; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Gran Canaria vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Gran Canaria vs Galatasaray

1
(Leído 1068 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 24/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro pronóstico para la 4ª jornada de la fase de grupos de la Eurocup donde vamos a buscar el over 165,5 puntos, es decir, que se marquen 166 puntos o más en el partido. La causa que me lleva a decantarme por este pronóstico es la facilidad anotadora de los canarios y la desmotivación y relajación que pueden tener los turcos que ya están prácticamente eliminados al contar con 3 victorias. Ambos equipos se enfrentaron hace una semana con resultado de 86-108 para los amarillos, es decir, un over clarísimo. Vamos con el análisis de los equipos:
El Gran Canaria es un equipo que juega sus partidos a un ritmo alto, posesiones rápidas y mucho tiro exterior. Ese patrón se ha repetido en casi todos sus partidos, principalmente en casa. Ahora mismo los canarios son 2º de grupo con 2 victorias y una derrota. Sus resultados han sido los siguientes: 100-81 ante Alba Berlín en casa, 88-70 ante Darussafaka fuera y 86-108 ante el Galatasaray fuera. Por lo tanto, tendríamos dos partidos en los que se ha sobrepasado la línea propuesta y uno en el que no.
El Galatasaray está haciendo una temporada flojísma tanto en la Liga turca como en la Eurocup donde entró en esta segunda fase in extremis la última jornada y donde quedará eliminado salvo milagro en esta segunda fase. Ahora mismo el Galata creo que estará más centrado en mejorar sus problemas en la Liga turca donde está en la mitad baja de la clasificación que en la Eurocup donde sus posibilidades son mínima. Sus resultados han sido los siguientes: 65-84 ante Darussafaka, 95-62 ante Alba Berlín y 86-108 ante Gran Canaria. Solo en uno de los partidos se ha superado la línea propuesta, si bien ninguno de esos equipos son tan over como los canarios.
Espero que los canarios estén acertados en ataque y que los turcos contribuyan al over con una puntuación de alrededor de 75 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
7687
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Vamos con un pick rápido ya que el hándicap no hace mas que subir. Se enfrenta el Gran Canaria contra el Galatasaray.

Por un lado tenemos al Gran Canaria, conjunto que lleva un balance de 2 victorias y 1 derrota en esta segunda fase de grupos. Lo cierto es que se han mostrado muy solventes hasta el momento en esta competición, sobretodo en los partidos en casa:

02.01.18   EUR   Gran Canaria   Alba Berlín   100 : 81   
27.12.17   EUR   Gran Canaria   Asvel Basket   128 : 129
(87 : 87)   
13.12.17   EUR   Gran Canaria   Ulm   97 : 84   
06.12.17   EUR   Gran Canaria   Tofas   92 : 71   
01.11.17   EUR   Gran Canaria   Trento   85 : 76   
11.10.17   EUR   Gran Canaria   Zenit SPb   97 : 87   

Al otro lado tenemos a un Galatasaray inmerso en plena crisis de resultados con un pobre balance de 5 victorias y 10 derrotas en liga y que cuenta sus 3 partidos por derrotas en esta fase perdiendo de 19 puntos ante Darussafaka, de 33 puntos ante el Alba Berlín y de 22 puntos ante Gran Canaria.

Si Gran Canaria fue capaz de ganar por 22 puntos en tierras turcas, a poco que aprieten pueden ganar de paliza. Vamos con stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
7687
Gran Canaria Galatasaray
Descanso: 39 - 40
ACERTADO
pronóstico Over(+) 76.5 (primera mitad)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
El Herbalife Gran Canaria es un equipo que fuerza partidos con bastantes puntos y pese a cometer algunos errores, los primeros momentos de cada uno de los cuartos suelen empezar con jugadas rápidas para anotar pronto y llevar los partidos al equipo con mejores lanzadores y dar más oportunidades futuras para su ataque.

El 100% de partidos ante Galatasaray en la isla deja acertado este pronóstico al igual que los últimos cinco partidos jugados del Herbalife como locales también deja un verde para esta predicción en un partido de Eurocup que creo que será mucho más ajustado de lo que dicen las cuotas y que podría ser más difícil de acertar el ganador del partido (pues creo que Galatasaray puede dar un golpe sobre la mesa y dar la torna al partido) que la cantidad de puntos que puede haber en el mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
7687
Gran Canaria Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
Nueva jornada de la Eurocup qué pasa por Gran Canaria. Partido que enfrentará al equipo local, Herbalife Gran Canaria contra el Galatasaray.
Por parte del equipo amarillo, Luis Casimiro ha declarado recientemente que aparte de las bajas ya consabidas de Eulis Baez Oriol Pauli y Albert Oliver se une el desgaste que han sufrido en estas últimas semanas por los kilómetros recorridos. Enfrentamiento que se antoja clave si él Gran Canaria puede conseguir sumar una victoria más en la competición continental. Sin embargo, el entrenador de los claretianos lo tiene muy claro. El Galatasaray se juega mucho, viene de no competir desde precisamente su enfrentamiento en tierras turcas contra los amarillos. El entrenador o tu hermano, que había cogido el mando precisamente días antes de el enfrentamiento contra el gran canaria, ha podido trabajar de forma exhaustiva con su plantilla y lo que está claro es que la dinámica será muy diferente.
Bien es sabido que la cancha de los de Casimiro en partidos clave suele responder muy bien y las cuotas definen claramente quién es el favorito en este enfrentamiento, sin embargo, lo que yo no tengo tan claro es los hándicap que han establecido a favor y en contra. A mi modo de ver la única parte positiva que puede tener el equipo local es que contará ya con el base serbio Niko Radicevic, que aterrizaba en el aeropuerto de Gran Canaria este mismo lunes. Quizá Casimiro podrá probar unos minutos al base y eso liberará más en tareas defensivas y ofensivas a DJ Seeley y le daría más descanso en la rotación a Mekel. Pero el Galatasaray se juega mucho en este partido y no creo que vengan a pasearse. Por ello, me decido por esta apuesta.
Espero que gane el Granca, pero mi lectura va por un marcador más ajustado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 23:27
Gran Canaria vs Galatasaray
24-01-2018 21:00

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -13

1.9
Vamos con un pick rápido ya que el hándicap no hace mas que subir. Se enfrenta el Gran Canaria contra el Galatasaray.Por un lado tenemos al Gran Canaria, conjunto que lleva un balance de 2 victorias ...

Sin comentarios, en el tercer cuarto llegó a ir el Gran Canaria 10 arriba pero han hecho el tramo final del partido penoso perdiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.