Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 07/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 7870
Gran Canaria Darussafaka
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Eurocup entre el Herbalife Gran Canaria y el Darussafaka turco.
Nuestro pronóstico es que Darussafaka no pierde por más de 6 puntos. A partir de 7 inclusive perdemos.
Ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada , estando ambos clasificados para los playoffs finales.
Darussafaka es el líder del grupo invicto , el conjunto turco estuvo el año pasado disputando la euroliga y esa experiencia y nivel de los jugadores se ha notado bastante en la Eurocup , ganando todos sus partidos con ventajas amplias. Entrenados por un gran entrenador como David Blatt , de los mejores de Europa y con jugadores como Wilbekin , a los que la Eurocup se les queda corta.
Por otro lado , Gran Canaria , llega sin jugarse nada y con bajas sensibles para este partido. Luis Casimiro ha confirmado que con total seguridad no podrá contar con Pablo Aguilar , Eulis Baez y está en duda Marcus Eriksson. Las palabras textuales del entrenador fueron 'No sé con cuantos voy a poder contar'
Supongo que el ser locales y no jugarse nada nos da estas cuotas tan extrañas y extrañamente favoritas para Gran Canaria , así que vamos a ir con este handicap largo que creo que no debería salir con dificultad. Como hemos comentado , Darussafaka es un conjunto mucho mejor y creo que se llevará este partido o al menos dudo mucho que pierda holgadamente
H2H favorable , ganó Darussafaka de 18
10.01.18 Darussafaka Gran Canaria 88 : 70
Suerte
...