; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Gran Canaria vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. E Gran Canaria vs Darussafaka

1
(Leído 876 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 07/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
7870
Gran Canaria Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
"Es difícil relajarse cuando vas el ritmo que llevamos. Y más cuando viene un equipo que podríamos tacharlo de ‘equipazo’. No ha perdido en esta fase, vienen de Euroliga, con un grandísimo entrenador que estuvo Cleveland Cavaliers hace poco, ganador de todo en Europa; también con el mejor jugador de la primera fase, con hasta seis, siete jugadores de origen estadounidense que pueden jugar en EuroCup… Tienen un gran poderío físico y si a eso vamos a oponer relajación vamos mal. Que el partido debido al trabajo hecho no tiene trascendencia en la clasificación, es cierto. Pero es un partido con un nivel físico muy importante y tenemos que estar preparados y duros". Palabras de Casimiro.
Poco más que decir de este duelo intranscendente para la Eurocup. La verdad es que iba a jugar al over, ya que la línea no es excesivamente alta y los niveles de defensas serán prácticamente los justos ya que además de poder prepararse para la siguiente fase, el nivel de cansancio y lesiones está muy alto, además de que la copa pasa a ser prioridad UNO.
Por todas estas cuestiones y sabiendo además que el Darussafaka tiene menos cantidad de partidos en el haber, y kilómetros, me parece sorprendente la línea de handicap que ofrece esta casa. Y se me obliga a jugarle con un stake incluso bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 07/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
7870
Gran Canaria Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Eurocup entre el Herbalife Gran Canaria y el Darussafaka turco.

Nuestro pronóstico es que Darussafaka no pierde por más de 6 puntos. A partir de 7 inclusive perdemos.

Ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada , estando ambos clasificados para los playoffs finales.

Darussafaka es el líder del grupo invicto , el conjunto turco estuvo el año pasado disputando la euroliga y esa experiencia y nivel de los jugadores se ha notado bastante en la Eurocup , ganando todos sus partidos con ventajas amplias. Entrenados por un gran entrenador como David Blatt , de los mejores de Europa y con jugadores como Wilbekin , a los que la Eurocup se les queda corta.

Por otro lado , Gran Canaria , llega sin jugarse nada y con bajas sensibles para este partido. Luis Casimiro ha confirmado que con total seguridad no podrá contar con Pablo Aguilar , Eulis Baez y está en duda Marcus Eriksson. Las palabras textuales del entrenador fueron 'No sé con cuantos voy a poder contar'

Supongo que el ser locales y no jugarse nada nos da estas cuotas tan extrañas y extrañamente favoritas para Gran Canaria , así que vamos a ir con este handicap largo que creo que no debería salir con dificultad. Como hemos comentado , Darussafaka es un conjunto mucho mejor y creo que se llevará este partido o al menos dudo mucho que pierda holgadamente

H2H favorable , ganó Darussafaka de 18

10.01.18 Darussafaka   Gran Canaria   88 : 70

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.