fuenlabrada. En cuento a plantilla pienso que no desmerece para nada a la de los rusos, un puesto de base perfectamente asentado y de lo mejorcito de la competición como los veteranos Albert Oliver y Bo Mccalebb, dos muy buenos shooters en el puesto de escolta como Kyle Kuric y el finlandés Sasu Salin, al 3 rotan Royce Oneale y Xavi Rabaseda y por dentro en el puesto de AP Pablo Aguilar, su lider incombustible Eulis Baez más el ex de Lokomotiv Richard Hendrix, Peseckiks y Ryan Hollins como Centers.
Echando la vista a trás a principios de mes, Lokomotiv venció con mucha claridad a Gran Canarias en su feudo por 71-86, en un partido dónde los rusos realizaron casi el partido perfecto, jugando también con la ansiadad de los Canarios que fueron por detrás casi todo el partido. Repito que pienso que al igualdad de los equipos es absoluta, el conjunto español dirigido por Luis Casimiro pienso que no debería dejarse sorprender como en la ida y sinceramente creo que van a tener opciones de llevarse el encuentro o al menos no perderlo por más de 5 puntos.
...